Capitulo IV

26 1 3
                                    

Estábamos todos en la sala de la mansión de Demond, yo estaba un poco mas calmada, lo que sucedió esa noche en el castillo del Conde, no quisiera que pasara nunca mas, con solo recordar, me da escalofríos, aunque extrañe un poco a Doña Margaret y Alice, necesitaba salir de allí y ponerme a salvo.

Pero al estar aqui con Demond y Luck, me entere de algunas cosas y por lo visto, mis deducciones  fueron acertadas, Frederic y Demond se detestan.

Su historia remota hace ya varios años atrás, pero aun no puedo saber el motivo de esa circunstancia . Pero deben convivir en paz por medio del Congreso Vampírico ya que ambos pertenecen a ese lugar. Porque Demond es un gobernador mas de la gran ciudad llamada "Paradis City" y es muy respetado por estos lugares y el cual se me hizo bastante raro ese nombre para una ciudad. Pero es donde los vampiros mismos habitan.

Esta ciudad es inmensamente enorme, y cada lugar tiene su gobernante depende de los años de experiencia en el terreno de batalla o por traer la paz con otros vampiros.

En una pequeña charla con Demond me informo que posee 409 años de estar vivo y convertido en vampiro y su apariencia es de un hombre de 32 años, el lugar donde gobierna y llama su territorio es llamado "Imperiul Verde" debido a sus extensos paisajes verdes, y por estar escondido entre tanta vegetación de pinos verdes, ese nombre fue pensando por Luck y el.

Pero el gran supremo en todo es Frederic. Es por eso que lo llaman Conde a donde quiera que el vaya Paradis City es su mando, su lugar, su reino y nadie lo cambiara. 

Me preguntó como estará ese sujeto. Por mas que me haya querido matar, siento una gran curiosidad y preocupación por el. Sera mejor que deje de pensar en ese rostro, no quiero morir.

Estaba sentada en el escritorio en donde esta mi habitación, estaba a oscuras pero la lámpara me daba luz, mientras mas escribía, mas mi cerebro se forzaba por recordar y anotar todo con lujo de detalles.

Hasta que siento una presencia en mi habitación, y me incómodo por que no había nadie, entonces vuelvo con mi tarea laboral y siento el rose de unos dedos por mi cabello y cuando me giro rápido.

Veo a Demond sonreírme, y se aleja de mi y se sienta sobre el balcón. Ha estado comportándose muy raro últimamente cuando llegue en su mansión.

 Luck estaba fuera de casa por que necesitaba saciar su sed, según el.

Estaba algo incomoda y solo veía como observaba el cielo. Sus ojos dorados estaban triste, como si su mente viajara a otra dimensión o su pasado.

Muerdo mi labio inferior por que sentía una inmensa curiosidad. El se dio vuelta y me quedó observando y sonrió.

— Melina, ¿Es posible que dos personas se parezcan tanto?–Pregunta mirándome detenidamente–.

—Depende si nacen del mismo embrión –Respondo sonriendo – Ya sabes, –Me encojo de hombros– si son gemelos, mellizos, trillizos, quien sabe –Sonrió–.

Mi estupidez es enorme, pero por lo menos respondí bien, supongo. El solo me mira y ríe ante mi respuesta y le quedo mirando y arqueo una ceja molesta.

—¿Que tanto te da risa?–Me levanto de mi silla–  Es una respuesta lógica lo que te di hombre.

—Melina - Habla un poco confuso, pero rápido se recupera-  Mejor olvídalo, y descansa por favor mañana hablaremos –Se da vuelta desapareciendo de mi habitación –.

Me dejo intrigada por el trato que estoy recibiendo de el y suspiro cansada también y me doy vuelta yendo hacia el baño y me doy un baño rápido que relaje mis músculos y libere mi tensión.

—Debo descansar un poco por que mi cabeza no da mas–.

Una vez dicho eso me tiro en la cama estando con la bata de baño y mi cabello mojado y me quedó dormida.

Este mundo esta lleno de sorpresas y lo se.

 Y mas si rondan los secretos hacia ese Conde de ojos azules intensos.

Y el porque Demond y el no se llevan bien. 

(Demond multimedia)

El Conde VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora