La música estaba tan fuerte que no daba para más, al igual que mis pies, así que me fui hacia la barra y pedí un mojito.
Mientras esperaba, me puse a mirar a mi alrededor. Vi a un par de parejas devorándose uno al otro, gente bailando como si su vida dependiera de ello, a mis amigas chamuyando a un par de chicos calientes y lo ví, mi querido "novio" besándose con Britney, mi prima.
Sentía las lágrimas caer por mis mejillas y justo me entregaron mi mojito. Lo fui tomando lentamente, no se por qué pero siempre fui como "tranquila" al tomar alcohol.
Seguía llorando y tomando mi mojito que se estaba acabando mientras miraba como mi "novio" seguía besándose con Britney, y sentí que alguien se sentó a mi lado. Mi giré y vi a un chico bastante caliente, ojos azules como el mar y cabello negro azabache.
Pero no podía dejar de ver como mi prima se tragaba vivo a mi novio.Dejé de torturarme viendo esa escena y me dediqué a observar al chico que tenía a mi lado.
Cuando digo que es caliente, es caliente. Creo que podría decir es más lindo que Jake.Pensando en Jake, está muy claro que tendría mi venganza, al igual que con Britney.
Estaba sumergida en mis pensamientos imaginando la cara de Jake y Britney al vengarme, hasta que alguien me habló.
-¿Por qué estás llorando por ese idiota?- me preguntó el chico caliente. Y wow, tiene una voz muy sexy.
-¿Yo? ¿Llorar por él? Pfff, sólo tengo algo en el ojo- le respondí.
-¿Segura?- me volvió a preguntar.
-¡Si! O sea, por que voy a llorar por Jake cuando puedo tener a chicos mil veces más calientes que el, ¡Mirame! Soy hermosa- dije mientras empujaba mi cabello rubio hacia un lado con mi mano.
-Wow, parece que tenes el ego un poco alto. No me sorprendería que fueras una nena de papi- me dijo.
Lo miré ofendida. -¿Me conoces como para decir que soy una nena de papi? ¿Siquiera sabes mi nombre?- le pregunté.
-Sí, te conozco- dió un trago a su cerveza. -Sos Tiffany, una nena de papi que tiene todo lo que quiere, buenas notas, muy popular en la escuela, y déjame decirte que tenes una voz muy chillona, lo típico- me dijo.
-¡NO TENGO VOZ CHILLONA!-
-Como digas, nena-
Lo ignore y empecé a mirar a mi alrededor mientras me preguntaba ¿Cómo puede haber personas que no saben combinar un outfit? O sea, eso lo aprendí apenas nací.
Seguí mirando y vi a una chica con unos hermosos zapatos rosas.-¡Mira esos zapatos rosas!- le dije sin pensarlo.
-Toda una nena de papi- dijo mirándome divertido.
________________________________
Tiffany en multimedia, bebés ❤