Capítulo 2

567 18 1
                                    

La luz del sol me empezaba a molestar, así que abrí mis ojos.

Me levanté de la cama con mucha pereza y me puse a pensar... ¿Dónde están mis pantuflas rosas? ¿Por que tengo puesta una remera de hombre? ¿Por que no estoy en mi cuarto? ¡¿QUE MIERDA PASÓ AYER?! 

Sólo espero no haber bebido de más y que sin darme cuenta, me haya acostado con alguien, pero... ¿Si eso pasó?

Sin darme cuenta, mi respiración empezó a acelerarse y empecé a asustarme.

Vi mi celular en una mesa de noche y lo agarré. Estaba a punto de marcar el número de Jake, pero vino un recuerdo de cuando estaba sobria, Jake se besó con Britney.

Mi vista se empezó a nublar por las lágrimas y justo en ese momento se abrió la puerta de la habitación.

No se por qué, pero empecé a gritar como loca y a tirarle cualquier cosa que encontraba a el chico caliente que entró por la puerta.

El mismo chico caliente con el que hablé en la noche.

-Hola, Tiffany - me dijo algo tímido y adolorido, ya que al parecer, le tiré una chancla.

-¿Hola?, ¿En serio? - lo miré incrédula. -¡Me secuestraste y me hablas como si no lo hubieras echo! - le dije.

El sólo me mira con cara de poker.

-¿Quien sos para mirarme así? - le dije algo indignada, ¡Me está mirando raro!

-¿Pensás que te secuestré? - me pregunta.

-¡Si! ¡¿O cómo explicás el por qué tengo esta remera barata de la boliferia y no mi vestido de diseñador?! - le dije mas que obvia.

-Porque me caiste bien y creo que nos hicimos re amigos en el boliche, te pusiste ebria y como no quería dejarte sola vagando por ahí, y traje a mi departamento - me explica.

Lo miré un poco extrañada, ya que no soy de comenzar mis amistades de la nada.
-¿Estás seguro? - le pregunté.

Suspiró y mueve la cabeza de arriba a abajo diciéndome que si.

-¿Y por qué tengo puesta esta remera? - le digo mostrándole lo que supuse que es su remera, la cual me queda grande.

-Porque vos me pediste algo para ponerte, ya que no querías arrugar tu vestido - me dice mientras rueda los ojos.

-Eso sí que tiene sentido - le digo algo avergonzada.

El chico me iba a decir algo, pero empieza a sonar mi teléfono.
Así que lo agarro y contesto.

~Llamada~

-¿Hola? -

-Hola, Tiffany, sólo te llamaba para pedirte perd... -

No la dejé terminar, por puta.

-Si me volvés a llamar, te juro que voy a tu casa, agarro tu porta-cosméticos y abro tus esmaltes uno por uno hasta dejarlos secar, ¿Entendiste? - le dije entre dientes a Britney y me cortó al instante.

~Fin de la llamada~

-¿En serio?, ¿Sus esmaltes? - me pregunta divertido el chico caliente.

-¡Si! Son unas de sus cosas favoritas en el mundo - le informo. -Por cierto, todavía no se tu nombre - le digo.

-¡En la noche te lo dije millones de veces! , soy Logan - me dijo con una hermosa sonrisa.

¤

Ya estoy vestida y bajo a la cocina, donde Logan me está preparando el desayuno.
Me paro en el umbral de la puerta y me pregunta

-¿Tenes algo que hacer hoy? -

-Sep, iba a ir al shopping para comprar zapatos con Britney, pero como pasó lo que pasó voy a ir sola - le dije.

-Creo que me voy a arrepentir de esto después, pero ¿Querés que te acompañe? - me pregunta.

-¡SISISISISISISISISISISISISISI! - le contesté, me tiré encima de él y lo abracé. -Pero primero quiero mi desayuno - le digo con una sonrisa.

Y si, soy muy confianzuda con los que me caen bien.

Me preparó café y me hizo un par de tostadas, las cuales les puse queso light y mermelada. Y Logan desayunó lo mismo.

Esperé a que Logan se cambiara, ya que estaba todavía tenía su pijama que consiste en una remera y su ropa interior.

Me pueden llamar pervertida, pero para ser un chico de clase media, está más bueno que el pan.

Estuve esperando como veinte minutos hasta que se dignó a bajar, creo que Logan es de los míos.

Tenía puesto un jean negro con una camisa blanca ajustada al cuerpo y unas zapatillas.

En pocas palabras, caliente.


___________________________________

Logan en multimedia ❤
Es tan hajskfhallalagkslaggwknxk.

La nena de papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora