Capítulo 3

422 14 0
                                    

Ya estamos en el shopping, déjenme decirles que ya me compré tres pares de zapatos y adivinen, ¿Quien es mi nuevo esclavo personal?

Logan.

-¿Todavía querés seguir comprando? ¿No te cansás?- me pregunta mi nuevo amigo cansado de caminar y de llevar todas mis bolsas.

-Noo, es mas, me tengo que comprar tangas- le dije sin vergüenza.

- Okey, nena- me dijo con una cara perversa.

Entramos a Victoria's Secret y todas la personas que estaban ahí se giraron a vernos.

Es raro ver a un hombre en un local de ropa interior de mujeres, supongo.

Se acercó una de las vendedoras a atenderme, digo atendernos, ya que está mirando un poquito mucho a Logan.

-Hola, me llamo Cielo ¿En qué los puedo ayudar?- nos pregunta con una sonrisa.

-Hola, quiero llevarme todos los bikinis que hay en la vidriera y ¿Dónde puedo encontrar otros conjuntos?- le pregunto.

-Desde el segundo pasillo hasta el quinto se encuentra la ropa interior, linda- me dijo con ¿Cortesía? -Vos andá mientras yo voy a buscar tus bikinis y los mando a la caja, cualquier cosa estoy por ahí- me dijo señalando un lugar. -¿Cuál es tu talle? -

Le dije mi talle y se fue dándonos una sonrisa. Agarré de la mano a Logan y lo arrastré hasta llegar al sector de ropa interior.

-¿Qué pasa?- me pregunta.

Para mi es tonto o está estudiando.

-¿No ves cómo te mira?- le dije obvia.

-¿Quien?- me pregunta.

Ay, es un pelotudo.

-Hili siy Ciili- dije con voz de ardilla.

-¡¿Qué?! Vos decís que me mira a mi cuando a vos te dice "linda"- me dice haciendo comillas con sus dedos. -Para mi que es lesbiana y te re da- me dijo.

-Bueno, apostemos- le dije arqueando una ceja. -Si me "da" a mi, yo te tengo que pagar el almuerzo, y si te "da" a vos me tenés que pagar el almuerzo y comprarme una cartera- le dije.

-Okey, pero como vos pedís una cartera yo te voy a pedir dos juegos para la PlayStation, ¿Te copás?- me dijo extendiendo su mano como para cerrar la apuesta.

-Bueno- le dije apretando su mano.

Después, a los segundos, lo solté y empecé a elegir varios conjuntos de ropa interior.
Agarré uno que no me convencía tanto y le pregunté a Logan.

-¿Está bueno? ¿Me lo llevo?- le pregunto y el me mira raro.

-¿Me estás preguntando a mi?- me pregunta.

-Si, pedazo de boludo- le dije rodando los ojos.

-Bueno...- dice mientras mira el conjunto negro y agarra la tanga, le da vueltas con su dedo y me la tira en la cara. -Si, es sexy, pero yo te la compro- me dice guiñando un ojo.

Le doy una sonrisa pervertida (jodiendo) y nos vamos para la caja.

-Lo que hay que hacer para que gane la apuesta es i... - no me dejó terminar.

-¿Cómo estás segura de que vas a ganar?- me pregunta.

-Porque yo lo se y siempre gano- le dije.

Rodó sus ojos. -Bueno, yo voy con vos a pedir su número y ahí vemos, ¿Dale?-

-Dale- le dije.

Pagamos todo y nos dirigimos hacia Cielo. Estamos a un metro y ella giró para mirarnos con una sonrisa.

-Hola, chicos ¿Necesitan algo más? - nos dice.

-No, lindura- dice Logan y a la vez saca su sonrisa pícara. -Bueno, si, quiero tu número, nena- le dice.

Y yo a todo esto me estoy muriendo a carcajadas mentalmente.

-A quien me encantaría dar mi número es a ella- dijo apuntando hacia mi.

Esto me tomó de sorpresa, porque ella miraba mucho a Logan. Es algo confuso.

-Me siento muy alargada, Cielo, no te voy a negar que no sos linda, porque sos hermosa, pero me gustan los chicos- le dije.

Logan sonreía victorioso y casi que no está bailando el baile de la victoria.

-Muchas gracias igual, suerte- le dije y nos fuimos.

-¿Vamos a comprarme juegos para la PLAYYYY- dijo gritando la última palabra. -¿Cómo se siente perder, Tiffany?- me pregunta divertido.

Es un hijo de fruta.

Lo ignoré, le agarré la mano y lo llevé al local de videojuegos.

-Elegí- le dije cortante.

No me gusta perder y hoy lo hice. Pero, por lo menos, le gusto a una chica.

En cuestión de segundos, perdí a Logan de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuestión de segundos, perdí a Logan de vista. Me parece que tiene cinco años y está disfrazado de chico caliente de diecinueve años.


_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ELLA ES CIELO.

Preciento que va a seguir apareciendo el la novela 😏

La nena de papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora