XII

707 36 7
                                    

Me desperté con un jodido dolor en mi cuerpo que me estaba doliendo, mire la hora en mi celular que se encontraba en el suelo junto con mis pantalones y ropa interior ¡eran las 2:30 de la tarde! voltee a ver a mi compañero con las mejillas sonrojadas y lo único que vi fue su espalda llena de arañazos alguno más profundos que otros, Dios, es la primera vez que dejo marcado así a alguien.Me levante como pude de la cama, me dolía todo a horrores, fui hasta el baño para asearme y estar más fresco pero cuando me vi al espejo¡ SANTA MIERDA! tenia muchas marcas en mi cuerpo de chupetones a mordiscos desde el cuello hasta la cadera ¡OH DIOS! jamás repito JAMÁS deje que alguien me marcara de la forma que lo hizo ese estúpido gordo de ojos profundos que te hacen perderte en cuanto lo miras y esos labios que cuando los pruebas no hay manera de querer dejar de besarlo ¿Que estas haciendo conmigo? Mangel. Me bañé y salí ya arreglado pues había llevado ropa limpia conmigo al baño.

 Mangel ya esta despierto, esperando que saliera del baño para poder él arreglarse, espere a que saliera con el desayuno listo, él salio y se coloco la ropa que tenia ayer yo le podría prestar ropa pero no tengo de su talla y se a la perfección que la mía no le quedaría.

Desayunamos muy tranquilos la verdad pensé que sería más incomodo por lo sucedido ayer, toda la tarde la paso en mi casa, me ayudo a organizar, hablamos de tonterías, jugamos play, vimos películas y ahora nos encontrábamos acurrucados en el sofá bajo una manta, la verdad él me tenía abrazado mientras yo jugaba Pokemon*como la multimedia* estaba bien así fue la primera vez desde hace mucho que me sentí tan cómodo al lado de Mangel que no me interesaba tener sexo cosa que me extrañaba un poco ya que no soy capaz de durar más de una hora sin acostarme con alguien, pero, al estar con Mangel era diferente y eso me estaba dando miedo.

Así que me gire quedando enfrente de él, y esté lo único que hizo fue sonreír y darme un beso a lo que yo correspondí muy felizmente, sus brazos me abrazaron por la cintura alzándome y colocándome encima de él, esta vez fui yo quien lo beso se puede decir que fue un beso con sabor a pizza y cerveza pero eso lo hacía más delicioso de lo que ya es porque besar a Mangel es delicioso, entre besos sentí sus manos en mi culo manoseándolo yo sonreí encima de sus labios al sentir sus toqueteos.

- Mahe-le susurre al oído antes de pasar mi lengua por su oreja-¿quieres jugar?-le dije mientras me sentaba en sus caderas y me movía encima de su polla podía sentir como se iba poniendo dura.

-Pueh juguemoh Rubiuh-se sentó y me acomodo en sus piernas comenzando a quitarme la ropa.

Cuando ya estuve desnudo no pude evitar sonrojarme y al verlo con ropa hice un puchero a lo que Mangel se río, puto gordo, pero luego me dio un piquito y me quito de encima suyo para desnudarse en frente mio, me mordí el labio eso fue de verdad excitante me acerque a él,  me relambí los labios y le dí un beso en la punta de su polla para luego repartir besos en toda su extensión y remplaze mis labios por mi lengua, lambia como si fuera una paleta del más exquisito sabor de helado y por último sabiendo que era lo más deseado por Mahe lo sabía por la manera en la que me miraba abrí la boca y lo metí en mi boca todo bajo la atenta mirada de Mangel y sabía que se excitaban más cuando al mamarsela los mirabas y eso está haciendo yo, mirarlo fijamente mientras se la mamaba el podía ver cada que subía succionaba y luego la sacaba del todo la pasar la lengua por la punta para volverla a introducir en mi boca así estuve hasta que Mangel se corrió en mi boca.

-Dios, esa boquita tuya fue hecha especialmente para esto

-Gracias supongo

Me acostó de nuevo en el sofá y comenzó a prepararme,cuando ya estuve preparado entro en mi, sentí como su polla entraba en mi y se abría paso por mis paredes haciéndome soltar un chillido para nada masculino al sentir ese gran pedazo de carne dentro mio, después,  de un rato empezó a embestirme primero sus estocadas eran suaves y lentas, cosa que ya me estaba desesperando, por eso comencé a gemirle por más porque lo único que sale de mi garganta son gemidos y palabras incoherentes, al pedirle por más Mangel obedeció inmediatamente dándome lo que más quería y en donde me enloquecepor ya que había toca aquel punto en mi interior que tristemente es la realidad me hacían gemir y comportarme como una completa perra en celo. Mangel seguía follandome duro contra el sofá yo me encontraba giranto de placer y enterrando mis uñas en la tela del mueble, hasta que sentí que ya no podía más y la mano de Mangel en mi polla, su polla dentro mio y susurros obscenos al oído no ayuda, acabe en la mano de Mangel y por el placer sentí que mis paredes se contraian apretando su polla para al final correrse dentro de mi, regulamos nuestra respiración nos bañamos juntos y dormimos juntos abrazados.

--------------
Holiwis XD
Siento que es un cap de mierda pero me estoy quedando dormida sorry

Espero les guste

Por cierto ya está historia tiene ¡555 leídas! Gracias a todos los que leen esta historia.

Quería decirles que si llegamos justo a los 666 leídas hago lo que me pidan cualquier cosa!😂

Siganme en mi Twitter e Instagram para estar en mayor contacto con ustedes
Twitter
@AngieVane144

Instagram

_pandirconioshipper_

Me encantaría estar en contacto con ustedes y conocernos más?
Io solo quiero hacer amigos nada más

PD: RUBELANGEL SIEMPRE VIVO

Me mata esa imagen que subió Rubén grite de felicidad y mi hermana me dijo que yo no era su hermana por eso >:( yo la vi en Instagram y mi Twitter esta lleno de fotos y comentarios  Rubelangel pero yo soy feliz así

¿Como reaccionaron ustedes? Y ¿Por donde de dieron cuenta?

Chao Pandicornios 💖

Ninfomano (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora