XVII

526 35 14
                                    

Salimos del cine y cada quien se fue para su casa, Oliver y Mangel se fueron conmigo, se quedarían a dormir y espero que sea a dormir y no a otra cosa porque no los perdonó por lo que me hicieron.

Por fin llegamos y yo me fui directo a mi habitación, me cambie y me acosté a dormir pero creo que no aseguré la puerta y tengo dos intrusos en mi cama metiéndome mano, se que pedí trío pero era porque estaba nublado del placer.

-Joder macho, quiero...dormir- casi no puedo hablar bien

-Eso no dice tu amiguito- me susurró Mangel al oído

-Shhh callate Rubén- me calló Oliver antes de besarme, odio que me llamen por mi nombre, pero de todas formas se lo correspondí-se que no te puedes resistir pequeño Ninfomano - Lo último lo dijo para que solamente yo escuchará.

Me encontraba acostado de lado, Mangel estaba detras mio y Oliver enfrenta, Mangel me masturbaba y Oliver no más me manoseaba el culo, diablos esto de esta sintiendo genial.

-Mangel acomodemosno mejor-dijo Oliver sentándose en la cama

-Okey-se sentó también y yo simplemente los imite

-le vas hacer una mamada a Mangel mientras que yo me ocupo de darte duro-hizo una pausa mirando esta vez a Mangel- y luego tu se la metas y al final, cuando este listo ya sabes-le guiño el ojo con una sonrisa que no me inspira confianza y menos la de Mangel.

Al final hize lo que me pidieron, me puse en cuatro frente a Mangel cuando ya estuvimos los 3 desnudos, éste primero me beso y pude bajar hasta su polla la cual ya estaba dura, pase la lengua por el glande varias veces y lo metí en mi boca sacandole un gruñido, diablos, sentí la lengua de Oliver en mi culo,  me iba si no estoy mal hacer un beso negro, él sabe que eso me enloquece, no pude evitar gemir con la polla de Mangel en mi boca al sentir esa lengua entrando y saliendo dentro de mi para luego lamber, y yo lo solamente me encontraba dándole una buena mamada a Mangel, cuando la metía en la boca, bajaba para subir y succionar el glande, la sacaba de mi boca y pasaba la lengua por este mismo, para volverla a meter en mi boca, después, sentí que Oliver me penetraba haciéndome gemir más fuerte, se podían escuchar en la habitación los gemidos de Mangel, Oliver, mis gemidos ahogados, y el sonido obsceno que hacía mi culo al chocar contra su pelvis, Mangel me obligaba a seguir su ritmo con mi boca, sentía que me la estaba follando, después cambiaron de posición, ahora me tocaba chuparsela a Oliver mientras que Mangel me follaba el culo.

Al final los tres nos corrimos y yo pensaba que todo había terminado porque la verdad es que estoy agotado tío,me iba acostar cuando Mangel me agarro y se acostó poniéndome encima de él con las piernas abiertas, esto no me da buena espina.

-A donde pensabas ir esto no ha terminado-me susurro y luego mordió mi lóbulo para ir bajando y morder mi cuello.

-Será mejor que te agarres de los barrotes de la cama-escuche a Oliver y yo obedientemente le hice caso

Mangel me penetro de inmediato pero se quedo quieto hasta que sentí que unos dedos estaban tratando de entrar, estos capullos no estarán pensando en lo que creo ¡no van a entrar las dos!¡me partirán! Pero esos dedos entraron y Oliver los movía buscando ensanchar más mi ano, me estaba mordiendo tanto el labio que pude sentir el sabor metalizado de la sangre en mi boca, Mangel me estaba masturbando para que no sintiera lo que Oliver estaba haciendo allí.

-Rubén, respiraba profundo y no grites-estaba cogiendo aire para hacer lo que me estaba pidiendo Oliver cuando ni mierdas sentí que la respiración se me cortaba y un dolor me corris por toda la columna haciéndome gritar, me dolía joder. Ya estaban los dos adentro quietos-te dije que no gritaras- dijo mientras me daba besos en la espalda.

-Cla....claro...co...como.....a....ti...no... Te...va...van...a....partir....e...el...cu...culo...-me estaba costando hablar

-Shhh, no pasa nada bebé tw vas a sentir en el cielo o tocando las puertas del infierno-me dijo Mangel antes de besarme

Después de varios minutos no me sentía tan jodido y no es como que no quisiera probar, es algo nuevo, ya me habían hablado de esto y de la triple penetracion y diablos que si quería probarlo. Moví mis caderas indicándoles que podían moverse y Oliver comenzó a moverse primero suave.

¡Oh shit!

Se sentía increíble, esas dos pollas moviéndose dentro de mi, era genial, sentía que una entraba más que la otra pero es una sensación indescriptible, mis gemidos ya no eran gemidos si no gritos lo sabía porque me estaba empezando a arder la garganta, siento que he despertado a medio mundo con mis gritos de perra en celo.

Lo único que podía hacer era eso gritar de placer mientras que Oliver mordía la partr de atrás de mi cuello y Mangel me masturbaba y mordía mi clavícula.

Oh shit.

Mi vista estaba nublada ya no podía aguantar más sentía ese hormigueo, estaba por correrme, Mangel de inmediato coloco su dedo pulgar evitando que me corriera y yo no más gemido con frustración, mirándolo fijamente mientras me mordía el labio para no seguir gritando pero me era imposible. Después de un rato me dejo correrme y grite más duro de lo que había gritado esa noche, al rato sentí como me llenaban de semen, los dos salieron de dentro mio, y se acostaron dejándome a mi en el medio.

-¿Estah bien Rubiuh?-asentí con la cabeza, escuchaba que me hablaban, mis párpados se sentían pesados. Estoy agotado

-Rubiuh

-Rubén

-Creo que nos pasamos

-Esta dormido

-Vamos hacer lo mismo

-Estoh agotao
------------

NO LO PUEDO CREEER LLEGAMOS!!!! LLEGAMOOOOS!!!

1K SEÑORES YBSEÑORAS 1K

Me siento super orgullosa! Por eso hice este cap en forma de agradecimiento!!!!!

Y pues les quería preguntar si quieren maratón? Por haber llegado a lo 1k
Seris desde hoy hasta el sábado donde publicaría el especial navidad

¿Si o no?
O quieren preguntarle algo a los protagonistas?  O las dos?

Ustedes deciden!!!

Chau me voy a seguir durmiendo me levante al baño y AmySofiaFM me había escrito que ya había llegado a los 1k y vine a ver y diablos casi despierto a medio mundo y me dije ni madre que dormir y que ocho cuartos me voya poner a escribir

No se dedicar por el celu XD
Este cap va dedicado a crybeby

Así que si ven algo raro ta saben porque es y me lo hacen saber yo lo acomodo

PD:
Comenten y denle like
#Noaloslectoredfantasmas
#comentenQueYoNoMuerdo

Buenas noches/días/tardes/mañanas?

Ninfomano (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora