I

4.1K 112 106
                                    

Los gemidos llenaban la habitación donde se encontraban los dos cuerpos que ahora estaban siendo consumidos por el deseo, la pasión y la lujuria. Los sonidos obscenos característicos del sexo se hacían presentes.

-Donde....ah...te..que..do.mmm..lo..mmm.ino..cente..ahh-gemía un rubio alto y algo musculoso mientras embestía al castaño

-Ahhh mmm ma..mas ahhh

El rubio agarro más fuerte la cadera del castaño mientras que este agarraba fuertemente las sabanas y hundía su rostro en la almohada intentando ahogar sus gemidos cosa que era inevitable.

Las embestidas se volvieron más salvajes y fuertes golpeando en algunas ocasiones ese punto en el interior del castaño, los dedos del rubio se hundían en la piel lechosa de su cintura aferrándose fuertemente a estas, empujando fuertemente y pegando en ese punto. Después, de unas embestidas más el rubio salio de dentro del castaño y se quito el condon.

-Girate Rubius-el castaño se giro y quedaron los dos cara a cara

-¿Que?-decia el menor mientras se acercaba más al rubio y rodeaba con sus brazos el cuello del mayor.

-ya que no me dejas que me venga en tu culo, dejame ver tu cara de puta manchada con mi semen ¿si?-le susurro a su oído mientras apretaba sus redondas y suaves nalgas blancas

-Esta....bien

El rubio se acomodo bien quedadon recargado en la pared y el castaño entre sus piernas chupandosela como si fuera una paleta de helado, le daba pequeños mordiscos, cuando subia y tenia solamente el glande en la boca lo subcionaba y luego lo lambia para después meterselo de nuevo a la boca.

-Mmm que bien lo haces putita-le dijo mientras le agarra del pelo marcando un ritmo más rapido

Cuando el joven sintió que ya iba a llegar halo los cabellos castaños del menor provocando un quejido que retumbo en su miembro haciendolo vibrar de placer, cuando saco el miembro de su boca este seguia conectado con un hilo de saliva.

Una imagen muy erotica se podia ver digna para una pelicula porno, se encontraba Rubius con la boca abierta mirando al muchacho enfrete de el con deseo y este último masturbandose cerca de la cara del menor, para luego correrse y mancharle la cara, cumpliendo asi su fantasía.

Cuando sintio ese liquido caliente en el rostro se relambio los labios y llevo su mano derecha a su cara quitándose parte del semen para luego chuparse los dedos que tenian ese espeso líquido.

-Joderrr ¿te han dicho que servirias de actor porno?

-Mmm varias veces

-Uff es un gusto follarte, pero ya me tengo que ir-dijo mientras se levantaba de la cama y comenzaba a ponerse la ropa

-Esta bien-dijo mientras imitaba lo que hacía el mayor

-Nos vemos Rubius

-Te acompaño a la puerta- susurri mirando al suelo, en ese momento solamente tenia puesto sus boxers y una camisa que le quedaba grande

Los dos se dirigieron hasta la puerta del departamento del castaño pero antes de abrirla el rubio prácticamente se comio la boca del castaño, cuando dejo de besarlo le dio una nalgada provocando que el otro diera un brinquito y se sonrojara

-Es increíble que cuando no tenemos sexo seas tan timido y facil de avergonzar

-Callate, Luis

-Chao putita

-Chao capullo

Cuando por fin se fue Luis, el castaño fue a limpiar el desastre que tenia en su habitación.

Ninfomano (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora