IX

762 41 12
                                    

Me encontraba sentado en las piernas de Oliver mientras Nos comiamos mutuamente la boca, de entre todos mis polvos, estos son los mejores, ya que Oliver conoce a tal perfeccion mi cuerpo que por donde me toque me vuelvo loco.

-Dios Rubius, Te enseñe tan bien, que Te converti en una maquina de follar-me susurro al oído con voz ronca, y es que, este fue el hombre que me volvio tal cual soy ahora, un maldito adicto a follar con hombres que esten dispuestos y sepan complacerme.

-Mmmmm entonces sientete orgulloso- sentí sus manos meterse en mi pantalon para apretar mis nalgas, yo no me iba a quedar atras, iba a enseñarle a Oliver todo lo que habia aprendido hasta ahora, lo jale del cabello y le plante un beso muy salvaje y rudo, más tarde tendriamos los labios hinchados por estos tipo de besos, le mordí el labio inferior y lo chupe.

Fui bajando poquito a poquito entre besos, lambidas y mordiscos por el cuello hasta llegar a su pelvis, le desabroche el cinturon y bajo los pantalones juntos con los boxers y su polla reboto al verse libre, cogí ese pedazo de carne tan esquisito que se ve y pase mi lengua por la punta de este mientras que con mi mano masturbaba el resto de la extensión, volví a repetirlo dos veces más, hasta que me lo engulli de inmediato en mi boca sintiendo que me tocaba hasta la campanilla cada que lo sacaba succionaba la punta sintiendo las gotas de preseminal un sabor extraño pero delicioso, seguí así hasta que senti los chorros de semen golpear mi garganta, lo trague todo hasta la última gotas de semen.

-Ufff eres Manster en mamadas ni una puta Te compara-me dijo haciendo relucir su acento ingles y la dificultad en pronunciar algunas palabras.

-jajaja no espera tanto, solamente he estado practicando- me subí otra vez a gatas encima de él, sentandome en su cintura, ya me habia quitado todo, me encontraba desnudo delante de Oliver que se encontraba igual que yo. Sin rodeos comencé a mover la cadera provocando que nuestros penes se restrieguen entre ellos.

Senti como al final quede debajo de él, acorralado entre la cama y su cuerpo, me relambí los labios y lo volví a besar salvajemente. Sus manos recorrian mi pecho y paraban para jugar con mis pezones dandome una sensacion algo rara pero muy placentera, comenzó a besarme, chuparme, lamberme, morderme y todo lo que terminamos en "me". Tristemente de mi boca lo unico que salian eran jadeos, mi respiracion se sentía ya algo agitada al igual que la de Oliver. Hizo un recorrido de besos, mordiscos y saliva por mi cuerpo hasta llegar a mi pene y comenzó a mamarmela de forma esquisita mientras 3 de sus dedos se hundian en mi interior preparandome para cuando "su amiguito" entrara, hace ya 1 año no se que es volver a follar con Oliver, y se me estaba olvidando lo bueno que es a la hora de follar lo unico malo es que todavia le cuesta el español, pero, aunque habia mejorado bastante el idioma y se le escuchaba de una puta forma tan putamente sensual.

Cuando regrese a la realidad y deje de recordar las noches de pasion y desfogue con Oliver, sentí ese cosquilleo en mi viene bajo indicandome de forma tan placentera que iba a correrme, Lleve una mano a su cabello.

-Amm Oliver ahhhh ya no puedo más ahhhh- por más que intente separarlo el muy hijo de puta no quería hacerlo no tarde  en correrme en su boca

-delicioso como siempre- me dice mientras se relambe los labios para  luego besarme.

-Quiero que me montes-me susurro al oído y luego lo mordio.

-Mmmmm esta bien- se aporto de mi y se acomodo bien en la cama, su espalda estaba apoyada en el respaldo de la cama y me sonrió de una forma tan....
Inexplicable.

Fui hasta donde estaba él y me senté encima de su cintura y mis piernas a los costados de su cintura, me cogio de la cintura y yo agarre su polla para poder meterla dentro de mi.

cuando por fin entro completamente en mi, solte un gran grito y apoye mi cabeza en su hombro intentando tranquilizar mi respiracion unos segundos, comencé a moverme, sintiendo como ese pedazo de carne entraba y salia de mi interior.

Después de un rato parecio que estuviera salian encima de él, la sensacion de tenerlo dentro era increible,sentí que habia tomado ese punto en mi interior que me volvia loco, mis manos estaban apoyada en su pecho mientras él me agarraba de la cintura para profundizar las embestidas, entre todas las posiciónes esta es la mejor que hay y él sabe que me encanta.

Cambiamos de posición quedando yo debajo de él, en la posición del misionero, me encontraba aruñandole la espalda mientras intentaba reprimir mis gemidos mordiendole el cuello. Sentí que ya iba a llegar y él lo sabia, porque comenzó a embestirme más fuerte y profundo, tocando ese punto en mi interior.

Nos corrimos en cuestion de segundos, nos acomodamos en la cama y que yo sepa me quede dormido.
-----------

Holiwis XD matenme
Sorry por no publicar cap pero aqui ya tienen la conty!

Por cierto voy a publicar una Nueva historia se llama "Diva" va hacer un Rubelangel tambien XD

Buee yo me voy Nos vemos en el proximo capitulo

Chao Pandicornianos 💖

Ninfomano (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora