Holiwis XD
Es la imagen pero con lo que yl describi y de noche plsss
El capitulo de hoy contiene escenas de sexo Rubetaxx si no Te gusta no lo leas y espera al proximo capitulo
---------------
Después, de aquella insinuación y ese beso, Frank se llevo al castaño por una colina del parque la cual tenia muchos arboles en ella.-Frank ¿A donde vamos?-pregunto algo cohibido el castaño
-Pues, a cumplir mi fantasía-dijo como si fuera lo más normal del mundo,provocándole un gran sonrojo a Rubén.
-Ehh! ¿Qu..que clase de fantasia es?- pregunto algo inseguro
-Pss una normal chaval, tranquilo,no te voy a matar y luego follarte-se rio- no es nada raro tranquilo
-Ugh! Pero de todas formas ¿Que es?
-Ya llegamos-dijo mirando la parte de arriba de la colina habia una hermosa vegetación, flores silvestres y algunos árboles, un lugar perfecto para una cita romántica.
-Que hermoso
-Si, no pense que seria tan bonito.
-No me digas que lo haremos aqui- dijo mientras miraba a Frank con las mejillas rojas
-Pueeees......-se quedo callado mirando todo a su alrededor con cara de pensativo-si
-No podia ser en una cama? Es la primera vez que hago algo asi
-Pues de todo se aprende, asi que vamos a lo que vinimos- le callo de una con un beso, pues, sabia que se iba a poner a renegar sobre el lugar, lo acosto entre las flores silvestres y metio una mano por debajo de la camisa que tenia puesta Rubén.
-La próxima vez que sea en una piscina-murmuro contra los labios de Frank
-Mmm si, tienes fantasías buenas y exquisitas- comenzo a jugar con sus pezones, los pellizcaba, los jalaba, los apreraba, le quito la camisa y empezo a lamerlos, mordisquearlso y chuparlos. Provando que el castaño soltara varios jadeos calentandose conlas acciones que hacia Frank y el morbo y la adrenalina que esa situación daba, por un lado lo iba hacer en un lugar que jamas penso que iba a follar y segundo tenian la posibilidad de que cualquier persona le diera por pasar por ahi y los pillaran en esa situación.
-Dejate llevar Rubius-susurro en el oido y luego mordio el lobulo provocando que el castaño soltara un gemido.
-"Sus labios son exquisitos, adictivos"-pensaba Rubén mientras comenzaba a cooperar desabrochando el pantalón de Frank.
-Mmm ahora si, ¿dejas de lado tu timidez?
-Sii-lo beso con hambre y fiereza
Los besos y caricias subidas de tono se hicieron presentes en un instante, Frank se encontraba sobre Rubén mientras le desabrochaba el jean, quitandoselo junto con los boxers, dejandole solamente la parte de superior de su cuerpo vestida.
Rubén, decidido cambio la posicion quedando él arriba de Frank, sentado en su entrepierna empezando a mover su cadera de adelante atras y en circulos, sintiendo que debajo de su trasero un bulto comenzaba a crecer haciendo presion contra la leta de los boxers y del jean, con una sonrisa traviesa dejo de moverse sacando un gruñido por parte de Frank que de inmediato puso sus manos en la cintura del castaño y se inclino, quedando él sentado y Rubén en sus piernas.
Atacó su cuello de inmediato mientras que con sus manos movia a Rubén para que haya más fricción entre sus miembros sacando gemidos por parte de los dos, Frank mordia, succionaba y lambia el cuello del más alto,cambiaron de nuevo la posición quedando Frank arriba otra vez, fue bajando hasta llegar al miembro de Rubén, el cual, ya se encontraba erecto y con algunas gotas preseminales saliendo de la punta, paso su lengua por esta provocando que el cuerpo del castaño temblara.
Lambio todo su extensión para luego meterselo a la boca y comenzar un vaivén de arriba a bajo, sacandole gemidos de placer al castaño el cual se encontraba retorciendose de placer, llevo una mano a la cabellera oscura de Frank marcando un ritmo más rapido.
-Mmmmm Frraaaank~~~~~-gemia Rubén mientras me dio se incorporaba e intentaba alejar al nombrado de su entrepierna-no puedo más~~~
-Ok-se separo de el con una sonrisa traviesa y lo volteo colocándolo en cuatro, dejando su trasero levantado se relambio los labios y miro ese trasero con deseo.
Llevo sus manos a las dos nalgas perfectamente redondas y blancas, fijandose bien en una marca de una perfecta dentadura en la nalga derecha, asi que mordio fuertemente sobre esta dejando la marca de el y provocando que Rubén gritara de dolor mezclado con placer, separo las dos nalgas dejando ver perfectamente el delicioso agujerito que palpitaba por atención, soplo aquel lugar viendo como se contraia, sonrio con malicia, y paso su lengua por aquel orificio sacando un grito de placer al castaño que sorprendido volteo a verlo, Frank simplemente volvio hacer la misma acción que antes con la unica diferencia de que esta vez, adentro ese musculo rosado a esa estrecha cavidad, provocando que Rubén bajara la espalda quedando con la cabeza apoyada en el pasto verde y su trasero levantado siendo torturado por la lengua de Frank dandole el famoso beso negro.
Después, ensalivo un poco sus dedos e introdujo uno en el interior de Rubén, comenzado un saca mete para luego introducir un segundo dedo haciendo la misma funcion con la pequeña diferencia de que los abria como tijeras en el interior, al momento metio un tercer dedo. Los gemidos de Rubén eran musica para sus oidos y su aumento de deseo.
Saco los dedos provocando un gruñido de insatisfaccion por parte del castaño, Frank se incorporo y acomodandose bien la ropa sujeto su miembro con la mano derecha y lo guio hasta ese orificio rosado que le pedia a gritos atención, cogio un poco de aire y lo expulso, decidido entro de golpe en el interior de Rubén sacandole un grito de placer.
Las embestidas al principio eran lentas y suaves convirtiendose al momento en salvajes y fuertes, provocando que los dos gimieran de placer.-Te quiere dar contra el arbol-susurro en su oido y salio de golpe incorporandose y ayudando a Rubén a que lo hiciera
Rubén se apoyo en un arbol inclinandose un poco dejando su culo bien levantado para Frank, este otro complacido volvio a entrar de golpe, comenzando a embestirlo sin piedad. La exitacion era tanta como la adrenalina que corria por sus venas al hacer esto en un lugar asi. Siguio embistiendolo mientras que el castaño se masturbaba
-Maaaas Frank dame más-gemia sin una pizca de pena
-Dios que rico eres Rubén, apretado y humedo-hablaba con algo de dificultad
Los dos sabian que iban a llegar al climax, asi que Frank aparto la mano de Rubén de su miembro y lo masturbo mientras se adentraba más en el interior del castaño llegando a tocar ese punto en su interior provocando que esté soltara un grito de placer, la cadera del castaño se movia acompasada con los movimientos de Frank provocando que las embestidas sean más profundas.
Después, de una cuantas más, Rubén se corrio manchando el árbol y apretando al miembro que se encontraba en su interior, esta acción provoco que Frank solamente pudiera darle dos embestidas más para luego acabar en el interior del castaño, cuando salio del interior del otro puedo ver como su semen se escurria por las piernas blanquecinas del joven que tenia enfrente.
Se vistieron al cabo de un momento y los dos cogidos de la mano se fueron por fin a la casa del castaño. Cuando llegaron eran las 2:36 a.m, se metieron a bañar juntos entre algunos besos y caricias, después de bajara Rubén le presto algo de ropa al pelinegro y se acostaron a dormir juntos.
---------------------
Hola de nuevo XD¿les gusto?
Me he matado haciendo este lemon porque lo he borrado unas cien mil veces hasta que por fin me gusto
Ahi tienen un capitulo solo de sexo outdoor~Pd: si ahi errores ortograficos diganme es que esten en el celu y esta todo raro el cabron.
Pregunta de la semana¿Estan felices de que Rubén consiguio novia?
Yo si, si el es feliz yo tambien~Comenten y denle like para más capitulo XD
Nos vamos en el proximo capitulo
💖Pandicornianos💖
ESTÁS LEYENDO
Ninfomano (Rubelangel)
FanficRubén es un joven de 24 años muy tímido y antisocial pero guarda un gran secreto que lo convierte en una persona diferente dejando de lado su timidez Miguel Ángel un joven de 23 años bastante social, extrovertido, con pinta de matón Estos dos jó...