#4 💵

1.6K 169 9
                                    

Después de lo que hice me fui muy tranquila hacia la cafetería, ordene algo y me fui a sentar para poder comer, me seguía sentando en el mismo asiento oscuro de siempre, estaba acostumbrada a que las personas me tiraran cosas pero al parecer ya nadie me hacía nada solo me miraban con confusión, pero eso para mi ya era algo que no me importaba, el almuerzo término rápido, así que me levanté de mi asiento y me fui directo a clase, entre al salón y me senté, mientras transcurrían las clases taehyung no dejaba de mirarme y yo solo lo ignoraba, las clases acabaron y yo agarre mis cosas salí del salón y me fui a mi casillero, guarde mis cosas y para mi sorpresa cuando cerré mi casillero ahí estaba de nuevo taehyung.

-(__): *Suspiro* ¿Qué quieres?
-Taehyung: Nada, ¿pero alguien te ha dicho lo maleducada que eres? Es más iré a decírselo a tus padres.

Cuando dijo eso mi cuerpo se paralizó y mis ojos se abrieron.

-Taehyung: Qué ¿acaso te da miedo que te regañen? Haha
-(__): ¡Cállate! ¡tú no sabes nada!..
-Taehyung: ¿Qué? Yo se que te gusto, ¿Porque no voy a tu casa y me presento con tus padres? Haha
-(__): ....Adelante.... solo una cosa..... ellos están muertos
-taehyung: ¿Q-que?

Ignoro lo último que dice y me voy hacia la salida.

-Taehyung: *Sujeta mi brazo* Oye espera
-(__): ¡sueltame!
-Taehyung: No
-Namjoon: Dijo que la sueltes
-Taehyung: No te metas namjoon
-Namjoon: Me meto si yo quiero así que mejor vete.

Taehyung algo molesto suelta mi brazo y se va y rápidamente sigo mi camino.

-Namjoon: Espera *camina conmigo*
-(__): Lo siento namjoon, pero no quiero hablar con nadie.
-Namjoon: Escuche lo que dijiste

Me paro en seco al escuchar que el sabía lo de mis padres.

-Namjoon: Lo siento princesa.

Mis ojos se inundan de lágrimas mientras caen por mis mejillas, namjoon siempre a sido bueno conmigo incluso antes de mi cambio, el me abrazo calidamente sin importar quien nos viera, después de tanto tiempo por fin puedo tener un abrazo cálido y con afecto, el abrazo era largo yo podía ver detrás del hombro de namjoon y pude notar a taehyung observandonos desde lejos, ¿que es lo que quería?
Al poco tiempo namjoon término de abrazarme y me tomo de las manos.

-Namjoon: ¿Te gustaría que te acompañe a casa?
-(__): Si por favor

Namjoon me sonrió y me agarro de la mano para irnos caminando hacia mi casa, en todo el transcurso de la ida a mi casa el no hizo preguntas sobre la muerte de mis padres o algo así, eso me hizo sentir bien ya que me demostraba que a él no le interesaban los chismes y esas cosas.

*Con taehyung*

Namjoon se interpuso entre ella y yo haciendo que me alejara de ella, no puedo dejar de pensar en lo que me dijo, ni en lo estúpido que fui al burlarme de ella, tal vez todavía no se va, aprovecharé e iré a disculparme, estaba yendo justo a la entrada cuando veo a namjoon y a (__) abrazados mientras ella llora, eso me hace sentir muy mal ya que yo debería estando la abrazando....oh bueno tal vez no... demonios claro que no yo fui su peor pesadilla toda la vida la humillaba, la insultaba, mientras ella tenía una vida tan dura todos fuimos malos con ella cuando sólo necesitaba un amigo, y a mi ella me necesitaba a mi, yo le gustaba y la destrui y ahora ella esta abrazada de mi amigo, tal vez debería dejarlo para después, no quiero causarle más problemas.

*Con (__)*

Llegamos a mi casa por fin.

-(__): Muchas gracias por acompañarme namjoon en serio
-Namjoon: No agradezcas fue lo mínimo que puedo hacer ahorita, bueno te dejo necesitas comer y descansar.

Namjoon se acercó a mi y me dio un dulce beso en la mejilla dándome esa sensación de protección que tanto anhelaba, y se fue.
Entre a mi casa donde ahí estaba mi tutor esperándome mientras el terminaba de hacer la comida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo
Espero y les guste mucho este fic n.n

Perdóname (V & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora