#5 💵

1.4K 146 13
                                    

Entre, deje mi mochila en el sillón y fui a donde estaba mi tutor.

-Youngjae: Oh llegaste, la comida estará lista en unos minutos, ve a cambiarte.
-(__): -Suspiro- De acuerdo..

Fui a mi habitación, me quite el uniforme y me puse ropa normal, después baje y la comida ya estaba servida en la mesa.

Ambos nos sentamos a comer de la comida que había preparado youngjae.

-Youngjae: Y.. ¿Como te fue en la escuela?
-(__): baa..

Se notaba que mis ganas de hablar eran pocas, pero ¿a quien le importa? Si con trabajo alguien recordaba mi nombre.

Termine de comer y me fui de nuevo arriba a descansar, ¿tarea? ¿De que serviría? Mejor me acuesto en mi cama.
Sin darme cuenta me quede dormida pensando en todo lo que había pasado en la semana.

Un ruido molesto me despertó, ¿venia de abajo?, con molestia me levante y fui abajo, para encontrarme a youngjae con unas maletas ¿acaso se iría?

NARRADOR

-(__): ¿Que pasa?..
-Youngjae: -Le mira y suspira- (__).. -la toma de los hombros- Tengo que salir del país por un tiempo...
-(__): ¿Que? ¿Me dejaras?
-Youngjae: No cariño, me salio una emergencia, solo, necesito arreglar unas cosas pendientes.. Volvere pronto ¿si?
-(__): -Se aleja- Lo mismo dijeron ellos...

Enojada se va a su habitación y se esconde debajo de las cobijas, no quería saber nada de viajes, ella ya tenia edad para quedarse sola, pero.... ¿Porque justo en estos momentos? Necesitaba mucho a alguien, y la única persona que tenia se va.
Ella solo escuchó la puerta de la entrada y a un carro marcharse probablemente el taxi.

-(__) -mira el techo- ¿Ahora...que hago?

Miro por unos segundo el techo y se levanto rapidamente.

-(__): Bueno.. Soy mayor de edad ¿Como se sentirá ir a una fiesta?

(__) tomo una decisión, iría a un club, ya nada se lo podía impedir, tenia derecho a divertirse y lo haría a como de lugar.

Rápidamente se levanto, se dio una ducha, se puso un vestido hermoso pero atrevido, un peinado libre y un hermoso maquillaje para finalizar.

Rápidamente se levanto, se dio una ducha, se puso un vestido hermoso pero atrevido, un peinado libre y un hermoso maquillaje para finalizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(__): -suspira- Bien ¿que estoy esperando?

(__) toma las llaves de su propia casa, donde ya vivía sola y pudo notar que youngjae dejo su carro, se subió al carro lo encendió y fue rumbo a uno de los mejores clubes de la cuidad, su cartera estaba llena, así que no se limitaría por el dinero.

*Mientras tanto con tae*

Se encontraba en su habitación aun muy triste por lo que paso con (__), el no sabia porque lo hacia, solamente era así con ella por popularidad, porque todos lo hacían.

-Tae: ¡Mañana me disculpare! De rodillas no importa ¡pero lo haré!

Tae tomo una hoja en blanco y una pluma donde le escribió a (__) lo mal que se sentía por haber hecho eso, después de escribirla, la doblo y la hecho en un sobresito color rosa.

-Tae: ¡Estoy listo para que me perdones (__)! Y esta vez cambiare, solo por ti, ¡para hacerte feliz!

Tae después de eso se puso a ver tv.

*Con Namjoon*

Se encontraba con jackson en una pizzería comiendo.

-Jackson: ¿En serio perdió a sus padres?
-Namjoon: Si... Fue duro verla así.
-Jackson: ¡Por supuesto! Es duro ver a cualquiera que haya perdido a sus padres...¿Asi que por eso el cambio tan repentino?
-Namjoon: Si, al parecer se hartó, un poco tarde pero lo hizo
-Jackson: ¿Y que harás?
-Namjoon: La alejare de tae..
-Jackson: ¿Que? Pero ¿porque?
-Namjoon: ¡No quiero que la acepte por lastima! ¡El no la merece!
-Jackson: ¿Y como lo harás?
-Namjoon: -suspira- Ella me gusta, haré lo que sea para que me acepte a mi...

Jackson miro sorprendido a Namjoon, ya que el no es de decir Esas cosas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!
Después de mucho tiempo!
Gracias a que aun había actividad en el fanfic decidí actualizar, y empezare a hacerlo mas seguido!
Espero y lea haya gustado el nuevo capítulo.
Nos vemos!

Perdóname (V & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora