#16 💵

516 55 9
                                    

Tae estaba cuidandola, asegurándose de que nada le faltara y de que no se esforzará tanto por si quería alguna otra cosa que estuviera lejos.

Mientras tae cuidaba a (__), el agente JinYoung por fin había encontrado algo el los documentos.

-JinYoung: Yugyeom ven -dijo mirandolo-
-Yugyeom: ¿Qué pasa? -dijo acercandoce-
-JinYoung: Por lo que he leído, encontré que la familia tenía un código, observa -dijo apuntando a la cámara donde se veía ese codigo-
-Yugyeom: ¿Y ese código de que es? -pregunto confundido-
-JinYoung: Lo investigue, y se trata de un código multimillonario que los más grandes narcotraficantes utilizan para poder traspasar dinero robado.
-Yugyeom: ¿He? ¿Los padres de ella eran narcotraficantes? -pregunto confuso-
-JinYoung: Por los archivos y el historial que he revisado aquí, no lo son, son una familia normal, la teoría que tengo es que hubo un fallo y el código cayó equivocadamente en el apellido de la familia.
-Yugyeom: ¿He? Pero entonces, eso quiero decir que ella es la única que puede reclamar esa fortuna.
-JinYoung: Exacto, lo que quiere decir que esta en problemas, la misma persona que mató a sus padres la matará pronto si no hacemos algo.
-Yugyeom: ¿Entonces que esperamos? Vamos!

Los chicos comenzaron a prepararse para un posible homicidio.

Mientras tanto, (__) y tae estaban en su habitación mirando tv.

-(__): Tae, ya es tarde ¿No crees que deberías ir a tu casa?
-Tae: No claro que no, tu aún necesitas ayuda. -dijo preocupado-

En eso se escucha entrar a la habitación a alguien, ambos voltean y (__) se soprende al ver quien era.

-Youngjae: No te preocupes, yo la cuidaré -sonrio-
-(__): Youngjae... -dijo sorprendida de su inesperada llegada-
-Tae: ¿Y tu quien eres? -dijo confundido-
-Youngjae: Soy su tutor, así que no te preocupes, yo estaré al tanto de ella -dijo amable hacia tae-
-Tae: Oh, entonces, de acuerdo ya estoy más tranquilo -se levanto- Nos vemos (__) -dijo sonriente-
-(__): Nos vemos...

Tae salió de la habitación y posteriormente de la casa, dejándolos a ellos dos solos.

-(__): Creí que no vendrías nunca más, ¿Porque no avisaste?
-Youngjae: Fue una sorpresa -sonrió y se sentó en la cama- ¿Pero que te paso mi niña? Estas toda mal herida.
-(__): Tuve un accidente, nada grave, solo necesito reposo.
-Youngjae: Entonces.... ¿No puedes caminar? -dijo mirándola intrigado-
-(__): No mucho, me duele hacerlo -miro hacia abajo-
-Youngjae: Bueno, no necesitas hacerlo, aquí estoy yo para ocuparme de ti -sonrió de lado-

Ella se sentía más protegida ahora que está su tutor con ella, ya no sentía necesidad de hacer cosas malas ni de escapar, ahora el estaría con ella apoyándolo.

Mientras tanto, Youngjae bajo para prepararle una sopa, al estar abajo, cerro la puerta con candado, a las ventanas les puso seguro, desconecto todos los teléfonos y desconecto el wifi.
Después de haber hecho eso, tranquilamente se puso a preparar la sopa a (__).

Tae había regresado a la universidad ya que quería pedir las tareas que se había perdido por ir a la casa de (__), al llegar namjoon estaba saliendo de su última clase, namjoon noto que apenas llegaba a la universidad así que extrañado de eso se acercó a el.

-Namjoon: ¿Porque apenas vas llegando? -dijo confuso-
-Tae: Estaba en la casa de (__), Quería cuidarla -dijo feliz-
-Namjoon: Tu no aprendes verdad -suspiro- Bien, ahora iré yo con ella.
-Tae: Espera! -dijo a lo que namjoon se detuvo-
-Namjoon: ¿Que?
-Tae: No es necesario ya que la cuides -dijo sonriente-
-Namjoon: ¿He? ¿Porque no?
-Tae: Su tutor ya regreso de su viaje, así que el se encargará de ella.

Dicho esto se fue tae, namjoon quedó un poco confundido por la repentina llegada de su tutor, tal vez se dio cuenta de su accidente y decidió volver a cuidarla, de cualquier forma, le alegraba saber que ella ya estaba en Buenas manos y no tendría que preocuparse más por ella.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!
Se que tarde mucho para actualizar este fic, pero espero y les haya gustado esto nuevo que acabo de actualizar!
Espero seguir actualizando así.
Si más que decir, nos vemos!

Perdóname (V & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora