NARRADOR
Poco a poco (__) fue abriendo los ojos, para encontrarse con la inmensa oscuridad de aquel barranco, su cabeza dolía ya que estuvo mucho tiempo de cabeza, miro que el cinturón estaba atorado y no lo podía quitar, jalaba y jalaba pero no podía, a un lado de ella miro una piedra, la tomó y comenzó a golpear donde se abrochaba el cinturón de seguridad y gracias a eso pudo abrirlo y salirse del auto, toda ensangrentada y dañada del cuerpo, se arrastró fuera del carro pero el dolor ganó y la desmayo nuevamente.
*6:30 am*
POV NAMJOON
Yo dije que la llevaría todos los días a la escuela así que aquí estoy, en camino a su casa a llevarla a la universidad como lo prometí.
Llegue a su casa y con la llave que tenia abrí la puerta.
-Namjoon: (__)! -grite fuerte- Ya es hora!
No obtenía respuesta de ella, así que subí las escaleras y entre a su habitación, al abrir la puerta la cama estaba tendida, corrí hacia el baño y tampoco se encontraba ella.
-Namjoon: ¿(__)?
La casa se sentía muy vacía, así que corrí a la cochera y el auto no estaba.
-Namjoon: Demonios! ¿A donde habrás ido?
Salí de la casa y me fui directo a la universidad, tal vez ella ya este ahí, no estaba seguro, pero tenia esa pizca de fe.
NARRADOR
Una señora estaba conduciendo tranquilamente su auto en camino a su trabajo, cuando nota una línea negra de unas llanas de carro en la carretera.
Esa carretera no era transcurrida por nadie, solo en muy escasas ocasiones, pero ella la transcurría siempre por su trabajo, se estacionó, bajo del carro y comenzó a seguir las huellas negras del carro, hasta que dio con el barranco, se asomo y noto a (__) toda lastimada.-Sra: Santo cielo! -dijo espantada-
Corrió a su carro, rápidamente tomó el teléfono, y llamo a emergencias.
-Sra: Hola, estoy en la carretera a las afueras de la cuidad, me acabo de encontrar un accidente, por favor vengan rápido, una chica esta en muy malas condiciones!
-Emergencias: Iremos en seguida!Ella colgó y espero a emergencias, no quería dejar a ella sola.
Mientras tanto Namjoo había llegado a la universidad, justo cuando llegaba también taehyung, ambos se miraron con desagrado y entraron a la universidad.
-Taehyung: Creí que traerias a (__), ¿acaso no fue lo que dijiste?
-Namjoon: Ella no estaba en casa, creí que estaría aquí.
-Taehyung: Pues veamos en el salón.Ambos fueron al salón, pero ella no estaba ahi.
-Taehyung: ¿A que juegas namjoon?
-Namjoon: No juego a nada!
-Taehyung: Según TU la ibas a proteger, ¿Ahora donde esta? -Dijo en tono burlon-
-Namjoon: No estoy para tus tonterías -Reclamo serio-
-Taehyung: ¿Pero si para perder a (__)?
-Namjoon: Si tanto te preocupa ¿Porque no ayudas y cierras el pico? -Replicó furioso y se fue a su salon-Taehyung se quedó parado afuera de su salón, el quería ayudar pero si no sabia donde estaba no podía hacer nada.
Respiro profundo y se metió a su salon, tal vez podía ayudar al salir de clases, ella no pudo a ir lejos, le gustaban los clubes, seguramente la encontrara en alguno de esos.(...)
Los para-médicos ya habían llegado al lugar, se llevaron a (__) en la ambulancia y los policías se quedaron investigando el porqué ella había tenido ese accidente.
(__) se encontraba desmayada aún, la señora que la ayudó dio todos los detalles de lo que vio y se pudo ir.
Rápidamente se llevaron a (__) al hospital para atender todas sus fracturas y lesiones.Ya eras las 9 am y los agentes JinYoung y Yugyeom estaban revisando los detalles de todos los pasajeros, para resolver toda esa confusión que armo la caída del avión.
JinYoung encontró en unos expedientes de unos pasajeros algo extraño.
-Yugyeom: -mira a JinYoung- ¿Pasa algo?
JinYoung no respondió sólo vio la pared enfrente de el por unos minutos.
-JinYoung: ¿Te acuerdas de los padres que cremamos, de aquella chica? -Dijo serio-
-Yugyeom: Si, claro que me acuerdo ¿Porque? -lo miro confundido-
-JinYoung: Necesito que podas todo lo que hicieron años atrás, cada cosa hasta la más insignificante.
-Yugyeom: De acuerdo, pero ¿Porque?
-JinYoung: No estoy muy seguro, pero con los resultados sabre que lo que pienso es real...
-Yugyeom: ¿Y que si es real?
-JinYoung: Si yo en todo caso estará en lo cierto... ella estaría en problemas...*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo! !
Se que no es normal que ha estas horas actualice pero me llego la imaginación y les pude dar este corto capítulo.
Espero y les haya gustado.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Perdóname (V & tu)
Fanfiction~•Se acabo lo niña buena, es hora de que yo también me divierta!•~ (__) A sido siempre una chica muy tímida y en la escuela siempre le han hecho bulliyng exactamente por eso, por su timidez , ella siempre ha estado enamorada de un chico, el es muy g...