#7 💵

1.4K 144 20
                                    

Ese mismo día en la noche, por fin había despertado (__) de su transe, aun con las cosas que tenia la noche Anterior, miro su reloj y se dio cuenta que eran las 8pm ya había caído la noche, pensó por un momento y miro a la ventana.

-(__): ¿Perdi la universidad? Demonios!

Se levanto y se quito los tacones.

-(__): ¿Que se supone que estoy haciendo? ¿Arruino mi vida? -dice preocupada-

Se sentó al borde de la cama y agacho la cabeza mirando el suelo pensando en que hará, pero en lo que pensaba, su estomago dio un gran rujido de hambre.

-(__): -se toca el estomago- Creo que es mejor que salga a comer.... Mejor pido algo, ya es tarde.

(__) tomo el teléfono y pidió una pizza, ya que se le antojaba mucho la pizza, corrió hasta la nevera y saco una soda enorme, aun tenia despensa en su nevera así que podría sobrevivir sin salir a comprar.

(***)

Por fin llego la pizza, se encontraba comiendo en su cama, ya no era ordenada como antes, solo comía mientras miraba algunos vídeos variados.

-(__): ¿Que habrán querido esos dos? ¿Que habrán pensado de mi?

(__) solo pensaba en como podría explicarselos, pero en eso llega a su mente un recuerdo.

-(__): -Se sonroja apenada- Tuve sexo con alguien!! Y no lo conocía!!

Estaba tan apenada de lo que había hecho que se metió rápido a la regadera sin siquiera quitarse la ropa o algo.

-(__): No! No! No! ¿Como pude hacerlo?

Se recargo en la pared de la regadera mientras miraba el agua en sus pies.

-(__): Aunque a decir verdad... Se sintió tan bien -sonríe de lado-

Salio de la regadera, se quito la ropa mojada y se enredo en una toalla para poder sentarse en su cama.

-(__): Aun es muy temprano y dormí demasiado, no creo poderme dormir ahora.

Pensó por un momento, de verdad quería salir y divertirse como ayer, pero se sentía un poco culpable, volteo lentamente hasta llegar a su cartera.

-(__): No hay nada de malo....
¿Verdad?

Mientras tanto taehyung se encontraba a punto de dormir, estaba acostado mirando el techo sin dejar de pensar en la apariencia de (__), pero aun mas, tuvo sexo con alguien que no conocía.

-Taehyung: No me importa lo que tenga que hacer, no quiero verte de nuevo en ese estado, yo... Haré que me quieras...

Taehyung se tapó completamente y se dispuso a dormir.

Mientras tanto (__) se miraba detenidamente en el espejo, la cual ya estaba arreglada y lista para salir nuevamente.

Mientras tanto (__) se miraba detenidamente en el espejo, la cual ya estaba arreglada y lista para salir nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(__): -Respira profundo- Tu solo diviertete!

Corrió con cartera en mano hasta el carro y nuevamente salio a divertirse, a perderse sin importarle nada, ni siquiera sin importarle que le pasara en esas fiestas con desconocidos.

*1 am*

Namjoon se despierta por el ruido de su celular, suspira molesto y toma el celular.

-Namjoon: ¿Jackson? ¿Que quiere?

Jackson había salido a una fiesta como siempre lo hacia, contesto el teléfono y se lo puso en su oído.

-Namjoon: ¿Que paso? ¿Te das cuenta que es la 1am? -Dice un poco molesto-
-Jackson: Sabes que no te estaría llamando si no fuera importante.
-Namjoon: Bien, entonces habla ¿Que paso?
-Jackson: Bien, ya sabes que estoy en una fiesta
-Namjoon: Si, si lose
-Jackson: Pues no sabes a quien me encontré.
-Namjoon: ¿A quien? -dice cansado-
-Jackson: A (__).

Namjoon se incorpora de inmediato en la cama al escuchar el nombre de (__).

-Namjoon: ¿Que? ¿Estas seguro?
-Jackson: Muy seguro Namjoon!
-Namjoon: ¿Y que esta haciendo? ¿Que es tan importante que haces que me llames?
-Jackson: La verdad estoy preocupado por ella, desde que llegó no ha dejado de beber, aparte un chico la ínsito a fumar mariguana, esta drogada y temo que le quieran hacer algo.
-Namjoon: Voy para allá!

Namjoon colgó y rápidamente se levanto de la cama, tomo un conjunto para salir y fue en busca de (__).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!
Lose, algo corto, pero espero y les haya gustado!
Nos vemos!

Perdóname (V & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora