capítulo 33

106 4 0
                                    

Desperte,no recuerdo la hora en que me quede dormido.Mis ojos estan completamente rojos e inchados de tanto llorar que siento que me quede sin lagrimas.

Mi cama me parece mas comoda que otros dias quiero quedarme en ella todo el dia pero tengo que ir al estudio.

Me puse de pie,no tenia apetito para bajar a desayunar,solo entre al baño y me duche.Sali 20 min despues con la toalla enroyada a mi cuerpo,resbale los boxers por mi cuerpo seguido de mi pantalon de mezclilla,me coloque una simple camisa de nirvana y mi chaqueta negra Mis supras acabaron con todo.

Baje las escaleras encontrando a mi madre apunto de desayunar,me despedi de ella y abri la puerta.Casi cerrandola mira al suelo y un sobre llamo mi atencion.Lo levante y lei de quien era.

Christopher velez, Australia

Pensé que el destinatario estaba equivocado pero al ver el sobre iva dirigido a Fernanda Canela

Regrese y le entregue el sobre a mi madre para que se lo diera a Fernanda

Salí, me subí a mi auto y conduje hasta el estudio. Realmente me veía agotado. No me sentía bien no estaba de humor , cuando llegue los chicos ya estaban ahí y me quedaron viendo raro.

Bryan: jos estas bien?
Jos: no, y no quiero hablar de eso

Los chicos ya no me preguntaron y entro sandra.

Sandra: chicos muchas felicidades!!! La gira tuvo un gran éxito!

* si no me hubiera ido a esa gira tn___ todavía estuviera aquí* pensé

Sandra: wow Jos que te paso?
Jos: no quiero hablar de eso
Sandra: como gustes en seguida regreso

Sandra salio y me senté y saque de mi bolsillo de mi pantalón mi celular y me perdi observando mi fondo de pantalla una foto de tn___ que estaba haciendo un corazón con sus manos se veía hermosa, estaba tan distraído que solo oí que la puerta se abrió y se puso alguien enfrente de mi una persona.

Xx:  pasa algo jos?
Jos: estaba bien sin ti Rebeca
Rebeca: bien? Pero mirate! acaso tn__ te dejo!
Jos: que sabes Rebeca?
Rebeca: bueno a mi me dijeron que cuando te fuiste hizo una relación muy amistosa con william
Jos: no es cierto!
Rebeca: es cierto, aya tu si no me quieres creer... Bye
Rebeca salio con una sonrisa burlona en sus labios, no pude dejar de pensar en lo que dijo.
Sali del estudio subi a mi auto, william y yo teníamos muchas cosas que arreglar.

Estacione mi auto frente a la casa de william.Baje y toque el timbre muchas veces.

William: que desesperado canela!que quieres!

Jos: que sabes de tn___!!?

William: ella..bonita,amigable..buena besando.
Jos........ Continuara

la niñera de mi hijo ~ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora