Narra jos
Terminamos de cantar y ya tenia unas lágrimas resbalando por mis mejillas. Durante toda la canción fue imposible evitar pensar en tn____ esa canción quedo perfecta y llore por que a ella todavía la amo y eso siempre va ser así nada lo va a impedir, yo a Rebeca no la amo.... La quiero y me casare con ella pero aun no estoy muy seguro de lo que estoy haciendo.
Estaba metido en mis pensamientos y salí de ellos por los aplausos del publico entonces me acerce al centro del estudio con el micrófono en la mano.Jos: hola..gracias a todos por venir,me gustaria anunciarles una noticia que me alegra mucho...- camine hasta quedar frente a Rebeca. Meti la mano en mi saco negro y saque una pequeña caja de color rojo,me inque frente a ella y tome su mano.
Jos: Rebeca....te quieres..casar conmigo?
Rebeca: jos...claro que si!
Coloque el anillo en su mano y ella me beso,los flashes se fueron directo a nosotros...esto estaria en todas las primeras planas.
Gire mi mirada hasta mi madre,la desilucion estaba por todo su rostro...alonso,alan,freddy y bryan salieron de estudio y cuando caminaba hacia ellos,las chicas me detuvieron.
Dianiz: como puedes hacer eso?
Monce: casarte con alguien a quien no amas!!
Jos: porque no puedo amarla?
Jazmín: porque amas a tn___! Porque no dejas de negarlo jos!
Jos: ella ya no esta! Y no ahi porque discutir esto....no cambiare de opinion
Ericka: ojala llegue el dia en que te des cuenta el error en el que estas
Fernanda: _____ se fue por ti...y ahora empiezo alegrarme de que no este...no puede ver la persona en la Que te convertiste...
Jos: lo siento
Dianiz: nosotras mas jos...nosotras mas..
ESTÁS LEYENDO
la niñera de mi hijo ~ Jos Canela
Fanfices la primera historia que hago es una historia de Jos Canela y tn espero y les guste