Regrese a casa y subi rápidamente al cuarto me que había prestado Christopher saque una hoja de papel y una pluma y comencé a escribir
~fernanda~
Te prometi que sabrias de mi y tranquila estoy bien,tambien mi bebe.Me alegra decirte que es un niño.El doctor dice que esta muy saludable.
Tambien te envie las fotos del ultrasonido seguro querras conocer a tu sobrino.
Saludame a tu mama y cuidense mucho.Escribire pronto.
Atte: tn____~
Meti la carta con las fotos del ultrasonido al sobre, escribí los datos necesarios para enviarla decidi ponerla a nombre de Christopher velez y la puse en el buzón.
Esta vez tome asiento sobre la cama y volvi a tomar la pluma.
Por mi mente miles de escenas pasaron,momentos que hubiera querido pasar al lado de jos.Mi primer ultrasonido,ir de compras por las cosas del bebe y la emocion de saber el sexo de 'Nuestro' bebe.
La pluma se movia escribiendo lo que mi corazon sentia...
~No entiendo
Si amarte estaba bien o mal
Porfavor no hagas caso a otra
Porque tu eres mi todo!
Toma mi mano,mirame a los ojos
No importa lo que quieras bebe te lo dare
Aparte de ti ¿a quien mas puedre amar? ~
Vi caer varias de gotas de lagrimas en la hoja de papel, no queria llorar,no sabiendo que todo esto lo vivia tambien mi bebe.Pero no puedo evitarlo.
Me puse de pie y camine hasta el baño, me quite mi blusa y fije me mire al espejo frente a mi.
____: perdoname pequeño,yo no quiero que tu sufras.Te prometo que te dare todo el amor que haga falta de tu papi. Solo tendremos que esperar y quiza un dia podamos ser una familia completa.Te amo pequeño jos...
ESTÁS LEYENDO
la niñera de mi hijo ~ Jos Canela
Fanfices la primera historia que hago es una historia de Jos Canela y tn espero y les guste