capitulo 34

87 5 0
                                    

Estacione mi auto frente a la casa de william.Baje y toque el timbre muchas veces.

William: que desesperado canela!que quieres!

Jos: que sabes de ____!!?

William: ella..bonita,amigable..buena besando

Jos: escuchame william donde esta!!

William: no te quiere canela! Dejala!

Jos: quien eres tu para decidirlo!

William: fui quien la consolo mientras tu andabas por ahi cantando.Sabes lo triste que estaba porque no le contestaras.

No aguante mas,le di un puñerazo en el labio y de este comenzo a salir sangre.

William: hagas lo que hagas...la perdiste.

Subi de nuevo a mi auto y me fui a casa.

Narra Fernanda
Acabamos de desayunar y ayude a mi mama a limpiar después de acabar me sente en el sofa de la sala y mi mama me entrego un sobre era de christopher velez , ecuador.
Acaso estaba bien? una carta para mi desde ecuador?

Sin pensarlo mas abrí el sobre y leí la carta y no tarde en empezar a llorar.....la carta era de tn___, ahora ya sabia donde había ido.
Mi madre me miraba extraña yo estaba sin hablar y solo le pase la carta para que la leyera. Mire en el interior del sobre y ahí estaban las fotos del ultrasonido.
Podía distinguirse su pequeña cabecita sus manitas sus piernitas era hermoso. Ese era mi sobrino. Mi madre sonrió al verlas y dejo escapar algunas lágrimas.
No lo podríamos seguir ocultando, cuando jos regrese sabrá de su hijo.

la niñera de mi hijo ~ Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora