Me diriji al cuarto de axel y puse encima de sus juguetes una foto donde estaba jos el y yo. Ese tiempo en el que apenas los habia conocido.
Sali de su cuarto de axel y debajo de la puerta dela habitacion de fernanda deje dos sobres.
Baje las escaleras de la casa junto con mis maletas llegue a la puerta y no mire hacia atras seria mas difisil. Sali de la casa y tome un taxi pedi que me llevara al aeropuerto y di la ultima mirada hacia la casa, no volveria a ver la casa por mucho tiempo. Fer mariana axel perdonenme los quiero mucho no los olvidare.
Llegue al aeropuerto y el taxista me ayudo con las maletas,se escucho por el parlante que empezaba a avordarse mi vuelo.Avanze hacia el avion,deje mis maletas y subi.Busque mi lugar y me sente junto a la ventana.
Fije mi mirada en el cielo oscuro,ni una sola estrella se podia ver,yo no queria irme.Aqui vivi desde niña aqui estan mis amigos,aqui pude tener otra familia,pero no se pudo.
Recorde a cada persona que conoci, cuando conoci a jos solo por que topamos al caminar, cuando conoci a los chicos y chicas cuando me aventaron el agua y el confeti fue muy gracioso, el dia de la fiesta de monse. Esa noche que pase con jos.
Comenze a quedarme dormida..pensar que cuando despierte estare en otro lugar,sola.
Narra fernanda
Me desperte gracias a los rayos del sol que entraban por mi ventana me levante dispuesta a desayunar pero cuando habria la puerta vi dos sobres uno tenia mi nombre y otro de jos. Decidi abrir el mio:
Fernanda
Porfavor no me odies,pero debo irme.No puedo decirte a donde pero estare bien,agradezco la gran persona que fuiste conmigo y las locuras que me contabas.
Dile a tu mamá que lo lamento,no puedo darle muchas explicaciones,pero la quiero.Te pido le des el otro sobre a jos cuando regrese.
Sabran cuando nazca el bebe y esten seguras que sabran de mi.Siempre las voy a querer porque son mi familia
Att: tn____
ESTÁS LEYENDO
la niñera de mi hijo ~ Jos Canela
Fanfikcees la primera historia que hago es una historia de Jos Canela y tn espero y les guste