Pov.rin
Ya lleva casi cuatro mesesy no acaba esta guerra casi todos los caballeros se han rendido no puede ser todos en quienes confiaba me traicionaron son unos ¡inútiles!...ahora solo quedo yo...Rin: ¿por que estoy sola?
???: no lo estas.
Rin: ¿eh?¿L-len?
Len: no lo estas yo estoy contigo no te dejaré.
Rin: ¿p-por que no eres como los demás?
Len: por que me separaron de ti una vez y tu eras la única y verdadera familia que tenia cuando mis padres no estaban tu estuviste para mi por eso no me alejaré.
Rin: Y-yo...
Se escuchan golpes fuera del castillo.
Len: ¿ya llegaron?
Rin: N-no...
Len: no te asustes mi princesa toma esto.
Len le da una capa café con un gorro y su traje que consistía en una playera blanca manga larga, un chaleco, negro y un pantalón del mismo color que este.
Rin: len ¿que es lo que planeas?
Len: ponte eso, se que no es bueno el vestuario pero ya casi no hay tiempo.
Len empieza a buscar en el armario de rin y encuentra el vestido.
Len: ah! Se me olvido decirte...cambiate con lo que te di.
Rin:¡¿a-ahhh?!
Len: ahora vuelvo no tardo.*sonríe*
Unos minutos después...
Len: rin ya estoy listo y ¿tu?
Rin: lista pero, ¿para que es esto?
Len: ...rin yo...tienes que escapar de aquí.
Rin: len no bromes jaja
Len: ...
Rin: O-oye me estas preocupando ¿sabes?
Len: lo siento pero tienes que escapar.
Rin: pero que hay de ti no te puedo dejar solo...
Rin empieza a llorar.
Rin: yo no quiero perderte de nuevo*snif* *snif* n-no otra vez por favor...
Len: no llores tranquila.
Rin: no quiero estar sola...no me dejes *snif**snif* no quiero esto...
Len: rin...tu no estarás sola yo estaré en todos lados aunque no lo creas.
Rin: no...no hagas.
Se escuchan golpes en la puerta principal del castillo
Len: rin lo siento pero antes de irme necesito que lleves esto contigo.
Len le entrego un frasco que por dentro tiene un papel.
Len: quiero que vallas al mar y lo tires. Es mi último deseo
Rin: N-no ¡no me dejes! ¡ME LO PROMETISTE! No te vallas.
"tranquila por que te veré en otra vida"
Len sale de la habitación cerrando la puerta y dirigiéndose a la primera planta del castillo en donde este se encontraba meiko.
Meiko: ya no tienes escapatoria eres solo una bruja.
Len: ...
Meiko: ¿que? ¿no dirás nada?
Len: *mueve la cabeza e
De izquierda a derecha diciéndolo de forma negativa para después imitar la coz perfecta de una mujer* no...Meiko: vamos.
Meiko lleva a len directo al calabozo de este.
Pov. Rin
No...soy una estúpida...apenas me doy cuenta de ello mataran a mi hermano por mi causa y yo...yo solo soy una cobarde una princesa que fue avariciosa y que ahora llora rogando como tonta para que el no este en su lugar y que quedara sola, yo solo estaré sin poder seguir viendo esto como era antes me arrepentí pero ya es muy tarde muy pronto el sera...debo hacer algo no puedo yo debo ser valiente no dejare que el muera por mi culpa cunado la culpable soy yo.
Tome lav
Tome capa me la puse y salí del lugar, ya casi es hora espero que no sea tarde...len...¡NO PUEDES MORIR POR MI! Aun no te puedes ir yo...
"Te salvare..."Muajaja soy su escritora mala que deja a ustedes con el pendiente de este hermoso libro que le falta poquito para acabar y ahora las preguntas que dejan en suspenso
¿que sucederá con len?
¿rin lograra su objetivo?
¿como serán las cosas desde ahora?
¿dormir?
¿su escritora parece que hace comercial? Llame ya para el nuevo- ok no jaja equizde :v
!¿chocolate?! \(*-*)/
No se pierdan el próximo capitulo de su novela favorita "corazón- naaa no es cierto jaja espero que les guste 7w7 se que ustedes quieren un final feliz y eso haré espero que comenten y lean por que lo sentimental se me viene
\(;-;\) adiós (;-;)/
ESTÁS LEYENDO
la saga del mal [terminada]
Fanfictionesta historia esta basada en una de las sagas de vocaloid con una historia triste contando uno de los pecados capitales Historia terminada