capitulo 14 (final) parte 2

444 21 2
                                    

Unos días después

Pov. Rin

El pueblo a mejorado al parecer todos comienzan a verme extraña, otros me miran con confusión y otros con un poco de calidez en ellos yo decidí cambiar, no quería ver sufrir a otra persona no quiero ver a len triste no quiero separarme nueva mente de el y si me vuelvo a equivocar jamas me lo perdonare eso es algo que no quiero que vuelva a pasar y otra vez estoy aquí atendiendo lo que piden las personas, avance mucho, se hizo el orfanato como pedí, miku y haku se hacen cargo ahora de ese lugar mientras que yo de bes en cuando daba grandes despensas al orfanato y algunos médicos, me sorprende que este lugar avanzara muy rapido . Hoy meiko vino llorando, al parecer es por lo de su esposo, esta me suplico, yo solo camine hasta ella y me agache hasta estar a su altura y le dije lo siguiente con una gran sonrisa.

Rin: meiko, te ayudare a ti y a tu esposo para que se cure, llamare a alguien para que lo atienda ¿si?, Solo que necesito un favor

Meiko: ¡lo que sea lo haré!

Rin: quiero que seas una de mis guardias solo si te parece no es necesario que lo hagas de todos modos te ayudare con solo que muestre una sonrisa.

Meiko: seré su guardia mi reina.

Rin: gracias ¡len!

Len: ¿si?

Rin: llama a un doctor para que acompañe a la señorita meiko, dile que yo pagare.

Len: si mi reina.

Rin: meiko ahora podrá mejorar tu esposo.

Meiko: ¡gracias!

*se retira y len se dirige hacia ella*

Len: no se si sea buena idea pero si necesitamos su ayuda para detener a ese hombre.

Rin: ¡bien! Pero...¿cual bien
Len: el plan te lo diré después. Primero tenemos que hablar nuevamente con meiko.

Rin: esta bien.

///unas horas mas tarde///

Pov. Rin

Ya es hora, en este día e visto que "el" me miraba fijamente este día, su mirada parecía una de furia, si fuera un arma ya estaría muerta aun que ya se sus planes además de su mirada fulminante sonríe maliciosamente y eso me da mala espina creo que ya es el día del plan, espero que todo valla de acuerdo al plan de len, si sucede algo me sentiría fatal. Ya era hora de decirle a len lo ocurrido y este solo pudo decirme que hará el plan.

*se abre la puerta*

Ministro: *susurra* este sera tu ultimo día de vida hasta nunca...

*llega meiko atrás y lo hiere con su espada*

Meiko: ¡tu no mataras a nadie hoy! Waa... eso estuvo cerca, len ¿estas bien?

*se quita el moño de su cabeza y se levanta de la cama*

Len: si creí que moriría.

Rin: ¡LEN! ¿Estas bien? ¿te hizo daño?

Len: tranquila rin estoy bien.

Rin: no quiero que vuelvas a pasar por esté suceso y meiko, gracias por ayudarnos *hace una reverencia*

Meiko: no, mas bien yo debería agradecerle a usted, si me disculpan me retirare.

Rin: esta bien meiko adiós.

Len: bueno ya pudimos terminar con ese hombre pero solo falta llamar a alguien para que se desechen al hombre. Si quieres puedes dormir en mi habitación.

la saga del mal [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora