Hola ahora seguimos (/*-*)/
= = = = = = = = = = = = = = = = =Pov. Rin
Ya ah pasado un tiempo desde que conocí a haku, ella verdaderamente la considero como una hermana, ella me a cuidado a pesar de que yo no merecía esto. ahora que estoy mejor eh decidido ir a la orilla del mar antes de hacerlo fui a la iglesia que haku me dijo que fuera cuando me sintiera mal o quisiera ser perdonada y eso hice después de todo no quería seguir haciendo daño a la gente que me rodea.
En la iglesia.
Rin: dios lo siento todo esto es mi culpa si no hubiera sido egoísta, si no lo hubiera dejado sacrificarse, todo esto es mi culpa y me arrepiento de haber sido y en lo que me convertí...me convertí en...
"Hija de la maldad"
Al salir regrese a casa y tome la botella para cumplir el ultimo deseo de len camine por la orilla recordando varios momentos de felicidad con el...
- recuerdo muchas cosas...tu fuiste un gran hermano haciéndome reír cada día -
9 años atras
Len lee un libro mientras que rin le habla.
Rin: leeeeeennnn.
Len: mandeeeeeee.
Rin: estoy aburridaaaaa.
Len cierra el libro que tenia en sus manos para dirigirle la mirada hacia rin.
Len:... Mmmmm vamos a fuera tengo que mostrarte algo.
Dicho esto len lleva a su hermana a un jardín lleno de flores esta al ver el jardín llena de alegría toma a su hermano hacia aquel magnifico jardín con una gran variedad de flores.
Rin: len ¿por que me trajiste aquí?
Len: habías dicho que estabas aburrida de estar allí en casa.
Rin: jaja gracias len *le da un abrazo*
ESTÁS LEYENDO
la saga del mal [terminada]
Fanfictionesta historia esta basada en una de las sagas de vocaloid con una historia triste contando uno de los pecados capitales Historia terminada