Len: mmmm?
Pov.len
Trate de abrir mis ojos pero una luz no me permitía abrir los párpados ya que me lastimaba, espere unos segundos para que poco a poco pudiera tener una visión estable de lo que había a mi alrededor, pude ver una recamara muy similar a la mía una habitación blanca con amarillo, había un armario y a lado de este una gran estantería mire a mi lado izquierdo y en esta había una foto de rin y yo... ¡espera!. ¡Este es mi cuarto!, Empiezo a tocar mi rostro y me pellizco para verificar si este era la realidad y al parecer si lo era, mire el reloj y ya eran ¡las siete! Me cambio rápidamente y salgo lo mas veloz que pude. al llegar pude ver a mi hermana con una expresión de desesperación sentada en uno de los lujosos asientos de la sala, me pregunto que tendrá. Me acerco a ella y me invito a sentarme y hablar de un tema sumamente especial con ella mientras tomábamos un té.
Rin: oye len
Len: ¿si?
Rin: tuve una...pesadilla.
Len: igual yo.
Rin: soñé que por culpa mía moriste sacrificándote por mi y luego yo me quedaba sola y conocí a una persona especial se llama haku ella me ayudo y me acompañaba a pedirle el mar un deseo de poder estar contigo morí y cuando desperté tenia una ropa mi ajustada y rara, cuando me di cuenta era una especie de...no se un invento quizá y...
Decidí interrumpir a rin para explicarle lo demás.
Len: luego tu y yo hablábamos a través de un espejo pero no podíamos escucharnos así que utilizamos inventos para escribir sobre cosas que sucedían entonces miku nos convenció para quitar ese portal sellado a el mundo paralelo donde estabas tu y yo...
Pov rin
Rápidamente lo abrace y llore de felicidad al poder saber que el ya estaba conmigo, la vida nos dio una segunda oportunidad estaba muy feliz que por eso abrace repentinamente a len, otra vez pude sentir su cálido abrazo de parte suya, ese momento era uno de bastante felicidad, len solo podía abrazarme y de su parte pude escuchar un " estamos de vuelta rin" yo solo pude levantar la cabeza y sonreír, entonces me levante del asiento y con valentía le dije lo siguiente.
Rin: ¡yo! Ahora mismo comenzare a cambiar mi forma de ser dejare de ser avariciosa ¡seré nueva!
Len:jaja
Rin: ¡d-de que te ríes tonto!
Len: en la forma y pose que hiciste al decirlo.
(Imagínese a rin con los ojos destellando y con la mano empuñada hacia arriba)
Rin: pero aun así yo seré nueva ¡len! Dime que es lo primero que deberíamos hacer.
Len: rin no lo se esta lista solo esta llena sobre ti y cosas que malgastar 7-7
Rin: mmmm ¡ya se! ¡¡¡TETO!!!
Teto: hay no ahora que hice...¡me va a degollar neru! ¡¡¡Lo hara!!!
Neru: teto eres muy exagerada ve a ver que es lo que quiere.
*Teto corre hacia la princesa y se arrodilla*
Teto: ¿si maravillosa reina de amarillo?
Rin: ¡teto! ¡Hoy es tu día de suerte!
Teto:¡no reina no me dego-!... Espere ¿dia de suerte?
Rin: ¡si! Necesito que les hables a los cocineros diles que preparen que preparen varios flanes.
Teto: esta bien.
Unas horas mas tarde (para que sepan los flanes tardan mucho)
Teto: ¡ya están listos!
Rin: ¡bien! Llama a neru y a len necesito que nos acompañen.
Rin se cambio por un vestuario menos formal de lo usual que la hacia ver como una persona normal y corriente.
Rin: tomen una canasta ustedes tres y pongan los flanes ya después vienen afuera en la entrada.
Len, neru y teto se sorprendían por aquella actitud cortés de rin, y después de empacar lo que quedaba se dirigieron a la salida de ese castillo enorme, para encontrarse con rin. unos minutos después estaban paseando por el pueblo donde se podían ver las terrible desgracias y dolor sin fin de aquellas personas por culpa de rin, ella pudo ver a unos pequeños niños llorando y esta se dirigió hacia ellos.
Rin: hola ¿que les sucede?
???: ¡nuestros padre ya no estan!
???2: e-es por la reina que ellos ya no están.
Rin: *toma dos flanes de sus cesta* ¡tomen y si no tienen un hogar yo los ayudare!
???:¡gracias señora!
Rin:*acaricia la cabeza de los dos niños y se va con los otros* bien chicos este es el trabajo que quiero que hagan, necesito que entreguen estos flanes a todos los niños del pueblo y cuando se acaben nos veremos en el castillo.
Así cada quien tomo su camino a diferentes lugares de ese pequeño pueblo todo fue un éxito al entregarlos y así paso un largo día ayudando al pequeño pueblo a tratar de alegrarlo.
Al día siguiente...
Len: princesa rin tiene una junta pendiente con el tribunal del reino.
Rin: bien...
Después de cambiarse formalmente se dirigió a len para tomar el camino en dirección al tribunal, en donde todos la esperaban.
Rin: bien comenzamos con esto.
Ministro: yo tengo una idea que tal si declaramos guerra al país verde de todos modos ganaremos mucho.
Persona 1: me opongo a esa idea, esto nos puede causar un gran pro...blema*se sienta en su lugar cabizbajo*
Persona 2:estoy de acuerdo con la idea.
Persona 7: igual yo y supongo que todos estarán de acuerdo y la princesa también ¿verdad?.
Ministro: solo debe firmar aquí tome la hoja.
Rin se levanta toma la hoja y la rompe en pedazos en frente de todo mundo, estos se sorprendieron ya que ella acepta todas las propuestas que le beneficiaran a ella misma.
Rin: no lo haré esto simplemente es una estupidez la persona que dijo no tiene razón nos causara grandes problemas además de arruinar el único pueblo que nos aporta las cosas necesarias para este pueblo, si declaramos guerra el reino y el pueblo entrara en crisis por eso decido no hacerlo, además quiero hacer un orfanato en el pueblo si están de acuerdo ya saben que deben de hacer, tomen aquí estándar las hojas solo firmen las y luego me las entregan.
Todos firmaron el contrato y rin se despidió mientras que el ministro la miraba con odio.
Pov. Len
Escuchar eso me sorprendió realmente me sentía feliz de que rin cambiara pero todavía falto algo, después que todos se fueran escuche al ministro decir que tomaría venganza en eso puedo escuchar sus planes entonces ¡tratara de matarla! Me voy de ese lugar lo mas rápido posible y al regresar a casa con mi hermana le conté lo sucedido.
Rin: sabia que ese hombre solo quería el reino pero ¿que haremos?
Len: todavía tenemos tiempo para que esto no suceda pero necesitaremos ayuda de alguien.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Hola chicos casi son 1667 palabras y contando con estas que escribo falta las otras partes pero haber si puedo y bueno sin mas me voy chao chao!
ESTÁS LEYENDO
la saga del mal [terminada]
Fanfictionesta historia esta basada en una de las sagas de vocaloid con una historia triste contando uno de los pecados capitales Historia terminada