capitulo 13

320 15 4
                                    

???: abre los ojos.

*abre los ojos mirando el vacío del cuarto*

???: di me cual es tu nombre.

???: proyecto 002 rin kagamine

???: bien rin. Di me si tu disco duró esta estable.

Rin: disco duro estable.

???: intenta hacer el chequeo de movilidad del cuerpo.

Rin mueve su cuerpo ligeramente.

Rin: estable.

???: activa tu archivo de movimientos, pensamientos y emociones

Rin: activados.

???: bien, rin yo soy tu maestro y te ayudaré a aprender cosas nuevas ¿esta bien? *sonríe*

Rin: si maestro.

M: te presentare a tus compañeros ellos te podrán ayudar.

???:hola! Soy miku

Rin se sorprende al ver a miku y unos recuerdos vuelven a su mente.

???: hola yo soy kaito uno de los proyectos mas antiguos del maestro.

???: ¡¡¡hola!!! Yo soy meiko sakine un gusto en conocerte rin-chan *sonríe*

Rin recuerda su pasado y esta se apaga por si sola.

Pov. Len

Pude renacer pero no junto con rin cuando me desperté al inicio estaba confundido pero poco a poco pude entender todo y a recordarlo les pregunte a ellos si recuerdan el pasado que yo mismo les arruine a lo que ellos me respondieron con un silencioso si que resonó en esa blanca habitación después de eso hice una reverencia para pedir disculpas a los presentes estos solo se miraron los unos a los otros con una expresión de preocupación y miku puso su mano en el hombro de este reaccionando así con una sonrisa triste.

Kaito: tu eres libre te perdonamos

Len: ...no merezco esto.

Meiko: ...len este es tu cumpleaños entonces*golpea un poco su brazo mientras sonríe*
Celebralo contento.

Kaito: meiko tiene razón.

Len: si...(pero no esta rin) *sonríe*

Pov. Rin
por que no estas len...¡te extraño tanto! Quisiera estar cerca de ti otra vez quisiera decirte tantas cosas que no pude decirte, quisiera hacer tantas cosas que no pude hacer junto a ti, quisiera saber lo que piensas de mi, eso quisiera pero fui separada de tu lado otra vez como antes, me siento triste, otra vez me siento sola de nuevo, aunque ellos me perdonen por dentro me siento fatal por las cosas que les hice antes, pero me siento peor cuando recuerdo que te hice que mataras a las personas que mas querías ¿sabes? Te extraño.

Pov. Len

Después de esa alocada fiesta meiko bebió demasiado sake hasta quedar como moribunda en el suelo, kaito estaba colgado en un ¿ropero? Y parece estar dormido supongo, miku canto tanto y tan fuerte que se quedo sin aire y se desmayo, pues al final estoy yo que soy el único ser viviente en la fiesta salvaje que arreglaron para mi, como no dormí decidí mirarme al espejo para ver si tenia hojeraras del cansancio acumulado por todo esa fiesta, al llegar me sorprendí era ¿rin? Al verla en ese espejo corrí hasta ella y pude ver que estaba llorando al parecer no se podía escuchar lo que se decía al otro lado pero le hice una señal a rin para que esperara y ella solo se quedo mirando tome un cuaderno y solo escribí lo siguiente.

"Hola princesa te dije que nos veríamos"

la saga del mal [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora