La idea de que el mundo sea un cuadrado me reconfortaría mucho más. Significaría que no importa a donde vayas, cuán lejos llegues, puedes seguir una línea y esa misma te llevaría a un vértice, donde encontrarías una nueva línea para seguir. Simple y concreto. Sin rodeos, sin espirales que confundan, u olas que mareen. Como tus ojos cuando no saben qué decirme. O como cuando me empujas suavemente con tu brazo mientras caminamos... me confunde y me marea. Por más que corra, me esconda o me quede quieto, no encuentro una línea para seguir. Es que se me hace cada vez más difícil comprender tu forma de reír. Tu risa... ¿Es falsa? O quizás simplemente te reis así, sin ganas. Porque yo cuando me río, lo hago fuerte. Cuando lloro, también. Cuando pienso, lo grito. Y cuando no, desaparezco. Soy todo lo que llevo conmigo. Todo lo que puedo cargar. Y vos tan liso, tan perfectamente liso. Lleno de qué, no sé. Pero lleno, pesado. Denso. Difícil de atravesar. Sólido. De esos que si se caen, se rompen de una y sin aviso. Y a mí ya me golpearon tanto que no sé cuándo me duele de verdad y cuándo puedo aguantarlo. Me limito a verte a los ojos y responderte con una sonrisa. No te quisiera lastimar con esta carga que traigo conmigo. No quisiera ser la piedra con la que tropieces. Pero a la vez sí quiero. Quiero que, si el mundo fuese un cuadrado, todas las líneas te guíen a mí. Que el centro sea un gran embudo con desembocadura en mi superficie. Y que caigas, siempre y cada vez, con tus labios. Tus labios sobre los míos. Caigas y te rompas en mil pedazos; astillas sobre mi piel. Que lastime, que duela. Y así siempre te. Te todo lo que dé. Y no me confundas, que el mundo es un gran espiral. Y si me desencontrara en una de sus curvas, si me perdiera buscándote, caería hacia adentro. Hacia abajo. Hacia atrás. Donde no estás.
ESTÁS LEYENDO
No es un Poema de Amor
RandomCompilado de textos que hablan de la vida desde un par de ojos. Sobre soñar. Sobre el miedo. Sobre la tristeza. Sobre la duda. Sobre enamorarse. Sobre crecer. Sobre observar. Sobre-vivir escribiendo. Todo en pocas palabras. TODOS LOS DERECHOS RESER...