Tras esa inesperada carta de los padres de Diego, Dylan solo tenía más ganas de ver a Diego, pero ¿donde se encontraría?, además el armatoste no funcionaba así que se sentó en el suelo y tristemente salieron unas lágrimas de su ojo derecho, pero esas lágrimas la ayudaron a ver un destello que había tras unas finas cortinas rojas de terciopelo, cuando se acercó no había nada, es más lo único que había era un hombre con una mascara amarillo y un maloliente gas que los rodeaba a ambos y a Dylan se le dormía la mirada lentamente.
Al despertarse esta se encontraba en, en un sitio muy estrecho, parecía un armario con una pequeñas rejillas que le permitían escuchar unas voces que decían:
- Siento decirte que llega tu final, al igual que acabé con tus padres lo aré contigo.
El rata
- Lo sabía, sabía que fuistes tu, pero tranquilo no llegará mi final, Dylan me ayudará.
Diego
- ¿Dylan, la chica que está en ese armario?
El rata
- No serias capaz, Dylan no habría caído en tu trampa del gas.
Diego
- ¿Que no? Siento decirte que si que cayó en la trampa, al igual que tus padres.
El rata
- ¿Que? (dijo olvidándose de Dylan)
Diego
- Es una larga historia, pero te la contaré más tarde, si llegDylan
aro a sobrevivir (dijo entre risas), pero ahora es hora de recibir a la invitada (dijo abriendo el armario, dejando caer a Dylan).
El rata
- ¡Dylan!
Diego
- Dejala, esta dormida como un tronco.
El rata
- No, no lo estoy ( dijo con voz de querer invernar un año entero)
Dylan
- Pues lo siento pero te llegará un final, peor de la muerte.
El rata
- No, no te dejaré, ( dijo mientras Marcos entraba por la ventana y mordía a ese hombre tan repugnante y desatando a Diego de la silla en la que estaba atado)
Diego
Diego fue rápidamente a por Dylan y la llevó fuera del hotel y llevándola a su casa, la dejó caer en un rojo sofá y para asombrar a Diego Dylan .......... abrió sus ojos y no se encontró con un amigo si no con un héroe por el que comenzó un sentimiento de amor ❤️😏❤️. Pero se escuchó un ruido y antes de que Dylan pudiese decirle lo de sus padres, Diego abrió la puerta para ver que era y ...... Dylan contempló como le caían unas lagrimas de los ojos y arrodillarse y caerse en el suelo.
Autor: siento que este capítulo sea tan corto, voy a intentar subir capítulo este fin de semana pero no estoy seguro, espero que hayan disfrutado con este corto capítulo.
P.D: esta es la segunda vez que publico este capítulo, lo siento, el capítulo se quedó a medias en la publicación, por eso ahora lo vuelvo a enviar.
ESTÁS LEYENDO
El niño de las sombras
Historia CortaQue pasaría si estuvieseis solos en un pueblo durante 2 años y de repente viniese alguien que te cambiase la vida en una semana. ¿Confusos verdad? Pues este es el caso de Diego y Dylan.