Dylan no tenía fuerza para levantarse del sofá pero hizo un esfuerzo y se puso ha hacer la croqueta y cuando llegó a donde estaba Diego, no se pudo imaginar lo que tenía ante sus ojos, medio pueblo destruido por una explosión donde estaba incluido el hotel de los padres de Diego.
1 mes después
Un triste día como solían ser todos Dylan tuvo valor y llamó a casa De Diego, este no abrió, Dylan volvió a llamar a la puerta y al minuto escuchó unos pasos dirigiéndose hacia la puerta y Diego abrió. Ninguno pudo hablar de la impresión que tenían, la cara de Diego estaba peor que la última vez que lo vió. Sus ojos estaban apagados cosa que a Dylan le provocó más tristeza. Diego se cansó de esperar, y cerró la puerta pero antes de poder cerrarla Dylan puso el pie y Diego no pudo cerrarla. Dylan le dejo en su mano la carta de sus padres y este con toda la curiosidad empezó a leerla, al fin se escucharon unas palabras.
-¿Dónde la encontraste?
Diego
-En una habitación donde ponía tu nombre, en un baúl.
Dylan
-Siento lo del hotel pero he podido salvar esto (mientras sostenía un baúl que no había visto Diego)
Dylan
-Son todas las cosas que tenía en mi habitación (dijo abriendo el baúl)
Diego
-Tengo una idea por que no construimos el mismo hotel, odio que todo en lo que trabajaron mis padres esté destruido ¿te apuntas?
Diego
- Me encantaría
Dylan
27 años después
-Lo siento todas las habitaciones están ocupadas, vuelva otro día
Dylan
-Mike podrías llevarle las maletas a la señora del fondo
Diego
- Si señor
Mike
-Papá, ¿que estás haciendo?
Cameron
-Atender a unos clientes, el hotel está a más no poder
Diego
- Y tu mamá?
Cameron
Atender y diseñar el cartel del "Hotel Luna 🌙"
Dylan
Vaya, parece que ninguno tiene tiempo para mí.
Cameron
Autor: Hola de nuevo, espero que disfrutéis de este capítulo se que he tardado una eternidad, me salte las fiestas de Halloween, Navidad e incluso el Año nuevo. Siento haber tardado tanto tiempo pero hoy es el primer día que he tenido tiempo, comprendan que con las tareas, los exámenes no puedo respirar.
P.D: siento que el capítulo sea corto.
P.D 2: esta vez los capítulos trataran sobre Cameron, el hijo de Dylan y Diego.
ESTÁS LEYENDO
El niño de las sombras
ContoQue pasaría si estuvieseis solos en un pueblo durante 2 años y de repente viniese alguien que te cambiase la vida en una semana. ¿Confusos verdad? Pues este es el caso de Diego y Dylan.