Esa joya que hacía resaltar un suave color verde estaba resaltando en especial a una zona, ese pequeño rayo de luz apuntaba a una esquina de la jaula, ocultó el collar guardandoselo en el bolsillo izquierdo del largo y estrecho pantalón. Se acercó a la esquina de la jaula y vio que estaba rota, hizo fuerza por las otras partes para intentar romperla pero no uno resultado, levantó la cabeza y el golpetazo que se dio en la cabeza no os podéis imaginar el daño que le hizo, pero, rompió la jaula, lo raro era que nadie se inmutó, y cuando salió Jake apareció de la nada, le contó que le había puesto algo que haría que se durmieran al segundo. Los dos salieron corriendo y cuando ya casi estaban saliendo por otra salida, que ni uno ni otro sabían como habían llegado ahí, pero una persona encapuchada y con una máscara infantil de estas que te dan en restaurantes con el menú infantil los empujó y al estar en el suelo vieron el final de un zapato de tacón algo familiar, que les disparó con un dardo tranquilizante...
Se despertaron en la misma sala de la que han salido, pero algo espeluznante tenias en frente de sus narices, Dylan y otra mujer que daba mucho mal rollo:
- ¿Mamá? ¿Qué hace aquí? ¿Y... Quien es esa señora tan vieja?
Cameron
- ¿¡Vieja?! ¿¡Que no te han enseñado modales niño?!
Extraña
- Mira quien fue ha hablar (dijo susurrando con cara de niño malo)
Cameron
- Esta señora es mi hermana, aunque... También la podéis llamar asesina, tu deberías saberlo pequeño Jake, gracias a alguien no tienes madre (dijeron entre carcajadas)
Dylan
- ¿¡Qué, por tu maldita culpa perdí a mi madre?! ¡Eres una!
Jake
- No malgastes saliva chico (dijo interrumpiendo), esa mujer era una chica diferente y tubo un final diferente (Dicen mientras se van)
Hermana de Dylan
- Vamos a salir de aquí como que me llamo Cameron (dice mientras no se como saca una navaja que a saber que hacía ahí)
Cameron
- Perfecto!
Jake
Los dos salieron por una entrada que conocía Cameron y cogieron el coche del padre de Jake y aunque fueran menor de edad, tenían que salir de allí, pero mientras Cameron repasa la nota de su madre diciéndole que le quiere (ella le piso la navaja en el bolsillo con la nota diciéndole la salida) y que se volverán a encontrar. Una vez guardada la nota los dos salen de ese pueblo a donde les lleve el destino...
Autor: Hola mis amiguitos de Wattpad, espero que hayan disfrutado este libro su que sea muy corto, me ha encantado escribirlo y conseguí entrar con este libro a un concurso que no gané pero si que me gustó el resultado, más de 700 personas han leído capítulos míos y eso me hace muy feliz, nos veremos pronto. :)
ESTÁS LEYENDO
El niño de las sombras
KurzgeschichtenQue pasaría si estuvieseis solos en un pueblo durante 2 años y de repente viniese alguien que te cambiase la vida en una semana. ¿Confusos verdad? Pues este es el caso de Diego y Dylan.