8. ¡Sorpresa!

32 6 0
                                    

Era una persona o que era era nada más y nada menos que un ¿un pájaro? Se parecía bastante a un bebé de un buitre. De repente la puerta se abrió y se encontró con su padre que le dijo:

-Me gustaría darte esto de regalo de cumpleaños

Diego

-¡Pero si fue ayer!

Cameron

Cerró la puerta pero no era nada raro que se olvidasen año tras año. La cría de buitre no le clavó las garras sino que se acostó en su regazo y Cameron se puso a acariciarlo y le puso de nombre Jack. Al día siguiente se pasó todo el día pensando que podría hacer, ya que no tenía amigos y dentro de 3 días empezaban las vacaciones y decidió ir a pasear hacia las afueras del pueblo, para ver... ¿eh? Las estrellas aunque fueran las 12 de la mañana pero bueno, por alguna razón decidió ir, se metió las manos en el bolsillo, notó algo y al sacarlo recordó el collar con esa letra "r". Empezó a relucir la letra y entonces el collar empezó a levitar. Llegó hasta una vieja casa, por la cual el collar se cayó al dejar de levitar. La puerta estaba entornada y este entró. Encendió el interruptor pero no se encendió ni una de las tres bombillas que tenía la lámpara. Por suerte aún las persianas eran estables y las pudo levantar dejando pasar 3 rayos de sol. Investigó la casa y por alguna rara razón le dio por subir las escaleras y encontró una vieja cama en la que había un libro, en el cual ponía: "Diario del" había un poco de tinta en el cual solo podía entender la primera letra, la r y la tercera, la t. Se escuchó unas pisadas subiendo, como si fuera un niño algo más mayor. El niño entró pero no vio a Cameron ya que se escondió bajo la cama.

Autor: vemos a Cameron en apuros, pero, ¿como saldrá?

El niño de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora