POV Autora
El salón de clases siempre es un lugar ruidoso donde uno puede escuchar hasta el más mínimo chisme de lo que ocurre en todo el instituto - miren ya están aquí que les parece? - es tan como tu hyun joong - miro recibiendo la invitación - vamos Jung min di algo mejor es mi sueño - decía mientras le quitaba la invitación y se la dio a saeng - es muy bonita verdad nutria? - claro que si amor el tema de aliens es muy acorde a ti no crees sungmin? - le mostro la invitación - si es muy genial será una fiesta diferente a las que fuimos - entro sentándose en el pupitre - haber ya llegaron las invitaciones más importantes del año - le quito la invitación a sungmin - jun ya te dije que debes aprender a comportarte - lo siento mi caballito es que cada vez que te veo siento el corazón se me para - hablaba mientras sujetaba su pecho - te amo mi tortuguita - hey basta no coman pan en frente de los pobres - dijo sungmin tapándose los ojos - hyun invitaras a kyuhyun? - todos pusieron mueca de molestia excepto hyun - claro que si sungmin es mi primo obvio que lo invitare pero no quiero que te trate mal - no te preocupes esta vez será diferente - sonrió levemente - seguro mis tíos lo obligan a ir a mi fiesta - la puerta se abrió y entraron tres muchacho mas - hablando del rey de roma - dijo en voz baja jung min - hyun joong me entere que harás una fiesta - dijo mirando a todo el grupito - kyuhyun tan asertivo como siempre hola yensung eunhyuk -se miraron seriamente extendiendo un momento de silencio el cual fue roto - hola kyuhyun como amaneciste hoy? - su mirada se giro hacia esa voz - por que debería responderte eso a ti - hyun se puso delante de sungmin para que kyu no acercara a él - basta el solo es cortes contigo al menos salúdalo - mírate hyun defensor de los pobres que ni siquiera pueden pagar la colegiatura - su mirada se clavo en sungmin - dense cuenta que nosotros no estamos hechos para el llamado sentimiento amor - cállate kyuhyun antes que te rompa tu rostro - dijo Jung min sujetándolo bruscamente de su saco - cálmate jungmin déjalo por favor - se metió separándolos - te salvas esta vez gracias a tu primo - al escuchar eso se rio sínicamente mientras era soltado y entro el maestro - buenos días alumnos tomen asiento park cho y kim tomen asiento rápido - la clase continuo pero era obvio que esas palabras había lastimado a sungmin - hey no estés así ya sabes cómo es kyu para sus ojos no somos nada - susurro - saeng quisiera arrancarme este sentimiento de raíz - hablo mientras una lagrima rodaba por su mejilla miro por la ventana y empezó a recordar cuándo fue la primera vez que vio a kyuhyun.
POV Sungmin
3 años atrás...........
Cuando lo vi la primera vez tenía 15 años iba corriendo por la calle con un mandado ya que tenía un empleo de medio tiempo cuando hago las entregas por lo general no me percato muy bien de los peligros en los que me pongo no me di cuenta que el semáforo había cambiado y debía determe ese día casi muero si no era por que el conductor frenaba caí al piso soltando todo y ahí fue cuando bajo pensé que me preguntaría como estaba me miro - oye idiota no sabes cómo funciona un semáforo? - me pregunto muy molesto - perdóneme...... - subí mirada era un joven tan lindo su piel era tan delicada que me quede inmóvil por tanta belleza - que estás haciendo levántate me haces perder mi tiempo - se dio la vuelta y subió a su auto partió evadiéndome por que seguía en el piso la gente empezó a rodearme preguntándome si estaba bien y murmuraban que ese joven era un idiota que debía de haberme llevado a emergencias o algo así - gracias a todos pero estoy bien solo fue un susto - me levante y recogí el mandado que estaba tirado muchas cosas se rompieron y tuve que volver a la tienda al principio no me di cuenta del dolor porque seguía impactado con la belleza de aquel chico le avise todo a mi jefe por lo que me mando a casa esa noche no pude dormir pensando en el al día siguiente me aliste como siempre para ir al colegio el cual era lujoso me gane una beca por eso estudiaba ahí junto con mi amigo Young saeng que también fue beneficiario de media beca ya que él era un rico nuevo - sungmin!!!!! - me grito - hola saeng hoy también me ganaste - respondí dándole una manzana - siempre lo hago ayer te llame pero no contestaste - lo siento es solo que me paso algo - que? - casi me atropellaron pero no fue grave estoy bien - que bueno - me respondió dándome un leve golpe en la espalda - ouch eso dolió - con que no te paso nada eh - me miro mientras me tomo de la mano llevándome detrás de un árbol - sácate el saco y desabrocha la camisa rápido - espera que?! - no seas mal pensado quiero verificar algo - me saque el saco y desabotone mi camisa - lo sabia estas lastimado tienes un moretón la sangre ya está seca debemos ir a enfermería - en serio no me di cuenta - me puse mis prendas y fuimos a enfermería donde me curaron me dijeron que no era grave y nos mandaron a nuestro salón - para que no te des cuenta de ese golpe algo mas te paso cuéntame que viste - pues yo ...... es solo que el conductor del auto que casi me mata era un joven muy lindo me quede paralizado al ver tanta belleza si lo hubieras visto estarías igual - me sonroje mientras él me veía raro - como te puede gustar el hombre que casi te manda al otro mundo eres raro al menos debió llevarte al doctor para que te revisaran - mejor olvídalo saeng mejor vamos al salón - corrimos al salón justo detrás de nosotros llego la maestra - buenos días alumnos bueno hoy tenemos nuevos estudiantes por favor pasen - las miradas de todo el curso se clavaron en aquel joven que entro las chicas suspiraron muy fuerte - hola mi nombre es kim hyun joong espero llevarme bien con todos ustedes - dijo haciendo una reverencia mire la cara de saeng sus ojos brillaban nunca lo había visto así acaso le gustara me pregunte - joven kim donde esta primo - afuera el no quiere entrar sería bueno si usted lo vaya a traer - dijo sonriendo y todas volvieron a suspirar incluso mi amigo me acerque para susurrarle - cierra la boca se está saliendo tu baba - en serio? - se asusto y se limpio yo solo me reí - aishhh min - joven cho por favor entre - entro un joven de muy mala gana no lo podía creer era el - soy cho kyuhyun por favor no me molesten - todos se asustaron al escucharlo y se hizo un silencio incomodo hasta que se escucho una risa forzada - el esta bromeando verdad kyuhyun? - Lo miro - no - respondió secamente - y se fue a sentar a su mesa - seguido de hyun era acaso el destino esto no podía creerlo era él.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (KyuMin)
FanfictionEl amor no llega como uno espera no siempre es dulce desde el principio. Ser el villano fue su mejor opción según kyuhyun claro, ser perseverante fue su mejor opción según sungmin quería llegar al corazón frió y helado de su amado, hyun joong un pri...