CAPITULO XII

149 16 0
                                    


POV Autora
Despertó asustado prácticamente de golpe llevo su mano a la frente – que paso todo fue cierto o un sueño? – se dijo así mismo viéndose que estaba sin ropa solo lo cubría una sabana, la puerta se abrió ligeramente – ya despertaste te hice el desayuno – decía mientras entraba con el desayuno – kyuhyun? Aun estas aquí? – querías que me fuera? – No es eso solo que pensé que todo era un sueño – no lo fue sungmin mejor dime qué quieres hacer hoy? – yo no sé esto es raro – decía mientras se sentaba, sonó su celular – hola? – mi amor como amaneciste? - Kyu joon estoy bien mas que bien – respondió mirando a kyuhyun con una sonrisa – me alegra los días sin ti son horribles ya quiero volver – no te desesperes – lo sé bueno debo irme cuídate no olvides que te amo minni – su rostro cambio a uno serio – lo sé cuídate vuelve pronto – colgó su celular – tu novio es controlador verdad? – se rio – que tal si hoy me das la primera cita que siempre debiste darme – y a donde te llevo? – te lo dejo a ti eso ahora sal debo vestirme – pero ya vi tu cuerpo desnudo a que le temes – lo miro seriamente  - oh sales oh te saco elige – está bien iré a mi casa vuelvo por ti en una hora y media – te espero entonces – salió de su dormitorio y una vez solo salió de la cama se fue a duchar y ponerse una ropa cómoda aun se sentía en sueño miro su celular y escribió un mensaje a kyu joon “amor apagare mi celular hoy y mañana estaré en un spa no te vayas a asustar cuídate mucho” al terminar de escribir lo envió y la respuesta no se hizo esperar “está bien minni descansa te veré cuando llegue” dentro de él se sentía mal por engañar a su novio pero no quería perder la oportunidad de estar con kyuhyun aunque solo fuera una vez nada de lo que se ponía le gustaba toda su ropa estaba en el piso después de tanto probarse ropa por fin se sintió cómodo al final era la primera cita de sungmin con kyuhyun escucho el timbre y miro la hora – tanto demore – se dijo así mismo respiro y abrió la puerta – hola – dijo levemente – te ves hermoso sungmin – gracias y adonde me llevaras? – le dedico una sonrisa – solo déjate llevar por mi – respondió y lo tomo de la mano sacándolo del departamento lo llevo a su auto y empezó a conducir fuera de la ciudad llegaron a un bosque agradable se detuvo en un lugar lleno de flores alrededor se escuchaba el gorjeo de los pajaros ahí había un mantel extendido encima había frutas de la temporada una botella de champagne y algo de comida la vista era espectacular minni se sorprendió mucho como era posible que en media hora planeara todo eso – ahora si me sorprendiste – miro mientras sus ojos se iluminaban – sabia que te gustaría ven – le empujo haciéndole sentar ahí abrió la botella sirviendo en las copas – ten ahora brindemos – recibió la copa – porque? – Por nosotros – kyuhyun….. – Dijo mirándolo seriamente – te amo sungmin – eso palabra lo callo y solo sonrió – brindemos por hoy – se miraron – como es que llegaste a ser el vicepresidente de hyun joong – meritos propios no podía llorar eternamente – es cierto – me dedique al estudio al punto de enfermar a Young saeng no le gustaba eso siempre cuidaba de mi – y como conociste a kyu joon? – le sorprendió la pregunta – al parecer ese chico me vigilaba mucho – era un acosador? – no exactamente era un pretendiente al que permite acercarse – te conquisto verdad? – Con cada detalle – yo puedo conquistarte aun mejor que él? – no te compares con kyu joon por favor el es distinto mejor dejemos de hablar de él cuéntame de ti como te fue en el extranjero – mmmm…….. Nunca me enamore de nadie solo deseaba verte a ti – min le sonrió nerviosamente  - y tu prometida? – ya te lo dije a hye sun solo la vi dos veces desde que me comprometí con ella – en serio te casaras con una persona a la que solo  viste dos veces pero es tu novia – dijo asombrado – no es mi novia es más bien una conocida nos e mucho de ella solo se lo que yesung me conto – me sorprendes pareces alguien indomable pero mírate eres mansito frente a tus padres – se rieron ambos – si es verdad mejor ya no hablemos de eso mas – terminaron de comer entre risas al final lo volvió a tomar de la mano volviendo a la ciudad – ahora te llevare a un lugar donde los enamorados siempre van – a donde kyuhyun? – al parque de diversiones – llegaron ahí la sonrisa de sungmin era enorme fueron al carrusel, a la montaña rusa, los autitos chocadores hace mucho que no se divertía así ni siquiera con kyu joon estaba tan feliz– estoy cansado gracias por traerme en serio hoy fue espectacular – dijo tomando la mano del más alto – y aun no termina – lo saco del parque para llevarlo cerca del rio han la noche había caído y el frio se sentía ambos miraron a la luna – realmente te amo sungmin – le dijo abrazándolo por la espalda – yo también te amo kyuhyun – se quedaron mirando la luna por un instante – una película? – dijo el más alto ilusionado – está bien – pero iremos a mi departamento – porque al tuyo? – quiero que tú seas el primero en ir ahí nadie lo a vito aun – le tomo de la mano delicadamente y fueron de camina al edificio donde vivía kyuhyun abrió la puerta y los ojos de sungmin se abrieron como platos – yo pensé que tu departamento era lujosa pero….  – pero nunca imaginaste que sería algo sencilla – es perfecta no tiene tantos lujos es acogedora digna de llamarse hogar – gracias solo le hace falta algo – que? – Tú – esas palabras le hicieron sonrojarse – ven no te quedes parado ahí siéntate aquí ahí están las películas elige una mientras yo hago unas palomitas de maíz – si – empezó a ver las películas le llamo la atención una comedia romántica – esta me gusta podemos verla – si ponla – respondió volviendo con una bandeja llena de palomitas de maíz se sentaron juntos toda la película se la pasaron riendo al terminar la película sungmin se estiro como gato – me encanto estuvo divertida – miro a su costado y los ojos de kyuhyun estaban clavados en el – que? – nada solo – llevo sus dedos a los delicados labios de min – tienes unas migas aquí – se aparto un poco – gracias – esa pequeña distancia empezó a acortarse cuando el más alto se iba acercando lentamente a los labios que deseaba con tantas ansias ambos cerraron los ojos y se dejaron llevar por el momento el dulce beso casto se volvió en uno más apasionado ambos se necesitaban se amaban las cosas se empezaron a descontrolarse sus prendas comenzaron a volar la pequeña sala – sungmin te amo no quiero que te alejes de mi – decía mientras besaba el torso desnudo de su amado – kyuhyun…ahhh – gemía al ritmo que sus manos se pasaban por la espalda de kyu la pasión se desenfreno entre ambos se pararon y fueron al dormitorio sin separarse besándose cayeron en la cama – kyuhyun ya te quiero dentro de mi – tus deseos son ordenes mi vida – la noche parecía no tener fin para dos amantes nos se detuvieron hasta quedar totalmente dormidos.

Al abrir sus ojos sentía que estaba en las nubes ahí estaba el amor de su vida aun con los ojos cerrados se veía tan angelical – sungmin despierta ya salió el sol – abrió lentamente sus ojos – buenos días kyuhyun hace cuanto te levantaste – aun seguía adormilado – hace bastante tiempo me gusta verte dormir te ves lindo – me pones nervioso aparte estoy desnudo sal quiero vestirme – eres muy tímido – se paro dejando su desnudez al descubierto de sungmin quien se puso rojo y se tapo su rostro colorado con la sabana – kyuhyun!!!!! – Grito nervioso mientras que el otro se reía se puso una camiseta blanca y unos bóxers – ya me vestí quítate la sabana de tu rostro – seguro? – Si – lentamente se bajo la sabana de su rostro – ahora sal y no estoy bromeando – el más alto se rio sin que se diera cuenta – está bien iré a hacer el desayuno – salió del cuarto dejando solo a min quien se vistió rápidamente temía que kyuhyun volviera a entrar se arreglo un poco y salió del dormitorio siguiendo el aroma deliciosos que salía de la cocina se detuvo en la puerta para admirar al castaño verlo cocinar era como ver una obra de arte en acción – tanto te gusto? – le pregunto sacándolo de su transe – de que hablas? – me miras mucho entra ya – entro tímidamente para sentarse – aquí está el desayuno – lo puso en la mesa sentándose frente a min – y que quieres hacer hoy día? – le pregunto – antes soñaba con ir contigo al súper a hacer las compras como una pareja feliz y cocinar juntos y después del almuerzo salir al parque a ver el atardecer juntos – ambos quedaron en silencio – si eso quiero hacer hoy contigo kyuhyun te parece – me encanta tu idea – terminaron de desayunar y salieron al súper – trae un carrito kyu – entraron juntos kyuhyun siguiendo a sungmin – esta me gusta o tal vez esta – decía mientras tomaba uno y otro producto – sungmin date prisa ya me aburre no soy de los que va al súper – no seas así debemos elegir solo lo mejor entiendes? – Esto es molesto – calla – caminaban por los pasillos mirando cada estante hasta que por fin acabaron las compras fueron de vuelta al auto – te ves molesto? – no era lo que yo pensaba – lo siento sungmin solo que en serio yo no voy de compras siempre hago pedidos a casa – no importa conduce ya es tarde hay que cocinar – llegaron de vuelta al departamento de kyuhyun el momento de cocinar fue el doble de divertido que ir de compras reían sin parar jugaban uno con el otro casi quemaron la comida una vez terminado el almuerzo fueron al parque tomados de la mano – me encanto este fin de semana gracias kyuhyun  todo fue lindo – tu felicidad es la mía – vieron como el sol se metió lentamente por el horizonte cuando el sol se metió completamente min soltó la mano de kyu – que pasa sungmin? – dijo sorprendido – ya acabo todo kyuhyun – de que hablas? – nuestro pequeño cuento de hadas – si no quieres no acabara – debemos volver a nuestras vidas otra vez y lo sabes – no digas eso – gracias por cumplir mi sueño de amor adiós kyuhyun – dijo dándose la vuelta camino rápido desapareciendo de la vista de su amor, kyuhyun solo se quedo quieto por su mejilla rodo una lagrima sabía que sungmin tenía razón.

LAZOS (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora