POV SungminMe levante algo asustado mire a mi alrededor y kyuhyun estaba a mi lado aun dormido lo mire por un instante como podía ser posible tanta belleza en ese hombre luego mire la ventana aun no salía el sol me pare rápidamente tomando mi ropa me vestí y salí del dormitorio sin meter ruido lo mire una última vez antes de irme y cerré la puerta baje rápidamente y tome un taxi fui directamente hacia casa cuando llegue entre sin hacer ruido fui a mi dormitorio pero kyu joon no estaba ahí lo busque por todo el departamento y no lo encontré tome mi celular y marque su número me mando al buzón de voz su celular está apagado me cambie de ropa por una mas comoda y salí corriendo a la casa hyun y saeng tan pronto llegue golpee la puerta como loco un somnoliento alien me abrió – sungmin que haces a esta hora aquí? – me sonroje un poco al ver que solo llevaba puesto un bóxer casi estaba desnudo – hyun donde esta kyu joon – se froto los ojos para despertar mejor – está aquí durmió en el sofá pasa – al darse cuenta de su casi desnudes se metió rápidamente a su dormitorio yo entre y vi a kyu joon durmiendo me acerque a él lentamente y lo acaricie por su mejilla – sungmin que paso ayer? – pregunto y me di la vuelta – hola saeng no lo sé como terminaron los tres? – honestamente no recordamos mucho creo que te buscamos al no encontrarte trajimos con nosotros a kyu joon el pobre estaba casi inconsciente – ya veo trate de llamar su celular está apagado – el sol empezó a salir saeng me hizo una señal para que lo siguiera hacia la cocina – que paso contigo? tu no estabas como nosotros – me quede en silencio un instante y hable – kyuhyun me secuestro – como?! – me llevo a su departamento pase la noche ahí – con razón desaparecieron anoche buscaron a kyuhyun y hye sun dijo a todos que se retiro porque se sentía mal y que lo disculparan esa chica parece buena – no saeng no parece ella es buena – nos quedamos en silencio por un instante – y ahora que le diras a kyu joon cuando despierte – dime que tan tomados estaban jun y jungmin? – a ellos igual los sacamos a arrastras no querían irse lo más probable es que no recuerden nada porque? – tú solo sígueme la corriente cuando despierte está bien? – si – salieron de la cocina hacia la sala y vieron a kyu joon despierto – ya despertaste estas bien? – sungmin que paso como llegamos aquí? – pues anoche solo salí un rato del salón a respirar y cuando volví ya nadie estaba y fui a nuestro departamento pensé que estabas ahí y nada te busque toda la noche incluso tu celular estaba apagado me asustaste – hable con miedo temía que no me creyera – lo siento mucho amor ayer me excedí prometo que no volverá a pasar – está bien lo bueno es que hyun y saeng te trajeron a su casa – es verdad – hyun salió del dormitorio ya vestido – buenos días muchachos ya todo se arreglo – pregunto – si hyun muchas gracias por traer a kyu joon aquí – respondí luego me fui a la cocina con saeng para hacer el desayuno comimos juntos y después de eso me fui con mi novio a casa en el camino no hablamos mucho al llegar se fue a duchar y cambiarse y el día prácticamente fue incomodo estaba molesto conmigo mismo por caer una vez más en los brazos de kyuhyun pero me encantaba estar entre sus brazos sentir sus labios su aroma sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente irónicamente la noche llego rápida ya estábamos listos para dormir kyu joon solo se metió en la cama se tapo y ya así sin decirme nada lo mire y me resigne a dormir, al día siguiente cuando desperté el ya no estaba camine por el dormitorio mire sus cosas era obvio ya se había ido al trabajo tal vez ya sospechaba algo.
POV Kyu Joon
Decidí irme temprano necesito pensar en mi situación sungmin piensa que no me doy cuenta de nada cuando en realidad se todo se que me es infiel con kyuhyun se que ese supuesto fin de semana en el spa no es verdad el estuvo con kyuhyun lo deje pasar porque sé que su sueño siempre fue estar con él aunque sea solo una vez pensé que después de eso se olvidaría de el pero no una vez más me dejo por el creyó que no lo notaria pero también sé que la noche anterior estuvieron juntos desde que el apareció todo cambio dentro de mi siempre supe que sungmin no me amo jamás dejo de amar a kyuhyun pero tenía la estúpida esperanza de conquistarlo pero no lo logre ahora que debería hacer lo dejo ir o aun me aferro a él, llegue a la oficina – buenos días shin hye– licenciado kim adentro lo espera alguien – quien? – es un escritor que desea hablar con usted – está bien que nadie moleste – si – entre a mi oficina y vi a ese pequeño rubio sentado frotándose las manos estaba nervioso porque no dio cuenta que entre – buenos días – dije asustándolo se paro rápidamente – buenos días… - me cautivo sus ojos eran profundos por un instante me quede embobado con el – soy Lee hongki un escritor principiante – mucho gusto yo soy ki…. – usted es kim kyu joon se quien es – me sorprendió bastante – entonces dime en que te puedo ayudar – saco de su mochila un documento – necesito tutoría para mi tesis – pero yo no hago este tipo de trabajo – lo sé pero realmente deseo que usted me apoye es uno de los mejores yo le pagare – me empezó a mirar directamente a los ojos cada segundo que pasaba me atrapaba mas – está bien te ayudare y no te cobrare a cambio harás pasantía trabajaras gratis para mi será de medio tiempo estás de acuerdo? – sus ojitos brillaron y una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro – muchísimas gracias no lo decepcionare cuando empezaremos? – si quieres desde ahora – si está bien – su sonrisa no se borraba – ve con shin hye ella te indicara todo – si muchas gracias – dijo y se paro saliendo de mi oficina que lindo es será bueno tenerlo cerca tal vez me contagie su alegría.
POV Hyun Joong
Ya empezaba a ponerme nervioso faltaba tan solo dos días para la boda de kyuhyun y no recabábamos la información necesaria estaba parado frente a la ventana frotándome el rostro – que te pasa hyun? has estado muy perdido en tus pensamientos estos días – mire hacia mi nutria y le sonreí – nada es solo un poco de estrés mejor dime ya acabaste tu trabajo con yesung? – si de hecho el viene a verte en media hora – gracias por el dato – me iré a casa me siento cansado preparare la cena – no mejor pidamos algo será mejor – está bien no demores – no lo hare – le di un beso y vi como se fue me senté y llego mi amigo – yesung al fin llegaste dime que traes buenas noticias – mi miro y sonrió – aquí está todo hyun – puso el documento en el escritorio lo levante y lo ojee no pude evitar sonreír – lo logramos ya teníamos las pruebas pedí a boram que sacara una copia mientras que nosotros redactamos una carta metimos todo en sobre y lo mandamos a casa de los padres de hye sun – crees que nos crea? – Me pregunto – si no lo hace que se atenga a las consecuencias – ambos nos miraros y reímos.
POV Sungmin
Toda la maldita semana kyu joon a estado indiferente conmigo sale temprano a trabajar y vuelve tarde ya no desayunamos juntos ni almuerzo ni cenas era molesto por fin el viernes en la noche me hablo – ya tienes tu ropa para mañana? – me pregunto – si ya sé lo que me pondré y tú? – igual mañana será un buen día para kyuhyun y hye sun se ven muy bien juntos no lo crees? – lo mire de reojo parecía que quería verme molesto – si tienes razón son tal para cual – sungmin sabes que te amo – me dijo dejando su frialdad a un lado – kyu joon esta semana no me lo dijiste – respondí bajando mi guardia – no te obligare a nada jamás y lo sabes – nos quedamos callados al final el se paro – me voy a dormir te veo mañana – dijo tan solo eso y se fue dormir me quede pensando una vez más tal vez estoy errando al tener a kyu joon a mi lado lo estaré haciendo infeliz? Una lagrima rodo por mi mejilla no quería eso para el al final todo este tiempo fue paciente conmigo a pesar de que yo siempre ame y amo a kyuhyun mi kyuhyun que mañana se casaba pero que no merecía mi amor porque él no hacía nada por nosotros cada día me llamaba o mandaba un mensaje diciendo que amaba no conteste ninguno sentía que el mundo se me caía me cao de mis pensamientos el timbre limpie mis lagrimas y abrí la puerta sin preguntar me sorprendí al verlo ahí parado frente a mi – kyuhyun que haces aquí? – sungmin déjalo por favor – lo mire con mis ojos llorosos – tu dejaras a hye sun? – dude en preguntar se quedo callado una vez más – lo vez eres egoísta no la dejaras te odio cho kyuhyun!!! – grite sentí que mis ojos se llenaban de odio – sungmin dame tiempo para arreglar todo – halo tratando de tomar mis manos pero rápidamente lo evite – vete de aquí!! – lo empuje y cerré la puerta apague la luz y entre al dormitorio kyu joon ya estaba dormido lo mire y empecé a llorar yo también era egoísta no quería perder a mi novio no lo amaba pero si lo quería y mucho el era parte de mi vida me metí a la cama sin despertarlo lo abrace fuertemente – sungmin pasa algo? – Dijo entre sueños – nada solo quiero estar cerca de ti – respondí apretando mi rostro contra su espalda – se dio la vuelta lentamente sin soltarse de mis brazos – minni sabes que eres una de las mejores personas que conocí en mi vida? – en serio? – sí y sabes no importa lo que decidas yo siempre te respetare y apoyare – porque dices eso? – Solo quiero que lo sepas – kyu joon eres alguien admirable – no quiero ser alguien a quien admires quiero ser alguien a quien puedas amar – me quede en silencio y el empezó a cantarme dulcemente una canción me quede dormido en sus brazos escuchando su angelical voz.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (KyuMin)
Fiksi PenggemarEl amor no llega como uno espera no siempre es dulce desde el principio. Ser el villano fue su mejor opción según kyuhyun claro, ser perseverante fue su mejor opción según sungmin quería llegar al corazón frió y helado de su amado, hyun joong un pri...