POV Sungmin
Toda la clase me la pase mirando hacia atrás al igual que saeng - Young saeng sungmin!!! Que hacen miren al frente - grito la maestra haciendo que nos asustáramos continuo con la clase hasta que llego el receso respire hondo porque kyuhyun se paro pero se fue directo me sentí algo decepcionado - hola - ambos miramos a quien nos hablaba era el nuevo - hola.....- tartamudeo mi amigo - soy nuevo así que no se por dónde andar no me podrías llevar tu por favor - hablo sin quitar esa linda sonrisa de su rostro hizo que saeng se pusiera rojo como tomate - hola hyun joong yo me llamo lee sungmin y el es mi amigo heo Young saeng con gusto saeng te llevara a dar un recorrido por el colegio - hable porque era obvio que mi amigo se quedó mudo - párate saeng ve rápido - si te llevare primero al comedor - por fin reacciono y ambos salieron juntos mientras que yo me quede en el salón pensando cómo le hablaría a kyuhyun y algunas chicas se quedaron molestas porque saeng se llevó a hyun.
POV Young Saeng
Estaba muy nervioso nunca creí en el amor a primera vista pero esto era diferente compramos unos sándwiches y nos fuimos al jardín más alejado - entonces por qué no dejabas de verme por culpa de eso no podrás hacer la tarea - me dejo sin palabras - es que..... - no otra vez tartamudee - sé que es rápido pero quieres tener una cita conmigo? - abrí mis ojos como platos - es en serio? - si en cuanto entre al salón al único que vieron mis ojos fueron a ti por favor acepta - está bien acepto salgamos - que alegría esto fue más rápido de lo que pensaba el receso termino y caminamos juntos hasta el salón al llegar a la puerta vimos que mi amigo estaba frente a kyuhyun muy asustado hyun se molesto y entro rápidamente - que estás haciendo ahora? - kyu levanto la mirada hacia mi hyun - nada es solo que este chico se volvió a aparecer frente a mí y eso me molesta - como que se volvió a aparecer? - ahh si no te conté casi atropelle a este chico ayer por su culpa llegue tarde a la reunión de negocios de mi padre - ya kyu cálmate - dijo tranquilamente y miro a sungmin quien estaba paralizado - hey ven siéntate - le dijo llevándolo al asiento yo me apresure y le recorrí el asiento la maestra volvió a entrar y siguió la clase - bueno eso es todo pueden retirarse - dijo la maestra sungmin no había apuntado nada - min que pasa porque estas asi? - le pregunte mientras que kyuhyun se levanto y salió del salón sin despedirse de nadie hyun se acerco a nosotros - estas bien? - le pregunto - si estoy bien - discúlpenlo el no siempre es así de frio - el tiene razón ayer yo me interpuse en su camino no debí hacerlo - hablo un poco más tranquilo - no digas eso el casi te mata!!! - basta saeng mejor me voy - alzo sus cosas - espera si quieren los llevo a sus casas mi chofer puede hacerlo - no gracias hyun yo me iré caminando necesito pensar adiós nos vemos mañana - dijo caminando hacia la puerta - pero tú no me rechazas la invitación verdad? - Me miro - claro que no vámonos - salimos juntos del salón.
POV Sungmin
Note que saeng y hyun joong tuvieron una conexión inmediata me alegro eso pero también sentí envidia iba caminando de camino a casa lentamente pero me distraje al ver a kyuhyun sentado en la cafetería estaba en esas mesas al aire libre con los ojos cerrados era obvio que estaba pensando me acerque lentamente - hola kyuhyun - interrumpí sus pensamientos abrió sus ojos clavándolos en mi - seria agradable si te retiraras de aquí - lo siento pero quiero saber qué es lo que te molesta de mi? - se rio sarcásticamente - no lo sé solo no me agradas ahora vete - esa no es una respuesta - se paro bruscamente - ya me aburriste quién crees que eres para pedir explicación - agarro su café y camino hacia su auto dejándome solo me volví el centro de atención de todas las personas que estaban ahí mire a mi alrededor y salí corriendo con lagrimas en mis ojos llegue a casa y me encerré en mi cuarto me jure a mismo que iba a tratar de agradarle a kyuhyun pero eso solo quedaron en palabras cada día trataba de agradarle pero siempre era lo mismo el me rechazaba me evadía durante los últimos dos años solo recibí rechazos hasta hoy.
POV Hyun Joong
Para mi estos años al lado de mi bella nutria fueron geniales lo único triste era que hasta hoy no sabía la razón por la cual mi primo cambio antes el y yo éramos los mejores amigos cada fin de año íbamos junto de vacaciones a donde sea siempre sonreía era alegre a donde fuéramos las chicas se nos quedaban mirando cuando cumplimos quince años los padres de kyuhyun ósea mis tíos no lo dejaron salir de viaje conmigo era extraño nunca había pasado mi tío me dijo que esta vacación kyuhyun debía hacer algo por lo que me fui yo solo dejando a mi primo es mas ni siquiera me dejaron verlo antes de irme al volver de esas vacaciones mi primo ya no era el mismo fui a su casa a verlo pero no hablaba prácticamente me voto de su casa trate de hablar con él pero todo fue en vano nos cambiamos a un nuevo colegio juntos pero lo primero que hizo fue tratar mal a los demás en especial a sungmin es muy lindo pero no era mi tipo seguí intentando cambiarlo o siquiera descubrir porque era así que cambio no se aun - en que piensas guapo? - saengi me asustas pensaba en que me falta para mi gran fiesta - pues yo creo que nada yo te ayudo si falta algo ahora tengo hambre vamos a comer - me decía haciendo esos pucheros que me provocaban besarlo pero debía contenerme - está bien vamos mi cachetoncito vamos - lo tome de la mano tiernamente y lo lleve a un restaurant cercano.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (KyuMin)
FanfictionEl amor no llega como uno espera no siempre es dulce desde el principio. Ser el villano fue su mejor opción según kyuhyun claro, ser perseverante fue su mejor opción según sungmin quería llegar al corazón frió y helado de su amado, hyun joong un pri...