CAPITULO IV
POV Hyun joong
Por lo normal siempre llevo primero a sungmin a casa luego me quedo un rato mas con mi nutria pero hoy necesitaba hablar con minni para mi auto frente aún parque - sungmin necesito preguntarte algo y necesito que seas honesto - está bien pregúntame entonces - respire hondo - aun te gusta kyuhyun? - su mirada cambio dudo un poco - no ya no me gusta pero porque lo que lo preguntas? - su vuelo sale a las 9 de la noche - que?! - estaba sorprendido - por eso hoy no vino a clases se irá a estudiar al extranjero - porque cuando volverá? - no creo que vuelva en un buen tiempo - empezó a lagrimear - porque no me dijiste antes - no pensaba decírtelo pero pensé que querías verlo una vez más por eso te lo digo ahora de seguro esta en el aeropuerto si quieres te puedo llevar yo ya me despedí de el - vi su cara estaba preocupado trataba de decidir callo un buen rato - sungmin quieres que te lleve? - levanto su mirada y su respuesta fue firme - no, no quiero ir mejor llévame a mi casa - me sorprendió mucho su respuesta encendí el motor de mi auto y lo lleve a casa en el camino no hablo nada hasta que llegamos - gracias hyun eres un gran amigo - de nada minni cuídate - si adiós llama a saeng seguro esta curioso - tienes razón te llamo luego - si adiós - vi como entro a su casa me quede ahí estacionado una hora y no salía pensé que iría al aeropuerto pero como no salió a lo mejor era verdad ya supero a mi primo encendí el motor y fui a casa de mi nutria.
POV Sungmin
Entre a mi casa me encerré en mi cuarto pensé bastante me decía a mismo que no debía ir al aeropuerto después de hora y media decidí ir salí corriendo de casa tome un taxi al llegar me confundí un poco porque no pregunte para donde se iba kyuhyun miraba por todos lados cuando lo vi ahí estaba caminando jalando su maleta - kyuhyun!!!!! - giro y me vio corrí y sin darme cuenta lo abrace - por favor no te vayas - rogué el estaba sorprendido - suéltame por favor estás haciendo una escena - no te vayas quédate - me agarro de mis brazos y me alejo de el - mira nada me hará cambiar de decisión mucho menos tu pensé que me superaste - yo te amo kyuhyun - se rio cuando le dije mis sentimientos - no te humilles ante mi vete y se feliz - se dio la vuelta y quiso irse pero no lo deje me aferre aun mas - no quiero tu eres al que amo - era obvio que ya estaba molesto me agarro y me empujo al suelo - ya basta!!!!! - Éramos el centro de atención - kyu que te pasa eres un insensible - dijo yesung ayudándome a pararme - pues dile que me deje en paz - aquí están nuestro boletos chicos ya pode... ahh hola sungmin - hola eunhyuk - la tensión se podía respirar - mejor vámonos - hablo kyu - cuídate si adiós - yesung tomo su maleta y camino primero - adiós minni - cuídate eunhyuk - se fue tras yesung - de verdad te iras kyu? - Adiós lee sungmin busca tu felicidad en otro lado - si tú te vas yo iré tras de ti - una vez más se dio la vuelta para verme a los ojos - yo no te amo no me gustas no eres lo que yo quiero eres poca cosa para mí era eso lo que querías escuchar verdad? Esos son mis sentimientos - se dio la vuelta tomo su maleta y me dejo solo - ya no podía decir nada más me quede parado ahí las lagrimas salían no podía parar me di cuenta que todos me veían me limpie las lagrimas y salí corriendo de ahí llegue a casa mire mi techo pensé que no podría superarlo pero debía hacerlo el ya no estaba aquí tengo que superarlo a lo mejor el ya no vuelve nunca mas pero aunque me animaba a mismo seguía llorando será difícil pero no imposible.
POV Autora
7 años después....................
Ahhhh por fin acabamos todos estuvieron excelentes gracias por su esfuerzo - dijo saeng poniendo su cámara en la mesa - señor Heo una vez más excelente - gracias vicepresidente Lee - ambos se rieron - ten saeng necesito que lo firmes debo mandárselo a jungmin - ese caballo no podrá contratar a otro fotógrafo que no sea yo - ya sabes que es mas celoso desde que jun se volvió en uno de los mejores modelos del mundo - lo se ahhh ya que aquí tienes - gracias te veo luego ahh me olvidaba tu esposo te espera en su oficina me dijo que te dijera - gracias minni que habrá hecho ahora mi alien - salió del recinto fotográfico a su oficina sungmin se había vuelto en el vicepresidente de la empresa de hyun joong, se graduó con honores empezó desde abajo pero fue escalando mas y mas, toco la puerta - hyun aquí esta los papeles jungmin donde dices que le prestas a tu esposo - eso suena feo pero gracias - no olvides la reunión de mañana con los inversionistas es importante y saeng ya viene - gracias minni no se qué haría sin ti - lo sé estarías perdido - se dio la vuelta para irse de la oficina - sungmin no lo olvides hoy cenamos todos juntos - claro que lo sé no me olvide ahí estaremos puntuales como siempre - eso espero nos vemos más tarde - salió de la oficina.
Viste saengi llegamos primeros - lo sé pensé que seriamos los últimos - ven siéntate - gracias amor ya llegaran los chicos - ambos se sentaron - ya llegaron jun y min - lo lamentamos mucho chicos es que jungmin no sabía que ponerse - calla jun no les digas nuestros problemas al alien - eso es normal de ustedes todos sabemos sus problemas caballo aparte no fueron los últimos de hecho ahí vienen los últimos - todos miraron hacia la puerta - discúlpennos tuvimos un contratiempo - tranquilos chicos todos acabamos de llegar - dijo saeng - pero kyu joon que le hiciste a sungmin el no era impuntual antes de conocerte - todos se rieron.
FLASHBACK
Después de la graduación los días para sungmin se convirtieron en semanas las semanas en meses y los meses en años para ser preciso 2 años en los que no pensaba en nadie más que en kyuhyun - ya basta minni ya no estés así estudiamos carreras distintas y no puedo estar al pendiente de ti - saeng no sabes lo difícil que es ya estoy harto de esto tengo que ver a kyuhyun debo saber a dónde se fue - no digas eso no dejare que hyun joong te diga algo en serio - lo se iré a fuera te veo luego - cuídate amigo - salió de la cafetería bastante distraído la lluvia caía sin parar pero eso no le importo empezó a caminar mientras las gotas de lluvia lo cubrían pero se asusto cuando un paraguas apareció sobre el primero vio el paraguas rosado luego miro al muchacho que sostenía el paraguas - no me pareció prudente que alguien como tu caminara bajo la lluvia - le sonrió algo tímido - gracias pero no es necesario cúbrete tú que te estas mojando - ambos se miraron - hagamos esto que tal si te acercas un poco más a mí y nos cubrimos los dos - lo tomo de su hombro y suavemente lo acerco a él - está bien vamos - aceleraron el paso hasta la parada de autobús - la lluvia cada vez está empeorando no crees sungmin? - si - se sorprendió al notar que ese joven sabia su nombre y lo miro seriamente - como sabes mi nombre?! - tranquilo lo escuche cuando tus amigos te llaman - en serio pero yo no se tu nombre - yo me llamo kim kyu joon - te llamas kyu? - su mirada cambio a uno de asombro - si porque te molesta - no para nada solo olvídalo gracias por el paraguas -miro hacia el camino - mira ahí viene mi bus ya me voy adiós - el bus fue parando y minni empezó a caminar hasta que sintió que le sujetaban su mano delicadamente - sungmin puedo verte mañana aquí por favor - lo miro y le dedico una sonrisa - está bien a las 12 aquí mismo adiós kyu joon - subió al bus se miraron una vez más hasta que partió el bus, al día siguiente los nervios se apodero de ambos respiro hondo y se fue acercando a la parada de autobús se detuvo un instante al ver a kyu joon sentado en la banqueta leyendo un libro se podía apreciar que estaba concentrado la fresca brisa y el sol lo hacían ver más apuesto de lo que ya era - hola perdóname llegue un poco tarde - levanto su cabeza - no llegaste tarde yo llegue temprano - se paro sonriéndole - gracias - dime a donde quisieras ir? - no lo sé no lo pensé - entonces iremos a un parque de diversiones te parece? - si claro - vamos - lo tomo de la mano y lo llevo al llegar al parque se subieron a todos los juegos aunque sungmin tenía miedo a alguno por kyu joon era capaz de subir el atardecer poco a poco se asomo y empezaron a caminar de vuelta a la parada de autobús - gracias kyu joon por hoy - de nada me divertí mucho hoy -pero dime que estudias? - yo estudio literatura y tu - administración de empresas - que bien espero que sigamos viéndonos - yo también me leíste el pensamiento - ambos se quedaron quietos mirándose - ahí viene mi bus te llamare sungmin adiós - antes de que kyu joon subiera sungmin lo tomo del brazo haciendo que se diera la vuelta se estiro un poco para alcanzar a sus labios y cerro sus ojos depositando un bello beso casto en su mente pensó que no sería correspondido se había acostumbrado al rechazo, dejo sorprendido a kyu joon pero por dentro él también se moría por besar los rosados labios de sungmin tomo las manos del mas bajo correspondiendo su beso era una escena de película se tuvieron que separar pues no existía el beso eterno pero no soltaron sus manos lentamente abrieron sus ojos mirándose - ahora no quiero separarme de ti sungmin no te soltare jamás - kyu joon no me rechaces jamás por favor acéptame tal y como soy - ambos se abrazaron sentían que había un futuro para ambos.
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (KyuMin)
FanfictionEl amor no llega como uno espera no siempre es dulce desde el principio. Ser el villano fue su mejor opción según kyuhyun claro, ser perseverante fue su mejor opción según sungmin quería llegar al corazón frió y helado de su amado, hyun joong un pri...