POV Hyun JoongMe levante con una resaca insoportable abrí mis ojos y ahí estaba mi nutria mirando enojado – no me mires así – anoche te envié a ver a mi amigo y me llegaste borracho eres un incumplido – lo siento es que me encontré con mi primo – con kuhyun?! – sí y también con yesung – que hacías con ellos pero como te encontraste con ellos si fuiste a la casa de sungmin? – mmmm supongo que es el destino – idiotas – dijo y se paro aventándome una almohada se ve tan lindo enojado me senté y busque mi celular lo tome y marque – hola? – estas bien? Llegaste bien a casa? – si hyun cálmate – nos asustaste anoche no te encontramos llama a yesung rápido – si lo llamare tranquilo ahora déjame dormir – me colgó me pare y vestí debía a trabajar camine por la cocina para desayunar y sorpresa mi saeng estaba desayunando solo no había nada para mi trague saliva y me anime a preguntar – amorcito y mi desayuno – ya que no pudiste cumplir un favor que te pedí hoy no te hago el desayuno – pero nutria lo siento sungmin está bien estaba anoche con su novio – en serio los viste? – si ahora si me das mi desayuno? – se paro sirvió una taza de café y me la puso en la mesa – ahí tienes es todo lo que hay – pero.. – nada de peros – resople y mire a mi nutria molesta es tan lindo no me canso tome el café y luego salimos a trabajar cuando llegue a mi oficina me estaba esperando yesung – oh no lo olvide no le comente nada a saeng – te lo dije anoche – perdón la nutria está molesto conmigo porque anoche llegue con las copas pasadas – bueno llámalo entonces hablemos con el mas por favor – si espera un rato – tome mi celular su celular sonaba pero no me contestaba – no me contesta mejor llamo a su asistente – volví a marcar y me contesto a la primera – oh ryeowook que bueno por favor hazme un favor pásame al terco de mi esposo – presidente lo siento pero Young saeng no quiere recibir su llamada – bueno entonces dile que lo quiero aquí en cinco minutos ni más ni menos es cuestión de trabajo – si – me contesto y colgué el celular – ahora esperemos un poco disculpa que debas ver estas peleas nada profesionales – no te preocupes de seguro es así el matrimonio – nos quedamos en silencio y entro saeng a mi oficina seguido de su asistente – buenos días disculpa mi demora yesung – hola saeng no hay problema – se dieron las manos pero mi amigo noto al chico que venía detrás de mi esposo sus ojos tenían un brillo – ah lo siento él es mi asistente kim ryeowook – buenos días – se dieron las manos era obvio que ese pequeño también tenía un brillo en sus ojos se quedaron en silencio sin soltarse sus manos para terminar con esa escena tan romántica fingí toser – yo creo que sería mejor si le pides su número verdad amor – coincido wook dale a yesung tu numero a lo mejor para la noche ya están en una cita – ambos se pusieron colorados – disculpen mejor hablemos de negocios a eso vine – dijo mientras jalaba el cuello de su camisa por la falta de aire por los nervios – bueno Young saeng yo me retiro – espera eres mi asistente tú no te vas – se podía oler los nervios de wook y yesung – bueno a lo que vine fue a poder negociar un contrato temporal contigo youns saeng tu sabes que eres uno de los mejores fotógrafos y me gustaría que tú fueras el director de la publicidad de mi empresa – felicidades por mí no habría problema me encantaría hyun joong tomare este contrato arréglalo por mi – si nutria – no me llames así sigo molesto contigo – pero ya perdóname – no quiero – solo fueron unas copitas – debiste avisar o contestar tu celular – no peleemos delante de ellos cálmate – no quiero – mi lindo esposito se paro bruscamente yo salí detrás de él cuando cruzamos la puerta me tomo de la mano y tapo la boca – silencio mira – nos asomamos a la puerta para espiar – bueno yo… es solo que … - se paso su mano por su cabellos y respiro mientras wook miraba hacia el piso mordiéndose su labio inferior – ryeowook me aceptarías una cita? – No es rápido – si bueno pero anímate – amos se miraron dedicándose una sonrisa – está bien te parece después del trabajo – si perfecto vengo por ti entonces – se paro y caminaban hacia la puerta mi nutria me tomo de la mano y nos escondimos ellos se separaron para seguir caminos distintos – eres un gran actor – no era actuación sigo molesto – que debo hacer para que me perdones? – lo pensare nos vemos más tarde quiero ir a ver sungmin no trabajes mucho – si – vi como se alejo de mí nunca me cansare de mi esposito lo amo.
POV Sungmin
No podía concentrarme seguía pensando en kyuhyun mi mudanza con mi novio quería gritar escuche que golpearon la puerta – buenos días vicepresidente Lee puedo pasar – levante mi mirada – Young saeng pasa – se veía molesto – donde rayos estuviste el fin de semana te llame y no contestabas que te paso me asustaste – hey cálmate estuve bien todo el tiempo – dime la verdad somos amigos – respire hondo – se me declaro – hablas de kyu joon? Pero si ustedes ya son novios – negué con la cabeza – kyuhyun – mi amigo abrió sus ojos como platos – kyuhyun?! Como paso eso pero si él jamás te hizo caso no entiendo – tranquilo te lo explicare – espere a que mi amigo se calmara le di un poco de agua –entonces todo el fin de semana estuviste con kyuhyun el primo de mi hyun joong – si hasta yo sigo sin poder creerlo – como paso? – Pues el viernes en la noche se apareció delante mío – que te dijo? – fue tan lindo me dijo que me ama que siempre me amo desde la primera vez que me vio – en serio pero entonces porque se porto tan feo contigo todo ese tiempo? – porque no quería lastimarme dijo que antes de conocerme el ya estaba comprometido con ella por eso se alejo de mi – y hyun no sabía de esto? – tu esposito lo desconocía todo me dijo que recién se lo conto – con razón estaba tan nervioso estos días estaba en un dilema como no pude comprenderlo – no te culpes al final son primos y deben tener sus secretos – y ahora qué? – de que hablas? – Que sientes por kyuhyun un fin de semana con él te debió mover tu mundo – de hecho si me hizo pensar hice todo lo que siempre desee hacer con el citas, noches desenfrenadas fue perfecto por un momento dude y pensé en dejar a kyu joon pero … - pero qué? – anoche vino borracho a mi departamento – el también estaba borracho? Seguro estuvo con hyun joong – también llego ebrio – si – bueno anoche el me dijo que deje a mi novio y yo le respondí si yo lo dejo tú la dejas? –y? – no hubo respuesta el no la dejara si le sigo seria su amante y eso jamás – pero tú que sientes por kyuhyun? – yo no lo sé – entonces no dejaras a kyu joon? – no claro que no – entiendo bueno te dejo trabajar – se paro para salir era obvio que mi amigo estaba asombrado se lo veía pensativo estaba peor que yo – espera saeng aun no empaque mis cosas hoy me iré temprano y quería pedirte de favor que ayudes puedes? – claro que si te ayudo ven a mi oficina a la hora de irnos – si nos vemos luego – camino hacia la puerta seguía con los pensamientos perdidos creo que lo confundi.
POV Autora
Caminaba distraído llego a la puerta de su esposo – alien puedo pasar? – ya se te paso el enojo? – si – entonces pasa – perdón – porque? – dude de ti sin saber tus causas – sigo sin entender – ya me entere que sabias lo kyuhyun sentía por sungmin – quien te le dijo – quien más que mi amigo minni – no quería ocultártelo solo que no sabía cómo decírtelo temía que pensaras que separaría a sungmin de kyu joon o que yo apoyaría kyuhyun o algo así – ya no piense tanto olvídalo esto no debería afectar nuestro matrimonio si? – está bien que tal si esta noche te invito a cenar? – hoy no vida – porque no? – hoy ayudare a sungmin a empacar sus cosas sabes que esta semana se muda junto a kyu joon – es verdad bueno pero no llegues tarde – claro que no ahora trabaja te amo – yo también te amo – se paro y salió de la oficina de su esposo camino hacia su oficina pero grande fue su sorpresa al ver a su asistente besándose con su futuro jefe – ryeowook yesung!!!!!! – ambos se separaron al escuchar el grito – mi oficina no es lugar adecuado para demostrarse amor – lo lamento Young saeng no es culpa de mi wooky no lo regañes – wooky? – Perdóneme señor heo – se acerco con la cabeza baja – olvídenlo ryeowook tienes la tarde libre vete a besar a yesung a otra parte y no estoy molesto – se quedo en silencio y cambio su gesto a una sonrisa – estoy feliz por ustedes aunque creo que esto es rápido pero en la vida no hay que perder tiempo mejor váyanse – gracias saeng eres el mejor – lo sé hablamos luego de trabajo adiós chicos váyanse – se tomaron de las manos y salieron corrieron de la oficina – que fue eso tu asistente salió de la mano con yesung mi vista no me engaña? – hola jun si viste bien esos dos experimentaron amor a primera vista – bueno que planes tienes para hoy? – iré a casa de minni a ayudarlo a empacar sus cosas – acaso no empaco nada el fin de semana – nada de hecho paso algo en su fin de semana – que paso dime? – no puedo debe decírtelo el – dimeee – si quieres saber debes venir con nosotros hoy – en serio está bien los ayudare – ven vámonos ahora hay que ir a la oficina de sungmin – salieron de la oficina caminaba hacia la oficina de sungmin cuando iban a entrar se detuvieron quedándose boca abiertas al ver a sungmin besándose con kyuhyun no lo rechazaba lo aceptaba le correspondía se miraron uno al otro – que pasa chicos? – se dieron la vuelta – kyu joon que haces aquí? – dijo una nutria asustada – vine por min quería llevarlo a almorzar – nooo!!!! – gritaron al uní solo asustando a kyu – que les pasa? – el no está aquí vinimos por el pero no está debe estár en la oficina de hyun puedes ir a ver? – lo empujaron hacia la oficina de hyun camino desconcertado mientras ellos entraban – sungmin!!! – Gritaron haciendo que se separaran – kyu joon está aquí
ESTÁS LEYENDO
LAZOS (KyuMin)
FanfictionEl amor no llega como uno espera no siempre es dulce desde el principio. Ser el villano fue su mejor opción según kyuhyun claro, ser perseverante fue su mejor opción según sungmin quería llegar al corazón frió y helado de su amado, hyun joong un pri...