Narra Ariana
Me quedé con la boca abierta cuando llegamos. Mi mamá y papá me dicen...
- Ok hija, hay que ir a ese hotel
- Y de cuantas estrellas - pregunté
- Cinco
- Ok, obviamente voy a ese hotel - dije
Fuimos los tres en un taxi hasta a ese hotel.
Me desesperé y Diana, la mamá de Matias, nos esperaba allá, pero Matias no podía, porque estaba en la escuela.
- ¡Hola bienvenidos! - decía Diana
- ¡Hola Diana!, el es mi esposo y ella es mi preciosa hija - dijo mamá
- Ejem hola Diana - dije
- Hola Ari, mira, te acompañaré al cuarto donde dormirás con Matias - dijo Diana. Me empezó a la latir más rápido el corazón.
- Jeje por supuesto - dije
- Ok, vamos
Diana me acompañó al cuarto número setenta y nueve.
- Aqui dormirás tú, aquí tienes las llaves - dijo Diana
- ¿Y mis maletas?
- Ya te las trae Matias, debe aprender a ser un caballero jaja ok, ¡nos vemos más tarde!
- Ok, adiós Diana
Agarré la llave y abrí la puerta. Todo estaba un lío de Matias. Vi su ropa tirada en toda la habitación.
Tenía que exquivar esa asquerosa ropa con olor a queso podrido.
Me acosté en la cama y quise descanzar un poco.
Narra Matias
Encontré un mensaje de mi mamá.
Mamá: hijo ya llego ariana
Tú: oh my got
Mamá: jajaja q pasa
Tú: am nada, ya llego en unos minutos
Mamá: ok hijo
Me fuí volando hasta el hotel.
Fui corriendo hasta que llego al hotel. Me encuentro con los padres de Ariana.
- ¡Oh, ahi está mi hijo! - dijo mamá
- Am, hola, ¿Quiénes son? - dije
- Oh perdón, somos los padres de Ariana - dijo la mujer
- ¡Hola! jeje ¿Donde está su hija? - dije desesperado
- Está en tu habitación hijo - dijo mamá
- Ok gracias - dije y me fui volando.
Llegué a la puerta y toco.
- ¿Hola?
Digo y nadie contesta, la puerta estaba con llave, seguro está Ariana, pero no contestaba.
- ¿Ariana?
Dije y no contestó. Como no me respondía, me he ido de ahí y fuí a probarme la ropa para el desfile.
Fuí a la cancha de la escuela y me midieron la ropa.
Como soy experto desfilando no necesité practica al desfilar, soy un modelo dah.Se acercaba la hora de desfilar, pero me siento mal, me dan ganas de vomitar, no quiero vomitar otra vez...
Narra Ariana
Me desperté y cuando estaba dormida, soñe con la voz de Matias, decía "¿Hola?" "¿Ariana?". No se por qué soñe con el.
Salí de la habitación, abro la puerta y miro los dos lados. No miro pistas de Matias.
Me fuí donde estaban mis padres, y ellos seguían hablando con Diana. Parece que ahora les gusta hablar con Diana.
Pregunté.
- Am perdón si molesto pero vieron a Matias - dije
- Se fue a la cancha de su escuela - dijo papá
- Ok gracias
Me fui hasta su escuela. Yo se en donde quedaba porque un día me dijo como se llamaba su escuela.
Llegué a esa escuela, pregunté a la portera donde era la cancha, me dijo que a la izquierda y sigo derecho.
Fuí a la cancha y encuentro la pasarela para esta tarde. Veo a una mujer y pregunto en donde está Matias. Respondió diciendo que Matias se sintió mal y se fue a su hotel.
Me fui corriendo, pero alguien me agarra el brazo.
- ¿Adonde vas? - decía la maquilladora
- Tengo que ir a buscar a Matias
- Lo siento pero ya empezará el desfile, tú eres Ariana Pereyra la que tiene que desfilar
- Argh ok
Me fui a poner la ropa que me dijeron. No veo ningún rastro de Matias.
Me fui corriendo pero alguien me agarra del brazo.
- ¿Adonde vas? - dice una chica
- A buscar a Matias - contesté
- No no, el se siente mal, y tú tienes que desfilar
- Ok - dije malhumorada
Me fui a ver que ropa me tendré que poner para el desfile. Me preocupo, Matias me prometió desfilar conmigo.
Pasaron como veinticinco minutos y empezó el desfile. Había un montón de gente, y mis padrea estaban ahí.
No encuentro a Matias todavía, pero luego lo veo...Unas chicas no me dejaban ver, esas chicas querían un autógrafo de el, y no me dejaban verlo.
Pero era mi hora de salir, alguien me empuja y tuve que desfilar sola.
Caminé sobre la pasarela, con la mano en la cintura, doy una vuelta, y me voy.
Busqué y busqué a Matias pero no lo encontré.
Hasta que veo que está desfilando en la pasarela.- ¡Matias mira aquí estoy! - grité
Matias no me escuchó y grité de vuelta.
- ¡MATIAS SOY YO ARIANA! - grité más fuerte
Luego Matias se da vuelta y nos miramos. Me mira con cara de wtf.
Me fui volando de ahí.Guau, Matias es muy guapo de rostro...
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de Tí
Teen FictionAriana un día prendió su celular desesperada para ver si tenía un mensaje de Rosario, su amiga. Se encontró con un mensaje, pero no de Rosario, sino de un desconocido... llamado Matias. A Ariana le gusta la moda, le encanta bailar, su amiga Rosario...