Narra Rosario
Mandé un mensaje a Ariana.
Tú: ariiii hoy es el baileee
Ari: ay siii estoy ansiosa, quien ganara?
Tú: q cosa
Ari: la corona nena
Tú: ahhh
Ari: quien ganara?
Tú: obvio q vos ariana, cristina es una estupida, como ganara la corona si es una zorra
Ari: jiji ya veremos esta noche
Tú: 😃
Ari: ah sabes ro, q matias despues del baile volvera a mexico
Tú: uff q mal
Ari: no era q lo odiabas?
Tú: lo odio un poco pero el es tu amigo y no puedo decir q es un pendejo
Ari: jaja
Tú: si bueno chau ari me voy
Ari: chau
Narra Ariana
Estaba en mi habitación, vi por la ventana que hacían los chicos, y estaban jugando fútbol.
- ¿¡¿Pueden dejar de gritar gol?!? - dije.
- Nena, en el fútbol siempre hay que gritar gol - dijo Matiasscon una ceja arqueada - GOLL
- Argh - dije y cerré la ventana.
Bajé por las escaleras, fui hasta el patio y dije.
- Ya me harta... - y justo en ese momento me dieron un pelotazo.
- PERDÓN - dijeron los tres.
- ¡NO LOS PERDONO PAR DE IDIOTAS! - dije, agarré la pelota, la arrojé hacia Matias y me fui marchando hasta mi habitación.
Matias me siguió, se sienta conmigo en mi cama y dice...
- Perdón, fue por accidente, yo no sabía que pasabas por ahí - me dijo Matias con su mano en mi hombro.
- No te perdono igual
- Arghh - dije Matias - ¿Y esto hará que te perdone? - Matias se acerca, y me dió un beso en los labios.
- Mmmm ok te perdono - dije.
- Ok, iré a jugar con los chicos antes de que se enojen jiji - dijo Matias.
Matias se fue y me se ocurrió una gran idea para los cinco, si dije cinco, Mauro, Matias, Rosario, Kyle y yo. Y mi idea era de que vayamos de compras, para esta noche, osea el baile. Voy corriendo hasta abajo y dije gritando a los chicos.
- ¡Chicos! - dije levantando los brazos y moviendolos para que me vean.
- Que - contestaron los tres.
- Se me ocurrió la idea de que vayamos de compras ¿que dicen? - dije con una sonrisa.
- Bahhh no - contestaron los tres.
- Es para que compren sus trajes para esta noche
- Mmm, no está mal - dijo Matias - ¿Vamos o no?
- Ok vamos - dijo Mauro y Kyle.
- Sii - dije ansiosa, me fuí corriendo hasta donde estaba mi celular y le mandé un mensaje a Rosario.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de Tí
Roman pour AdolescentsAriana un día prendió su celular desesperada para ver si tenía un mensaje de Rosario, su amiga. Se encontró con un mensaje, pero no de Rosario, sino de un desconocido... llamado Matias. A Ariana le gusta la moda, le encanta bailar, su amiga Rosario...