21- ¿¡¿Keyla?!?

23 5 3
                                    


Narra Lautaro

Me dormí, y gracias a un mensaje de Daniel me despertó. Prendo mi celular y lo leo.

Daniel: lautarooo

Tu: q

Daniel: bese a ariana!!

Tu: ¿¡¿En serio?!?

Daniel: siii, y somos novios

Tu: oh my got, q bueno amigo, ok, necesito dormir

Daniel: ok ok

Narra Keyla

Hola, yo soy Keyla Posse, tengo dieciocho años y soy la ex novia de Matias Morales. Todo había comenzado así...

Yo tenia unos quince o dieciséis años, estaba en la fiesta de una amiga, no tenia a nadie con quien bailar, estaba sentada y aburrida, hasta que se acerca un chico hermoso, me extiende la mano, me pregunta.

- ¿Quieres bailar? - me preguntaba Matias. Yo obviamente dije que si y bailamos.

Pasaron como un año y nos enamoramos, fuimos novios hasta que algo lo arruino. Me tenia que mudar a Argentina, pero Matias y yo seguíamos siendo novios, pero por chat.

Me fui a Argentina, y charlamos, pero Matias después de un tiempo descubrió que yo le engañaba. Desde ahí dejamos de ser novios.

Paso un año y descubrí que Matias vino a Argentina, y ahora tratare de que el vuelva a ser mi novio...

Narra Rosario

Estaba aburrida en mi casa, decidí llamar a Ariana para que venga a hacer una pijamada. Acepto y espere a que llegue. Llego, la agarre de su brazo, la lleve hasta mi habitación y empezamos a charlar sobre Daniel y Matias.

- ¿Y que hiciste hoy? - le pregunte a Ariana con una ceja arqueada.

- Sali con Daniel a...- la freno yo para hablar

- ¿¡¿SALISTE CON DANIEL?!? - dije sorprendida

- Si y me beso - yo le mire con ojos de plato y con la boca abierta.

- ¡OH MY GOT! - dije - ¡Mi amiga tiene novio! - y de ahí empezamos a saltar en la cama, agarramos las almohadas y empezamos a golpearnos.

Mi mama había llegado, nos dijo que dejemos de gritar y que nos acostemos. Noos acostados y dormimos al final.

Narra Ariana

Nos despertamos con pereza, desayunamos y fuimos en taxi hasta la escuela. Caminamos hasta la avenida mientras íbamos conversando.

- Oye amiga, ¿Te gusta Matias? - pregunto Rosario

- ¿Que? jajaja claro que no Rosario, me gusta Daniel en vez de el - miento

- Ok, solo preguntaba porque no quiero que mi amiga tenga un novio por obligación - dijo Rosario mirando hacia abajo

- No me obligas Ro, si me estas obligando, te lo diré, ¿si? 

- Ok

Llegamos a la escuela y nos sentamos en nuestros lugares. Me encontré con Kyle con la cara pegada en el banco, le pregunte que le pasaba, pero no me contesto nada. Lo abrazo y levanta la mirada. Le pregunto de nuevo lo mismo y esta vez me contesto.

- Cristina, terminamos - contesto Kyle

- Ohh, que suerte - dije

Llego la maestra y nos dijo...

- Hola alumnos, como están

- Buenos días Srita. Haurigot, ¿bien y usted? - respondimos todos

- Bien tomen asiento, les quiero presentar a una nueva alumna, se llama Keyla

La vimos pasar y dijo.

- Hola - dijo Keyla tímida

- Anda Keyla a sentarte con Ariana, Kyle siéntate con Cristina

- Maldita sea - decía Kyle ya que no quería sentarse con Cristina.

Keyla se acerco, se sentó y yo le trato de hablar.

- Hola, me llamo Ariana, y parece que ahora somos compañeras ¿eh?

- Si - contesto Keyla sin levantar la mirada.

- Jajajaja no seas tímida -  digo riendome y luego llamo a Rosario - ¡Rosario, veni!

Rosario viene caminando hacia donde estaba Keyla y pregunta confundida.

- ¿Que pasa?

- Quiero que conozcas a Keyla - dije yo

- ¿Ok? - luego Rosario se acerca hacia mi y me dice susurrando en el oído - Ariana, no creo que sea buena idea

- ¿Que cosa? - dije yo confundida

- De que sea nuestra amiga, es una nerd

- Mmmm tienes razón - dije y empiezo a hacer la tarea que nos había dado la Srita. Haurigot.

Cuando termino la clase,me fui a la salida a esperar a Matias. Llego el auto de Matias, entro al auto pero el se queda mirando a Keyla. Yo le miro confundida.

- Oye Mati que te pasa

- Es Keyla

- ¡Si como sabes! ¿La conoces? - digo sorprendida

- Si, es mi ex novia - me quede con ojos de plato. Matias salio del auto y se fue a hablar con Keyla.

Fue corriendo hacia ella y le agarro de las manos.

- Hola Keyla - dijo Matias

- ¿Matias? - dijo confundida Keyla

- Si, soy Matias

- ¡Mati! - se abrazan y se van de ahí. Pero que estúpido, como me dejara ahí nomas. Me quede en el auto escuchando música aburrida y enojada con Matias.





Hola amigos, si creen q fue corto, perdon, no se q mas escribir xD, les mando un beso!!


Enamorándome de TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora