Narra Matias
Me quedé viendo la pantalla de mi celular, hasta que una videollamada de Mauro me interrumpe.
- Hola Mauro - dije cansado con ojos cuadrados
- Hola, como vas con Ariana - me preguntó
- Bien, nos llevamos mejor, y tú, ¿Llamaste a Julieta?
- No, no me animé
- Cobarde
- Y bueno, no soy un modelo como tú para enamorar a las chicas.
- Las enamorarás si hablas con ellas Mauro
- Ok ok
- Estoy aburrido, estoy esperando un mensaje de Ariana
- Y yo espero la llamada de Julieta
- Arghh, llamala tú
- No, esperaré
- Te esperaré, aunque la espera sea un infierno, te seguiré aunque el camino sea eterno - dije cantando
- Basta con Violetta
- Ok ok
- Debo irme, adiós, ya veré si llamo a Julieta
- Ok chau
Corto y me tiro a mi cama como si nunca me acosté. Prendí mi televisión y empecé a cambiar los canales.
Narra Ariana
Apagué mi celular con bronca, sin esperar respuesta.
Terminó la clase y me fui a esperar a Daniel, que me prometió llevarme hasta mi casa en su auto. Rosario y yo quedamos esperando en la puerta si llegaba.
- No te olvides, se amable y se tu misma, bueno, no mucho - dijo Rosario tocandome el hombro.
- Ok ok - contesté
- Ya vendrá, chau que tengo que irme a hacer una cosa
- Ok chau - le digo y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Pasaron como unos cinco minutos, y todos los demás se fueron. Yo me quedé forever alone, apollada en la pared. Levanté mi brazo para ver el reloj y eran las 12:01.
Esperé y esperé, me senté en la escalera, vi para los dos lados, no había rastro de Daniel.
Pasaron como veinte minutos y no vino Daniel. Hasta que alguien me toca el hombro y me espanto del susto.
- Llegué - dijo Daniel atrás mío tocandome el hombro.
- Me espantaste - dije
- Jaja perdón por llegar tarde, me fui a buscar la última parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo - me dijo mostrandome el cd
- Que bueno - me daba unas ganas de gritarle a ese tonto, por no buscarme en vez de ir a buscar un cd.
Daniel se sienta a mi lado y dice.
- Mira, Lautaro tiene una consola o como se llame para poner el cd
- ¿Y?
- Pensé en ir a su casa para poder ver la película juntos.
Me daba ganas de gritarle, por qué no va y se compra una de esas consolas.
- ¿Estás bien? - preguntó Daniel
- Excelente - dije sarcástica - En realidad, ¡Estoy muy enojada contigo Daniel!
- ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de Tí
Novela JuvenilAriana un día prendió su celular desesperada para ver si tenía un mensaje de Rosario, su amiga. Se encontró con un mensaje, pero no de Rosario, sino de un desconocido... llamado Matias. A Ariana le gusta la moda, le encanta bailar, su amiga Rosario...