Narra Guillermo.
Un sonido agudo y fuerte empezó a sonar, ¡era la alarma!.-Apaga eso..-dijo rubén quejándose y acomodándose para dormir nuevamente.
-Primera vez que estoy de acuerdo con este pringao'.-dijo alex irritado.
-Ja Ja ja.-dijo rubén adormilado.
Cogí él móvil y apague la alarma, me tumbe nuevamente en la cama y suspire, no quería ir hoy al instituto, además no haríamos nada ya que habían actividades por él aniversario del instituto.
-Yo tampoco quiero ir .-dije suspirando.
-además no haremos Nada, yo no pienso levantarme esta cama.-dijo Alex cubriendose la cabeza con las sabanas.
-Pues simple , no vayamos.-Yo solo sonrei y cerre mis ojos para dormir nuevamente.
[...]
-Guillee, despierta!.-abri los ojos y pude ver a alex.-¿Que pasa?.-dije asustado.
-¡Tenemos hambre!, queremos ir a comer a la cafeteria que esta a dos cuadras de aqui pero te teniamos que despertar!.-dijo desesperado.
-V-vale, ahora me visto.-dije suspirando , y alex salio de la habitacion.
Suspire y me levante de la cama y me dirigí a mi armario, me quede un buen rato pensando en que ponerme, pero al final decidi ponerme una falda blanca ,un sueter rosa pastel con estampados de corazones de un tono mas fuerte y mis converse Blancas.
Me encanta usar sueter y hoy el dia estaba perfecto, no asía calor ni tampoco frio, baje las escaleras y me encontre con los chicos.
-Por fin Bajas.-dijo alex parándose del sofa.
-¡Tenemos hambre!.- Dijo rubén quejándose.
-Okay, No sean exagerados y vamos.-dije con mi movil en la mano y las llaves de la casa.
[...]
La cafeteria esta repleta , pero unas personas habian desocupado un mesa y nosotros aprovechamos en sentarnos.Algunas personas me miraban raro y otras solo se dedicaban a mirarme las piernas , pervertidos....
-¡Hola!, ¿que desean ordenar?.- dijo un chico alto, unos ojos verdes intensos y su cabello con un leve color rojizo, era lindo , pero a mi solo me gusta Daddy.
-Yo quiero un trozo de pastel de chocolate y un café.-dijo rubén.
-Yo un cafe descafeinado y unos Hot Cakes por favor.-dijo Alex mirando al chico fijamente.
-Yo quiero un té helado y un trozo de pastel de fresa.-dije sonriendo.
-Okay!, les traere la orden en un momento.-Dijo sonriendo, era muy majo.
-Alex....¿Por que mirabas así al chiquillo?.-dijo ruben con una sonrisa pervertida.
-Ehhh....¡Por nada!.-dijo sonrojandose.
Yo reí levemente, pero deje de reir cuando vi a una persona entrar en la cafeteria, ¡ERA DADDY!, pero esta vez no estaba vestido con traje si no con una camisa de leñador (Roja y negra a cuadros), unos vaqueros negros y vans negras
Quede babeando, se veia...Genial, me sonroje y me escondi cubri la cara con una revista que habia en la mesa, no queria que me viera ya que estaba ruben y alex.
-Guille, ¿Te pasa algo?.-pregunto ruben.
-N-no, no pasa nada.-dije nervioso.
-¡Aqui esta su orden!.-dijo el chico pelirrojo con una sonrisa.
-¡Gracias!.-dijimos al unisono con ruben ya que alex estaba sonrojado.
-Si necesitan algo, Solo llamen.-dijo con una sonrisa y se fue.
Mi movil hizo el típico sonido de WhatsApp y el mensaje aparecio en la pantalla.Daddy❤💕: Te veias hermoso con esa falda bebé, aunque alhunos chicos de ahi te estaban observando, pasare por ti hoy a las 20:30 ;)
Me sonroje bruscamente y mire por toda la cafeteria..Ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
"Solo suyo Daddy" (Wigetta)
ФанфикGuillermo Diaz, un jovencito de 16 años el cual era un poco diferente.. Pero diferente no de forma mala, el era especial. Le gustaban los colores pasteles y tacones, el brillaba entre todas las chicas. Se podría decir que estaba mas bueno que todas...