Narra Guillermo
Me desperté por el sonido de mi móvil, estaba durmiendo tan bien joder, trate de moverme para mirar la pantalla de mi celular , pero algo me lo impedía, me gire y pude ver a Daddy, me sorprendí, ¡No le avise a mi madre que no llegaría a casa!, mierda, mierda , mierda, de seguro esta muy preocupada.
Trate de moverme pero el agarre de Samuel era muy fuerte, no quería despertarlo pero no quería que mi madre se siga preocupando.
.-D-Daddy.-dije removiéndome entre sus brazos.
.-¿Eh?,¿Guille?.-dijo aún adormilado , pero sin soltar su agarre.
.-M-mi madre estaba llamando y necesito que me suelte para llamarla de nuevo.-dije totalmente sonrojado , el me miró con una sonrisa y me soltó para después seguir durmiendo.
Me levante de la cama , cogi mi móvil que se encontraba en la mesita de noche y me dirigí al baño, no quería que Samuel escuche los regaños de mi madre, porque de seguro gritaría.
Desbloquee el teléfono y marque a mi madre
1..2..3
.-¡GUILLERMO DÍAZ!.-Lo sabía.
.-M-mamá t-.Me interrumpió
.-¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE COJONES ESTAS?!.- ¿Ahora que hago?, no le puedo decir "estoy en una mansión de un millonario que está realmente bueno y es mayor que yo"
.-GUILLERMO, ¿DONDE ESTÁS?.- QUE LE DIGO, NO SÉ, ME QUIERO MORIR , TIERRA TRÁGAME.
.-E-en la casa de Rubén.-No jodas Guillermo, ¡podías haberte inventado algo mejor que eso!
.-TE QUIERO EN CASA EN ESTE INSTANTE, HABLAREMOS CUANDO LLEGUES.-y corto la llamada.
Ya me morí, eso significa que me van a decir un testamento de cosas que no me quiero imaginar.
Salí del baño y empecé a buscar mi ropa para cambiarme, pero una voz grave (Autora: ¿Grave?xdDxDx Vegetta seguirá con voz de zhica la vdd).-¿Ya te vas?.-preguntó acomodándose mejor en la cama.
.-Si, cuando llegue tendré que hablar con mi madre.-dije con un suspiro.
El se levanto de la cama y se dirigió a mi, quedo a unos pocos centímetros de mi y me dio un beso en la comisura de los labios.
.-le diré a alguien que llame a un taxi, yo lo pagaré.- dijo para después salir de la habitación
Me quede como piedra, se sintió.. bien,¡QUE DICES GUILLE, NO LO CONOCES DEL TODO!, saque esos pensamientos de mi cabeza y me empecé a vestir.
[...]
Baje las grandes escaleras para ir al taxi que me esperaba afuera de esta gran mansión, Samuel no sé dónde se había metido, pero en este momento solo me preocupa que me dirá mi madreSalí del mansión después de despedirme , subí a este, le dije la dirección y empezó a conducir , me prepararé para lo que viene, mi madre cuando se enoja es un demonio , lo digo por experiencia
Me quede atrapado en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado, baje del taxi y me despedí del señor, di un sonoro suspiro y entre a la casa
.-¡Guillermo Díaz!.-trágame tierra
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¡He vuelto!, lo siento por no actualizar y por no dar señales de vida :'v, lo siento en verdad, mi mente a estado seca pero ahora empezó a funcionar (?, actualizare más seguido, gracias por esperar enserio <3
Tengo nuevo Instagram: kapo_dreemurr (sígueme y te sigo 7u7u7)
¡Los quiero!<trs
ESTÁS LEYENDO
"Solo suyo Daddy" (Wigetta)
FanfictionGuillermo Diaz, un jovencito de 16 años el cual era un poco diferente.. Pero diferente no de forma mala, el era especial. Le gustaban los colores pasteles y tacones, el brillaba entre todas las chicas. Se podría decir que estaba mas bueno que todas...