Narra Guillermo.
Dí un leve jadeo al tacto de Samu, su mano siguió haciéndo fricción, cerré los ojos disfrutando el tacto, se sentía genial pero a la vez tenia miedo.-S-Samuel.-Dije tratando de alejarme de aquel tacto.
-Soy Daddy pequeño.-Dijo para posicionarse arriba mio y atacar mi cuello.
¡No estaba listo para esto!, es algo nuevo, ¡PERO ME DA MIEDO!, tengo que parar esto.
-Daddy, n-no, no me siento preparado para esto.- dije tratando de alejarlo, aunque era dificil, el era el doble de tamaño que yo.
-Te gustara.-Dijo susurrando en mi oído.
-¡No!.-Por aquel grito Samuel se separo de mi asustado y me miro.
-No me grites.-dijo posesivo.
-P-perdón, solo que me asusta este tema.-dije cubriéndome el rostro con mis manos avergonzado, esperaba una respuesta negativa o una burla pero solo pude escuchar un suspiro de su parte.
-Vale, nunca soy así con alguien, pero esta va a ser la única vez que te salvaras de mi, no te acostumbres .- dijo levantándose de la cama.
-¿A-adonde vas?.-dije apartando las manos de mi rostro y viendo como Samuel se da la vuelta para responderme.
-De alguna manera tengo que bajarme esta erección.-dijo con una sonrisa burlona.
-Y creo que tu también deberías.. hacer algo.- Seguido de eso me guiño el ojo y se adentro al baño.
Me levante rápidamente de la cama y mire mis pantalones, sentí como la sangre subía a mis mejillas , necesitaba una ducha fría , urgente.
-¡DADDY!.-me reí por aquel apodo, todavía me seguía pareciendo "ridículo" .
-¿¡Dime!?.- grito desde el baño.
-Ehh..¿Donde hay otro baño?.- pregunte sonrojado.
-¡Sales de la habitación, mano izquierda , la segunda puerta, si quieres ducharte hay toallas!.- dijo con la voz un poco agitada, creo que esta con manuela (A/T: me he descojonaoh con eso:v) me reí de mi comentario y salí de la habitación para darme una ducha.
[....]
Cuando termine de darme una ducha, me dirigí a la habitación donde antes nos encontrábamos Samuel y yo.
Cuando abrí la puerta de la habitación pude ver a Samuel con una camisa de tirantes y un pantalón de algodón gris, se veía...Sexy.
-Oye, ¿Quieres quedarte a dormir hoy?.-dijo mirando su movil.
-N-no se .-dije sonrojado.
-No te preocupes, no te haré nada malo gatito.- dijo con una sonrisa.
-Entonces V-vale.- le dio unas palmaditas a su lado en la cama.
-¡Tengo que quitarme los pantalones para meterme en la cama!, ¡cierra los ojos!.-Dije avergonzado.
-Gatito, no tienes nada que no haya visto.-dijo suspirando y con una sonrisa.
-¡Cierralos!.-grite con los brazos cruzados.
-Vale, Vale.- Dijo cerrando los ojos.
Me acerque a la cama , me quite los pantalones, me tumbe en la cama y me cubrí rápidamente.
-¡Listo!.- dije para que deje de tener los ojos cerrados, el suspiro , se quito los pantalones pero yo cerré los ojos, no quería ducharme de nuevo.
Sentí sus brazos abrazarme y dio un leve susurro:
-Buenas noches Pasiva.-susurro con una leve risa, ¿Pasiva?, ¿Que es eso?.
Pero cerré los ojos y me quede profundamente dormido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, no me peguen, me tarde siglos en actualizar pero aqui estoy:"v
¡ACTUALIZARE MAS SEGUIDO Y PROYECTOS SE VIENEN!
Buenas noches mis pandas necios uwu.
ESTÁS LEYENDO
"Solo suyo Daddy" (Wigetta)
أدب الهواةGuillermo Diaz, un jovencito de 16 años el cual era un poco diferente.. Pero diferente no de forma mala, el era especial. Le gustaban los colores pasteles y tacones, el brillaba entre todas las chicas. Se podría decir que estaba mas bueno que todas...