(ahora voy a tratar de narrar de una forma distinta, ustedes en los comentarios dicen si les gusta o no:D)
En su casa se encontraba un jovencito nervioso y desesperado por no saber que ponerse para el encuentro a las 20:30,miento si digo que no dio vuelta su armario ya que tenia ropa por toda su habitacion, sus amigos solo lo miraban como corria escaleras abajo y arriba, pues ellos no sabían nada pero ya tenian que irse a sus respectivas casas.
-Ehh... Guille, nosotros nos tenemos que ir, mañana vendremos a tu casa y si no quieres que vengamos vamos a venir igual. -Dijo ruben con alex para despues irse.
El solo pudo modular un "Adiós" y seguir buscando ropa, ¿Por que esta tan Desesperado por verse bien si faltaban 5 horas?, dio un pequeño suspiro y se lanzó a la cama.
-"¿Por que quiero verme bien para el?". -se pregunto en su mente, ¿Para que su Daddy queria reunirse con el?, de un momento a otro su corazón empezo a latir con fuerza.
-¡NO GUILLERMO, NO CREO QUE SEA PARA UN ENCUENTRO SEXUAL! .-dijo avergonzado y cubriéndose el rostro con ambas manos.
El menor suspiro y cogió su movil, hablando del rey de Roma su Daddy le había enviado una foto, Extrañado se pregunto que le habrá mandado, Curioso pulsó el mensaje y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Daddy ❤
Daddy:Espero te guste bebé♥, estube ejercitandome un poco;).Daddy:Nos vemos en la noche;)
El chico se quedó viendo aquella fotografia del castaño, estaba sorprendido porque algo o alguien se empezó a endurecer abajo de su falda.
No era de sorprenderse, Guille es un adolecente con las hormonas un poco "moviditas".
-N-Necesito una ducha fria. -dijo saliendo del WhatsApp y dirigiéndose al baño todavia sonrojado.
♈♉♊♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎
Solo faltaban 20 minutos para que el pelinegro sea recogido por el mayor, mientras el primer nombrado ya se encontraba duchado y vestido.
Hacia un poco de frio a si que este atuendo para esta noche era perfecto.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Este capitulo es un poco corto, pero era para ver si les gusto la "nueva" forma de narrar.SIGUEME EN INSTAGRAM: katha_l3iv4
Comenten y denle estrellita<3
ESTÁS LEYENDO
"Solo suyo Daddy" (Wigetta)
FanfictionGuillermo Diaz, un jovencito de 16 años el cual era un poco diferente.. Pero diferente no de forma mala, el era especial. Le gustaban los colores pasteles y tacones, el brillaba entre todas las chicas. Se podría decir que estaba mas bueno que todas...