Capitulo 16.

4.4K 341 24
                                    

Narra Guillermo.
-¿QUE?.-dijeron al unísono.

-¿Con el multimillonario?.- dijo Alex mirándome sorprendido, lo único que mi cuerpo hacía era temblar de los nervios.

-Okay, esperen, ¡¿ESE DIOS GRIEGO ES GAY?!.-dijo Rubén con los ojos totalmente abiertos.
-P-pues creó, n-no sé.- dije mirándolos totalmente sonrojado, sentía como la sangre se acumulaba cada vez más en mis mejillas.

-Dios.- dijo Alex sentándose en la cama y tocando su frente con una de sus manos.

-Estuvimos casi toda la bendita noche buscándote.- dijo Rubén cruzándose de brazos y lanzándome una mirada de regaño.

-Lo sé, lo siento, solo que no sabía como reaccionarían si les decía que estaría con Daddy.-ellos me miraron sorprendidos, la cagué.

-¿Daddy?.- dijo levantándose de la cama.

-No me sorprende.- dijo Rubén- Samuel De Luque es un hombre millonario y muy apuesto, tiene casi el doble de la edad de Guillermo, esas personas tienen por fantasía estar con gente menor que ellos y ser posesivos, sus parejas menores tienen que satisfacerlos de todas formas y ellos le darán regalos a cambió, en simples palabras Guille es un Sugar Baby.-dijo con una sonrisa por demostrar sus "conocimientos" en esto.

-Okay, okay, no quiero saber más de este tema.- dijo Alex sentándose nuevamente en la cama- pero Guille, tienes que confiar más en nosotros, somos tus amigos.- dijo mirándome fijamente.

-Lo sé Alex, lo siento, les contare todo desde este momento.- dije abrazándolo.

-¿Hasta cuando tu "Daddy" te rompa el culo?- dijo con un tono burlesco y estallando de la risa.

-Guille no te ha dicho nada cuando a ti te rompió el culo un tal "Mangel".-dijo con una sonrisa.

-¡AY MANGEL, DIOS, MÁS RÁPIDO!.- dije tratando de imitar los gritos de rubén en aquella fiesta de cumpleaños.

-Shh, tengo 16, puedo hacer lo que yo quiera.- dijo defendiéndose- además, igual mangel estaba y sigue estando rico.- dijo para salir de la habitación indignado.

con Alex nos reímos y lo seguimos.

"Solo suyo Daddy" (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora