Nuevo Comienzo parte 2

769 46 7
                                    

Pov Camila

Después de que nos retiramos de ese lugar el cual se volvió muy especial para mí, sentí una libertad tan grande el haberme liberado de un recuerdo que solo me afectaba, para ser honestos me duele la situación pero no, no de esa manera ya, me duele el simple hecho que halla personas que te dicen querer lo suficiente como para cambiar algo en ellas, mientras tú confías tontamente y ellos solo actúan por instinto ya no por amor.

Pov Vero

Vamos en el carro rumbo a casa ya que nuestro vuelo hacia México sale mañana muy temprano, cabe mencionar que estoy feliz porque es nuestro viaje de Luna de Miel, si, me casé y fue con la mujer más maravillosa que hay en la tierra, no puedo creer como es que exista alguien así sobre toda su faz y menos que halla unido su vida entera junto a la mía.
Aunque ahora, en este preciso momento estamos en un silencio, no me incomoda, Yo le prometí a Camila que estaría con ella siempre, y cuando me dijo que vendría a este lugar el cual yo sé lo mucho que significó para ella no hice más que aceptar su decisión, no miento que al principio tuve miedo ya que pensé que ese fantasma de su pasado estaba interponiéndose entre ella y yo, pero cuando supe que venia para dejar atrás todo me lleno de alegría saber que lo hace porque realmente me quiere y quiere nuestra felicidad para siempre.
Hace 7 años que conozco a Camila desde que la vi no puedo negar que quedé impactada con su belleza, esos ojos con un color oscuro son muy profundos y al mismo tiempo hermosos, Hace 4 años la vi sufrir por un amor tóxico mientras yo ya moría de amor por ella,Hace 3 años le pedí una oportunidad, le hice saber mis sentimientos y luego de esa petición que no me negó pero me dijo que lo intentaría aunque debía ser paciente ya que no quería lastimar ni salir lastimada.
Y por fin.. Me gané su cariño, su confianza, y lo puedo decir orgullosamente también su amor,
hace 1 año lo recuerdo como si fuera ayer, tome la decisión de pedirle matrimonio, armé algo grande, obvio con la ayuda de su familia y sus amigos que gracias a dios colaboraron felizmente, sentí que es tan grande el amor que siento por ella, y el que ahora estoy segura que siente por mí también que tome la decisión de dar ese paso tan grande por qué la amo, simplemente.

Flashback**

Dinah: por la mierda Vero si no dejas de caminar de un lado a otro vas a hacer un hoyo en el piso! Además me estás mareando y no vas a querer que Camila te vea con asco a causa de mi vómito sobre ti o si?

Vero: dinah no me estás ayudando en nada con eso sabes? (volteando los ojos)

Normani: si DJ no la pongas nerviosa.. Bueno aunque nerviosa ya está, (dijo para sí misma) ok entonces no la pongas más nerviosa.

Ally: Ya basta las dos, déjenla que la pobre ya está pálida, hasta parece que ya se nos murió  y ni se ha dado cuenta, (burlándose por el tono pálido que había tomado la cara de Vero)

Vero: -_- tú también ally!

Sinu: hija tranquilízate, deja de comerte esas uñas ya mero te quedas sin dedos

Dinah: y eso te causaría el divorcio de inmediato (hablo bajo,  y Ally  junto a Normani riendo por aquel comentario)

Vero : O_O Dinah! (Gritó Sonrojada por la presencia de los padres de Camila frente a ella)

Ally: ya ya Vero es broma, eso lo para relajar el ambiente, a ver ya mejor alguien márquele a Camila para ver dónde viene.

Dinah: Yo le marco! (Dijo sacando el celular)

V, N y A : Noooo!! (las tres gritando al mismo tiempo )

Dinah: Jodanseee! Yo que quiero ser amable y ayudar, solo por eso ojalá y que Camila te diga que no!

V, N y A: Dinah..

Dinah: Y si te dice que si, ojalá que Sinu se mude a su casa y se duerma entre las dos!

V, N, S y A: Dinah.!!

Dinah: hay que??!! Acaso no quieres a tu suegrita? Y tu sinu , no quieres cuidar a tu hija?

Vero: (/_\) Haaay Dinah... (Sonrojada de las ocurrencias de la rubia)

Alejandro: ya muchachas dejen sus payasadas yo le marco.. (Tomando el teléfono)... (Timbra el celular) Flaca? Fuiste por Sofía? ..ok si con cuidado

Sinu: (diciéndole a las chicas) Alejandro le dijo a cami que fuera por Sofía a la escuela así aprovechábamos para la sorpresa que le tiene Vero, es más Sofía también nos ayudará desviando a cami por un helado para hacer más tiempo.

Vero: si, muchas gracias de verdad les agradezco mucho a todos por esto, estoy tan nerviosa no siento las piernas, y ... y... si me dice que no? (un tanto asustada)

Ally: tranquila Vero mejor vamos a repasar otra ves lo que haremos para que todo salga perfecto.

** 15 minutos después **

----------------------------------------------

Pues no creí que quisieran otro cap, así que aquí esta gracias y les estaré subiendo compartan... Quejas y sugerencias depositarlas en los comentarios

Un Nuevo Comienzo ( Vamila Fic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora