En el avión
Pasajeros del vuelo 727 se les comunica que en este momento estamos volando sobre la Ciudad de México, en 15 minutos aproximadamente estaremos aterrizando en el aeropuerto internacional de la ciudad, mantenga abrochados sus cinturones de seguridad y siga las instrucciones de vuelo para el aterrizaje, por su atención y preferencia con nuestra aerolínea gracias y bienvenido a su destino.
Al aterrizar se les comunicó a los pasajeros que podían ir bajando del avión con sus equipajes en mano , ya que habían llegado por fin a la ciudad.
Vero: amor.. (Moviendo despacio a Camila para poder despertarla)
Camila: mmhmm..(solo se removió )
Vero: amor.. (Nuevamente)
Camila: mmmhhmm? (De una manera más brusca provocando la risa de Vero )
Vero: (creyó divertido para despertarla hacerle una broma ya que la mayor parte de la gente se había bajado ya) Camila! Debemos bajar, el avión se está quemando!! (Gritando desesperada causando que cami se despertara inmediatamente asustada corriendo por todo el avión hasta la salida)
Camila: aaah!!! Auxilio!! Aaah!! Corraaaann!! (Gritaba desesperada mientras corría)
Azafata: (se acerca con cara de interrogación hacia Vero) señorita.. Disculpe emm pero la joven que venía con usted..que le pasa porque corre?
Vero: ah, estemm quiza tenía que ir al baño?
Azafata: y porque no usó el de aquí?
Vero: emm pues la verd ...(fue interrumpida por un grito que se escuchó por todo el avión)
Camila: VERONICAAA IGLESIASSS!!!!!! (Con un tono muy molesto)
Vero: (tomando sus maletas y dirigiéndose hacia donde Camila) muchas gracias señorita, muy amable y con permiso porque mi chica ya se dio cuenta que no se está quemando nada, adiós (salió caminando a prisa)
La azafata sin entender le da un saludo de despedida asintiendo y deseándoles un buen viaje
Camila: (esperando a Vero en la entrada del avión con su cara roja de coraje)
Vero: estemm.. emm.. hola amor, hehe (con una sonrisa nerviosa por la cara de Camila)
Camila:(Contendiendo el coraje y su rostro con un tono muy rojo) sabes acaso la vergüenza que me hiciste pasar Verónica! (Vero conteniendo la risa) y no se te ocurra reírte!
Vero: (conteniendo la risa) amor es que no despertabas, y pues creí divertido.. (fue. interrumpida)
Camila: divertido Verónica ..! Me dijiste que se quemo el avión! Salí corriendo! Toda la gente me mira como si estuviera loca! (Molestándose cada ves más)
Vero: pues si estas un poquito..ya mi amor no te molestes dime, apoco no fue divertido? (Le dijo con una sonrisa)
Camila:(sonriendo de poco a poco) pues ..si ( haciendo pucheros) pero eso no quita que te pasaste he (ya sonriendo)
Vero: ya amor no hagas esos pucheros que me muero solo de verte, me derrites con esos ojitos ya perdóname (le dice tomando su mano y entrelazando sus dedos dándole un suave pero tierno beso es sus labios)
Camila: osh..Porque no puedo estar molesta contigo (le dice en un susurro, sonriéndole entre sus labios ) pero otra de estas... Y no te la acabas iglesias (con un tono pícaro y a la vez retador)
Vero: uh que miedo cabello, me encantaría ver qué harás.. ( en eso escuchan unas voces provenientes de unas personas que caminaban junto a ellas)
XX: Oye viste a una loca que iba gritando que el avión se quemaba (entre carcajadas)
XX: No, apoco?Camila: 😒 (viendo a Vero que quería reírse)
XX: Hay si , pero creo que fue una broma que le hicieron hahahaha hubieras visto su cara hahahaha
XX: hay no pobrecita qué vergüenza (entre risas)Vero: (guiando a prisa a Camila hacia la salida del aeropuerto ) vamos amor que se nos hace tarde y todavía tenemos que hacer la reservación del hotel (tratando de desviar el tema)
Camila: esta bien, vámonos pero esta me la pagas Verónica (molesta pero a la ves conteniendo la risa )
Se acercaron a tomar su equipaje y dirigiéndose hacia la salida para tomar un taxi que las llevará al hotel que habían planeado reservar.
En otra parte del aeropuerto
X: señorita sabe lo difícil que fue conseguir el vuelo! (Con un tono molesto)
Recepcionista: lo lamentamos de verdad pero es que su destino no tiene horarios disponibles ya que hay una tormenta la cual está pronosticada por días y cancelaron todo hasta nuevo aviso, por eso tuvieron que aterrizar aquí.
X: mierda, y entonces que se supone que haré yo en esta ciudad!
Recepcionista:lo lamentamos de verdad y para compensarle el mal rato le daremos hospedaje en alguno de nuestros hoteles manteniéndole al tanto cuando nos autoricen el habilitar los vuelos le parece?
X: bonitas vacaciones (quejándose) pues ya que.
Recepcionista : ok entonces permítame darle el acceso para alguno de los hoteles ahora mismo le doy una reservación, aquí está (entregándole la reservación y algunas cortesías para antros y restaurantes de lujo) ojalá que la pase bien en su estancia mientras se estabilizan los vuelos hacia Londres .
X: mm esta bien, espero no tarden mucho (Tomando los documentos) gracias .. y por favor avísenme inmediatamente cuando eso pase buenas noches. (Se despide rumbo al hotel)
En el taxi
Pov Vero
Ya vamos rumbo al hotel espero que hallan puesto todo como les pedí , yo le dije a mila que no había reservado nada pero es obvio que no es así, quiero sorprenderla así que no le diré nada, además sé que así se le olvidara el pequeño percance en el avión se ve tan hermosa cuando se enoja hace unos pucheros hermosos pero ahora que vea la sorpresa que le tengo va a cambiar su carita estoy segura haría todo por ella.
Llegando al hotel..
--------------------------------
Holo ! sé que me tardé un poco pero aquí seguimos ... Espero no me maten por lo que estoy haciendo, creo que ya vieron a que me refiero 😅.
Cualquier duda o sugerencia en los comments
Gracias por los lectores , recuerden que no deben gancharse es solo saber separar la ficción de la realidad ✌🏻️😎
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ( Vamila Fic )
FanficCreer es crear, acompáñame a crear historias con un gran significado.