Pov Camila
Ya vamos camino a casa después de ir a recoger a mi hermanita Sofía a la escuela ya que papá tenía que hacer no sé qué.
Sofi: kaki y si me compras un helado? (Recordando que tiene que hacer que retrasen su llegada lo más posible)
Camila: Sofí pero se hará tarde y llegaremos con más retraso a casa
Sofi: Ándale kaki... (Repite con insistencia)
Camila: Ok, ok, enana vamos por el helado pero yo pido una banana split!
Sofi: ok! (Le dice feliz)
Narrador
Minutos más tarde ya estaban de regreso en su casa y mientras estacionaba el auto se percató que su hermanita se había bajado del auto esperándola en la entrada de la casa.Camila: princesa pasa algo? (Acercándose a ella)
Sofi: emm .. Ten , toma ésto (le extiende las manos y le entrega una tarjeta y una rosa)
Camila: que es esto ? (La Lee con algo de curiosidad y una sonrisa en el rostro)
Tarjeta #1
Hola amor, espero que hallas tenido un hermoso día, te dejo esta rosa porque la naturaleza en tus manos es vida, no encuentro palabras para describir lo bella que eres y aunque la rosa marchitara su significado y su aroma quedará en nuestro recuerdo.
Y bueno ahora..solo te pido que te pongas algo de ropa cómoda y entres a este juego que con ayuda de algunos de nuestros seres más queridos ha sido solo para ti y espero que la sorpresa final te guste todavía más,
Con amor Vero. ❤️Camila: Owwwn mi amor, preparó una sorpresa para mí (dijo enternecida y una gran sonrisa) Sofía! Porque no me lo dijiste!
Sofi: kaki... Como te iba a decir, es una
S O R P R E S A (le dijo deletreando la palabra) ahora ándale ve a cambiarte.Camila fue a su habitación y después de un rato regresó con Sofi ya con una ropa mucho más cómoda que la que traía compuesta por unos jeans de color naranja, una chaqueta negra y sus convers negros.
Sofi: qué linda estas kaki.! Ahora toma esta otra (le da otra tarjeta)
Camila : vamos a ver qué dice esta otra (se dijo para sí misma empezándola a leer con algo de nerviosismo y emoción )
Tarjeta #2
Y como ya te había dicho, esto es un pequeño juego así que ..
La primera pista está donde por primera ves cruzamos miradas.Sin titubear Camila respondió con una sonrisa en su rostro "El parque".
-------------
Narrador
Cuando llegó al parque se topó con una escena algo rara y a la ves graciosa, Dinah y Normani traían ropa similar a la de Camila y Vero cuando se conocieron.Ally : (se acerca y le da una tarjeta más esta ves junto a un collage y un libro) toma, y más vale que te prepares (le dice con una sonrisa dándole otra rosa)
Camila : (ve el libro y en la portada decía) "quiero que juntas llenemos este diario de fotos, escritos y de todos nuestros recuerdos a partir de hoy, quiero recordar cada momento que pasemos , que cada frase , cada lágrima, cada sonrisa este plasmado aquí" (con lágrimas de emoción al leer ese hermoso mensaje y al ver el collage de fotos en diferentes momentos juntas)
(ahora toma la tarjeta y la lee)Tarjeta #3
Hola de nuevo hermosa, veo que recordaste nuestro primer lugar, ojalá te halla gustado el recuerdo de nuestras citas y nuestro diario que formará parte de nuestra vida , y bueno ahora te preguntarás porque Dinah y Normani tiene la misma ropa que nosotras ese día que nos conocimos verdad? Bueno de antemano esa fue una de las ideas locas de las Norminah ya las conoces -_- .. Así que te dejo para que disfrutes el show.
Pd. Esta segunda rosa es porque con una no es suficiente para ti, nada es suficiente para ti te mereces lo mejor del mundo, te amo.Dicho esto, se fue a una de las bancas del parque y se sentó junto a ally y sofi a ver lo que las Norminah estaban haciendo dándose cuenta que estaban recreando la escena en la que se conocieron hace 7 años atrás.
Dinah: (simulando ser Vero, haciendo ejercicio por el parque) estoy haciendo ejercicio por tooooodo el parque (gritándolo con exageración) oh Dios mío que trasero tiene esa mujer! (Dijo viendo a Normani, quien simulaba ser Camila) Me acercaré para hacerme su amiga y luego pasare mucho tiempo con ella la enamoraré y en 7 años le pediré que sea mi esposa y tendremos sexo desenfrenado las 24 horas de los 7 días de año (lo dijo mientras causaba la risa desesperada de todos los que la estaban viendo)
Dinah: hola chica de gran trasero! (Dijo acercándose a Normani)
Normani: Dinah.. (Le dijo con fastidio)
Dinah: no soy Dinah, soy V E R O! y tú la culona de Camila! Ahora regresa a tu papel.
Normani: oshh.. ok.. (Dijo suspirando) hola chica! Yo soy Camila y seré el amor de tu vida a partir de.. (Viendo el reloj) de.. ya, así que bésame con locura porque de seguro que ya está Verónica desesperada esperando a la verdadera chica de gran trasero.
Dinah: ok (la toma de la cintura y la acerca hacia ella simulando darle un beso apasionado) mientras ambas dicen al mismo tiempo "Fin".
Normani: que te pareció nuestra actuación mila?
Camila y Ally: ( intentando pero no pudiendo contener las carcajadas por la terrible actuación de las Norminah )
Dinah: Hey de que se ríen ! Lo hicimos fantástico, envidiosa! Ya quisieras que tu noviecita estuviera tan buena como yo! (Dice simulando estar de manera ofendida)
Sofi: a mí sí me gusto mucho Dinah! Ustedes son muy buenas actrices! (Aplaudiendo y con una sonrisa enorme fascinada por la actuación de las chicas)
Dinah: gracias enana, tú sí sabes apreciar lo que es bueno no como la ingrata de tú hermana que no valora nuestro esfuerzo (fingiendo estar llorando e indignada)Normani: ya Dinah ya.. (La abraza fingiendo consolarla) Déjala pero cuando ganemos un Óscar no la incluiremos en nuestros agradecimientos.
Camila: ya chicas déjense de dramas, me gusto mucho sobre todo la actuación de Dinah y la actitud tan.. tan.. parecida a la de Vero (dijo con sarcasmo)
Dinah: así déjalo ya! Por cierto, toma te lo mando tu pequeña novia (le extiende la mano dando otra tarjeta)
Tarjeta #4
Después de el show de Norminah, está otra pista y la última, solo que antes quisiera decirte que agradezco el tiempo que has estado a mi lado y el haberme permitido entrar a formar parte de tu vida el que me hallas confiado tu corazón para sanarle las heridas que el pasado te causó y dejándome el tiempo necesario para enamorarte gracias Camila.
La última pista y donde nos encontraremos es el lugar que ha sido escenario de nuestros más bellos momentos y que por más tiempo que pasemos ahí no pasa el tiempo, ahí se detiene hasta que la brisa fresca de la madrugada nos hace volver a la realidad.Camila pensó "la playa"...
-----------------------------
Heeeey! Gracias por los comments, tratare de subir 2 capítulos por semana, compartan y voten ✌🏻️😎 cualquier queja o sugerencia en los comments .
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ( Vamila Fic )
FanficCreer es crear, acompáñame a crear historias con un gran significado.