Bueno, aqui me encontraba yo, bajando mi ultima maleta para poder irnos a Londres y ver a nuestro primo. Me presento, me llamo Brooke, me dicen Brook, es lo mismo pero da igual. Tengo dos hermanas, Camila y Ailyn, nuestros padres murieron asi que nos mudamos a Inglaterra con nuestro primo que al parecer vive con sus amigos. Bueno yo ya baje mi ultima maleta, solo faltan mis hermanas y, bueno, solo digo que si no se apuran vamos a perder el vuelo.
-Camila, Aylin!! se pueden apurar!? vamos a perder el vuelo.-Les grite desde la puerta principal.
-Ya vamos, ya vamos.-Dijo Aylin y a su lado estaba Camila-Pero que humores hermana-Me dijo burlona estando a mi lado.
-Tiene razon, pero que humores-Dijo Camila, ellas rieron, y yo solte una risita.
-Bueno,nos podemos ir? recuerden que Justin nos espera-Les dije yo.
-Uuy, si es que tu quieres ver a Justin nada mas-Dijo picara Aylin. Yo negue con la cabeza.
-No, lo que pasa es que si no nos apuramos vamos a perder ese vuelo, asi que muevanse rapido-Les dije. Subimos lo que nos faltaba en la camioneta de la familia Bieber, que por cierto ellos nos van a ir a dejar al aeropuerto, y despues nos subimos a la camioneta.
-Hola Pattie, Jeremy, Justin-Los saludamos las tres al mismo tiempo, reimos. Ellos nos saludaron y luego nos encaminamos al aeropuerto. En el camino estubimos conversando y riendo.
-Justin prometeme que las vas a cuidar bien-Le dijo Pattie a su hijo Justin, el se volteo, sonrio y asintio con la cabeza.
-Si mama, lo prometo-Dijo Justin. Se me habia olvidado decirles que Justin se va con nosotras a Inglaterra, Justin es mi mejor amigo desde que tengo menoria.
-Gracias hijo-Dijo Pattie un poco mas tranquila, luego se volteo hacia nosotras-Llevan todo lo necesario?-Nos pregunto a las tres, parecia nuestra madre. Nosotras asentimos.
-Si Pattie, llevamos todo, no te preocupes-Le dijo Camila para tranquilizarla. Pattie sonrio y acintio.
-Bueno-Dijo y luego seguimos hablando hasta llegar al aeropuerto.
Cuando llegamos al aeropuerto bajamos todo de la camioneta y nos dirijimos hacia a dentro. Llegando hasta el mostrador e hicimos todo lo necesario y esperamos el llamado de nuestro vuelo.
*VUELO HACIA LONDRES, PORFAVOR INGRESAR POR LA PUERTA B45, GRACIAS*Se escucho por los altavoces.
-Bueno, ese es nuestro vuelo-Dijo Camila
-Chicos cuidense porfavor, y recuerden que los queremos mucho-Dijo Pattie soltando lagrimas, y abrazandonos a los cuatro.
-Si, chicos cuidense porfavor-Dijo Jeremy, para luego abrazarnos.
-Si, nos vamos a cuidar, bueno adios, los amamos-Dije yo, con los ojos aguados, como no si ellos fueron como mis segundos padres. Nos abrazamos por ultima vez y nos encaminamos hacia el avion.
Fuimios a nuestros lugares, que por suerte nos toco a todos juntos, nos sentamos y abrochamos nuestros cinturones.
-Adios Canada-Susurramos los cuatro juntos por ultima vez mirando por la ventanilla. Luego me quede dormida.
(...)
-Brook despierta, ya llegamos-Escuche la voz de Justin. Abri los ojos y ahy estaba el mirandome tiernamente.
-Hace cuanto llegamos?-Le pregunte mientras me paraba de mi aciento.
-Recien llegamos-Dijo Aylin, con cara de cansada, yo rei. Tome mi mochila y los chicos tomaron lo suyo y nos bajamos del avion. Fuimos a buscar nuestras maletas y luego nos dispusimos a esperar a nuestro primo. Nos miramos entre si los cuatro, todos pensabamos lo mismo, asentimos y luego gritamos juntos a todo pulmon.
-HELLO LONDRES-Gritamos a todo pulmon, luego reimos a carcajadas, creo que no hace falta decir que todos nos miraban raro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste😄
~Danny~
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Devine (1D y JB)
FanfictionEsta historia contiene cosas sobrenaturales, odio, amor y muchas cosas mas... Las tres Hermanas creyeron que con irse a vivir a Inglaterra se librarian de la realidad, se su propia realidad, pero estaban muy equivocadas porque su realidad y su secre...