Narra Justin.
Ya habian pasado algunas horas desde que me habia quedado en el cuarto de Brook, me estaba preocupando, porque aun no despertaba, pero a los rato vi que se empezo a mover en la cama. Me acerque a ella.
-Brook...-Le susurre, ella me miro-Te sientes mejor?-Le pregunte tiernamente.
-Si, creo..-Me dijo-Que paso?-Me pregunto. Yo la mire confundido.
-No te acuerdas?-Le pregunte, ella me miro durante unos segundos y luego asintio.
-Si me acuerdo-Lo dijo en un tono frio.
-Brook, ya es hora de que superes eso-Le dije triste.
-Justin, no es eso, solo que no puedo estar cerca de ellos-Me dijo en un todo desesperado-Tu mismo viste lo que me paso en el auto, si no me pude controlar durante unas horas, como me voy a controlar viviendo con ellos?-Me dijo entre enojada, desesperada y triste.
-Brook, yo se que si tratas, lo vas a lograr-Le dije comprendiendo su situacion.
-Tienes razon-Me dijo y me abrazo-Siempre me ayudas, gracias-Dijo mientras me abrazaba.
-Para eso estan los mejores amigos, no?-Le dije desaciendome del abrazo, ella asintio.
-Pero tengo que tener sangre, pronto-Me dijo un poco alarmada.
-De eso no te preocupes, hoy en la tarde te puedo acompañar a cazar-Le dijo parandome.
-Gracias-Me dijo parandose conmigo.
-Pero ahora vas a bajar a comer, porque todos estan preocupados por ti-Dije caminando hacia la puerta, Brook en menos de un segundo ya estaba a mi lado tomando mi mano, reimos-Todabia me pregunto como haces eso-Dije mientras abria la puerta de su habitacion.
-Soy un vampiro, es normal-Dijo riendo.
-Para ti es normal-Reimos, nientras bajabamos las escaleras.
-Tienes razon, para mi es normal-Dijo y solto una carcajada. Terminamos de bajar las escaleras y fuimos a la cocina, todos estaban ahí y cuando nos vieron entrar sus miradas se posaron en Brook, preocupados.
-Estas bien?-Le pregunto Josh preocupado, senti que Dann me apreto la mano.
-Si, estoy mejor-Dijo mirandolo, el la abrazo.
-Perdon si te incomode en tu cuarto, no era mi entención-Le dijo Josh mientras la abrazaba, ella cerro los ojos fuertemente.
-No te preocupes-Le dijo Brook-No es por ser desagradable pero, me podrias soltar por favor?-Le dijo tensa.
-Oh, verdad-Dijo Josh separandose de Brook.
-Gracias-Dijo ella, yo la lleve a sentarse, me sente yo y luego la sente en mis piernas.
-Siempre tan cariñoso tu-Dijo Aylin burlona, yo me sonrroje y Brook se rio por mi cara.
-Callate, que no vez que sonrojas a mi novio!-Le dijo Brook riendo, obviamente le estaba siguiendo el juego a Aylin.
-Callense-Murmure un poco enojado, Brook me miro tierna.
-Sabes que te quiero-Me susurro y me dio un pico rapido, reí.
-Son novios?-Nos preguntaron los chicos. Nosotros negamos.
-Entonces?-Pregunto Josh frunciendo el ceño, Brook rio.
-Somos mejores amigos, para nosotros es como un saludo o una disculpa-Le dijo tranquila, ellos se miraron entre si y se encojieron de hombros, los vi bien y se veian celosos.
-Esta bien-Murmuraron entre dientes. Brook se paro y camino al refrigerador, se agacho y saco una jarra de jugo.
-Alguien quiere?-Pregunto, todos acentimos, Brook saco los vasos suficientes, los llevo a la mesa junto con la jarra y sirvio jugo. Todos sacamos un vaso y tomanos, Brook se volteo pero se tropezo, cayendo con la jarra en manos y la jarra ronpiendose en sus manos.
-Brook-Dijimos, nos paramos y corrimos hacia ella. Estaba intacta, sin ninguna herida, pero habia un charco de sangre. Oh no.
-Estas bien?-Le pregunto Josh, ella no se movia, estaba quieta viendo fijamente la sangre, Camila, Aylin y yo nos empezamos a alejar.
-Es mejor que se alejen de ella-Les dijo Camila, ellos confundidos se fueron alejando. Brook toco la sangre con sus manos, luego se paro y se lavo las manos, esta es la primera vez que no se descontrola al ver sangre.
-Yo voy a limpiar-Dijo ella friamente, limpio la sangre y recojio los vidrios rotos del suelo y los boto al bote de basura.
-Dejame revisar tus heridas-Le dijo Liam, ella nego.
-No me psao nada-Dijo seria, camino denuevo al refrijerador y saco un sanwich ya hecho y se lo empezo a comer, todos la miraban-Que? Acaso quieren? Porque si es asi, no lea voy a dar, porque es mio-Dijo y solto un risita para alivianar el ambiente, reimos.
-Yo queria-Dijo Niall, reimos-Es encerio-Volvio a decir, los chicos rieron mas.
-Tu siempre tienes hambre Nialler!-Le dijo Liam riendose mas fuerte junto a los demas.
-Ok..ok-Dijo Louis calmando su risa-Despues quieren salir con nosotros?-Nos pregunto a los cuatro.
-Por mi esta bien-Dijo Aylin sonriendo.
-Por mi igual-Dijimos Camila y yo al mismo tiempo, nos miramos y reimos. Todos miramos a Brook.
-Y tu Dan?-Le pregunto Zayn, ella nos miro insegura.
-Emm...-Penso unos segundos-Esta bien, voy tambien-Dijo y sonrio de lado.
-Genial-Dijo Harry en voz alta, lo miramos raro-Me callo-Dijo, reimos.
-Bueeeno, vamos saliendo-Dijo Louis emocionado.
Narra Dan.
-Vamos a Nando's?-Pregunto Niall con un brillo en los ojos, Liam asintio.
-Si Niall, vamos a Nando's-Dijo Liam.
-Voy a buscar mi telefono-Dije yo y empeze a subir las escaleras.
-Te acompañamos-Dijieron Cami, Aylin y Justin y me alcanzaron en las eacaleras, y me encoji de hombros y entre a mi cuarto.
-Brook, que ocurrio abajo?-Me pregunto Aylin, me encoji de hombros.
-Como es que te controlaste?-Me pregunto Camila.
-No lo se, pero lo hise-Dije feliz de poder controlarme, ellos me abrazaron. Tome mi celurar y salimos.
-Listos!-Dijimos al unisomo, reimos.
-Entonces vamos-Dijo Niall emocionado, salimos de la casa y nos dirigimos a Nando's.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este cap es mas largo, por la demora del anterior.
Pd: Perdon por las faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Devine (1D y JB)
FanfictionEsta historia contiene cosas sobrenaturales, odio, amor y muchas cosas mas... Las tres Hermanas creyeron que con irse a vivir a Inglaterra se librarian de la realidad, se su propia realidad, pero estaban muy equivocadas porque su realidad y su secre...