Narra Brook.
Ya habian pasado unos minutos hasta que senti que alguien me abrazaba por la cintura desde atras. Yo me separe rapidamente asustada. En verdad no me gusta que me toquen mas de la cuenta.
-Que coño..?-Dije mientras me daba la vuelta para ver quien era el estupido que se atrevio a tocarme. Gran sorpresa fue la que tuve al ver a mi primo Josh, mirandome confundido por mi reaccion.
-Que te ocurre Brook?-Me pregunto mi primo confundido.
-Mmm...nada, solo no me vuelvas a hacer eso-Le dije yo tratando de sacar de mi cabeza esas imagenes que se repetian en mi mente.
-Mm..bueno-Dijo el aún confundido.-Hola Cami-La fue a abrazar-Aylin Hola-La fue a abrazar tambien-Justin, Bro-Se dieron un amistoso apreton de manos y unas palmadas en la espalda, me volteo a ver-Brook-Me iba a abrazar, estaba asustada, no me gusta que me toquen, pero los miedos se esfumaron y corri hacia el abrazandolo fuertemente.
-Primo, te extañe-Le dije aun abrazandolo-Me hiciste mucha falta..-Le susurre en el oido. Levante un poco mi cabeza y enfrente mio vi a dos chicos, me separe de Josh y lo mire fijamente-Quienes son ellos?-Le pregunte friamente, mientras los apuntaba.
-Verdad, ellos son Louis-Apunto al chico castaño con ojos como azules medios verdes, él saludo con la mano-Y el es Liam-Apunto al chico de su lado, el tenia la cabeza rapada pero se podia ver su cabello castaño y ojos cafes claro, el se me acerco para saludarme, yo me aleje un poco.
-Hola, yo soy Liam-Me saludo dandome la mano, yo le di la mano, pero la retire rapidamente, el me miro confundido.
-Yo soy Brook, ellas son mis hermanas Camila y Aylin-Ellas lo saludaron con un beso en la mejilla-Y el es mi mejor amigo, Justin-Se saludaron con un apreton de manos y una palmadas en la espalda.
-Bueno es tiempo de ir a casa-Dijo Josh mirandonos, todo asentimos y luego nos dirijimos a la camioneta y subimos todas las maletas, luego todos nos subimos o eso queriamos. La parte de atras era para tres y eramos cinco los que ibamos atras-Aver..Justin, Liam podrian tomar a Aylin y a Brook?-Les pregunto Josh mirandolos.
-Claro-Dijo Justin-Liam lleva a Ailyn y yo a Brook-Dijo mirandome y yo asenti. Nos subimos a la camioneta, Aylin en las piernas de Liam, yo en las piernas de Justin, Camila en medio y Josh manejando con Louis de copiloto y emprendimos camino a ahora, nuestra nueva casa. Todo era risas, pero a mitad del camino empeze a sentir ese olor que tanto me encanta pero tanto asi que me llega a descontrolar. Yo mire a Justin alarmada.
-Justin!-Le susurre en el oido asustada.
-Que ocurre?-Me susurro de vuelta.
-Nececito...baja la ventana porfavor!-Dije alarmada mirandolo a los ojos, apuesto cualquier cosa a que mis ojos ya estaban rojos y, que si no abria la ventana me descontrolaria.
-Ok-Me dijo, comprendiendo que es lo que me pasaba. Justin bajo la ventana, pero yo lo mire diciendole que con una ventana no era suficientre-Chicos, podrian bajar las ventanas?-Le pregunto a los chicos. Podria llegar a ser malo que yo me descontrolara, de un momento a otro senti que mis colmillos salian.
-Claro-Dijo Louis, luego todos bajaron las ventanas, me senti aliviada, levante mi cabeza y la saque por la ventana.
-Te sientes mejor?-Me susurro Justin, yo lo mire a los ojos, asintiendo, mis ojos y mis colmillos ya habian vuelto a la normalidad.
Luego de un rato nos detubimos en una casa, bueno casa no, esto era una mansión, era hermosa por fuera y creo que por dentro tambien lo seria.
-Hemos llegado!-Dijo Josh alegre, creo que le gusto la idea de que vivamos con el y sus amigos.
-Josh!! La casa es hermosa!!-Le dijo Aylin alegre, mientras observaba la casa, por cierto ya nos habiamos bajado de la camioneta
-Gracias-Dijo Josh, mirando gracioso a Aylin por su reaccion, nos miro a los cuatro-Vamos, entremos a la casa, adentro estan los chicos-Dijo sonriendo. Esperen un momento, habian más chicos?. Al parecer si. Los chicos bajaron las maletas y todo mientras nosotras ibamos a ver la casa. Al llegar a la puerta principal tocamos el timbre, a los segundo nos abrio la puerta un chico rubio, era guapo a decir verdad.
-Hola!-Dijo el alegre, nos sonrio-Ustedes deben ser las primas de Josh, pasen-Se hizo a un lado y nos dejo pasar.
Al entrar me llego denuevo la desesperacion, ese olor, denuevo, mire a mis hermanas dandoles a entender que nececitaba alimentarme rapido, porque o si no ese chico rubio y los demas no terminarian bien.
-Cual es mi habitacion?-Le pregunte a Josh, quien recien entraba a la casa.
-En el segundo piso, por que?-Dijo Josh.
-Nececito estar un rato sola-Le dije mirando hacia el suelo. Senti como mis colmillos salian y mis ojos se volvian rojos, otra vez no.
-Te encuentras bien?-Me pregunto Josh preocupado.
-Si, solo nececito estar sola-Le dije levantando mi cabeza, cosa que me dejo ver a tres chicos mas, mirandome fijamente.
-Bueno, Zayn la puedes llevar a su cuarto?-Le pregunto Josh mirando a un chico moreno.
-Claro-Dijo el tal Zayn, me miro y luego me indico las escaleras, subimos al segundo piso-Y... como te llamas?-Me pregunto, rompiendo el silencio.
-Brook y al parecer tu te llamas Zayn-Le dije, el asintio, con el me sentia en confianza y no se a que se debe eso.
-Que te habia pasado abajo, te encuentras bien?-Me pregunto, me tense.
-Si...bueno no, es que me duele un poco la cabeza, nececito descansar-Le dije respondiendo a su pregunta, nos detuvimos en frente de una puerta blanca.
-Ah.. bueno, este es tu cuarto espero que te guste, lo decoramos entre todos-Me dijo sonriendo, no me di cuenta y los dos pusimos las manos en la perilla para abrir la puerta, yo retire mi mano rapidamente-Estas helada-Me dijo serio, mirandome a los ojos-Te encuentras bien?-Me volvio a preguntar seriamente.
-Si-Dije friamente mirandolo a los ojos, el se me empezo a acercar, yo me puse nerviosa-No te me acerques-Le dije mirandolo a los ojos, mientras ponia mi mano en su pecho, el rapidamente tomo mi mano.
-Por que estas tan helada?-Me volvio a preguntar.
-No creo que te interese, asi que sueltame y no me vuelvas a tocar-Le dije molesta , mientras me libraba de su agarre. No le diriji la mirada y no me importo nada mas, solo me encerre en mi, ahora, nuevo cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aca esta el cap.2, espero que les guste.
Se que aqui no aparece como ____, pero imaginen que es su nombre.
~Danny~
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Devine (1D y JB)
FanfictionEsta historia contiene cosas sobrenaturales, odio, amor y muchas cosas mas... Las tres Hermanas creyeron que con irse a vivir a Inglaterra se librarian de la realidad, se su propia realidad, pero estaban muy equivocadas porque su realidad y su secre...